Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Los comienzos del Pinball en España y la televisión, (o los comienzos de la televisión en España y el Pinball)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/5/2020, 13:11
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Otra de las famosas anécdotas de Eulogio...

Recuerdo cuando en Madrid se publicó la noticia en los periodicos de que el numero de televisores en Madrid había alcanzado la cifra de CINCUENTA, sería el año 1956 que fue cuando yo me inicie en el oficio de antenista.......

Doce años después (sobre 1968) trabajaba yo en Petaco y desde los Estudios que había en Avda. Pio XII nos solicitaron el préstamo de un Pinball para el rodaje de una escena de una telenovela; en aquel entonces no existía la grabación y se emitía en directo, con lo que pidieron que la máquina fuese acompañada por un Técnico para el caso de que no arrancara o dejase de funcionar.... Petaco me envió a mi con la máquina (una Rey de Diamantes).... la telenovela era de policias, la escena en un bar, el protagonista Jesús Puente echando una partida.... la emisión va a comenzar y la máquina NO FUNCIONA, comienzan los anuncios y yo con la máquina abierta y el tablero subido,... me dicen hay 10 anuncios, yo se los iré enumerando, a la que le diga el 8 quiero la máquina cerrada y usted saliendo de escena gateando por el suelo. TODO SALIO PERFECTO


Como veis una vez más, Don Eulogio Pingarrón es un dechado de sabiduría. Aunque quién sea un poco más viejuno lo comprenderá mejor.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 30/5/2020, 19:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Jajaja.
La verdad es que podria escribir un libro. Hay que motivarle!
 
Top
1 replies since 30/5/2020, 13:11   269 views
  Share