Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinball España revisada, La mejor base de datos de pinballs fabricados en España

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/5/2020, 12:10

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Pues eso, que me tomado el curro de revisar la BD de PinballEspaña.es (pinballespana.es para los extranjeros sin ñ) que he quitado y puesto cientos, sino miles de fotos para dejarla perfecta dentro de lo posible.
Son mas de 70 fabricantes con 647!! pinballs... una verdadera pasada... y eso habiendo fusionado los fabricantes Petaco/Recel y RF/Interflip que repetian algunos modelos... ¿a donde llegaremos? Yo creo que llegaremos a los 700 facil... a los 800 lo dudo, pero tambien dudaba hace 10 años que pasariamos de los 500.
Para un vistazo rapido he publicado la lista con los enlances a cada una de las paginas de cada pinball en Pinball con Ñ.

Lista 1 de 2
Lista 2 de 2

En unos dias haré algunos cambios estéticos en la web, pero, basicamente, seguirá siendo la misma.

Edited by Pinball.Blog - 24/5/2020, 19:33
 
Web  Top
view post Posted on 24/5/2020, 12:16
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
77
Location:
Cornella del Llobregat

Status:


Impresionante!!! Seguiremos trabajando para que la historia del recreativo español no se pierda.

647 pinballs y mas de 70 fabricantes es una pasada.
 
Web  Top
view post Posted on 24/5/2020, 19:16

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


¡Qué gran trabajo, Chus!

Menuda información y selección, completísima y exhaustiva a más no poder.
Nunca podremos recompensarte esta labor en favor de nuestra afición y la historia del Pinball en España...

UN MILLÓN DE GRACIAS
 
Top
view post Posted on 24/5/2020, 22:15

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


La mejor base de datos realizada por el mejor historiador, un verdadero lujo con mucha dedicación y horas de labor detrás
Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 26/5/2020, 07:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Si ya antes era impresionante el trabajo que habias realizado, ahora merece un aplauso, como a los sanitarios. Un trabajo de reconstruccion increible. Gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada (y el de los colaboradores que tienes, que tb merecen ese aplauso)
 
Top
view post Posted on 27/5/2020, 21:50
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


gracias por tu esfuerzo, es un trabajo estupendo y muy completo

saludos
 
Top
view post Posted on 29/5/2020, 19:57

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Sin quitarme ni un apice del merito que tengo, obviamente tengo que reconocer la inestimable ayuda de todos los coleccionistas y aficcionados que me envian fotos y datos sin guardarse nada y sin llamarme pesado.
 
Web  Top
6 replies since 24/5/2020, 12:10   370 views
  Share