Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Necesito alguien que venga a casa y me configure el dof para manejar reles

« Older   Newer »
  Share  
saboke
view post Posted on 15/2/2020, 11:48




Hola. Me presento soy José y soy nuevo en el foro y hace poco me adentre a hacerme un pinball virtual pero lo tengo todo y me falta la configuración de los selenoides para hacerlos funcionar ocn las mesas.
Si hay alguien que se preste que me diga que me cobra y le estaré muy agradecido. Gracias y es un fantástico foro
 
Top
view post Posted on 16/2/2020, 17:53
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola José:
No estaría de más que dijeras de donde eres :wacko:
 
Top
saboke
view post Posted on 16/2/2020, 19:05




Ostras perdón... Soy de Alicante capital....
 
Top
view post Posted on 16/2/2020, 21:00

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


hola , Tienes una interface KL25Z con PinScape ?
 
Top
saboke
view post Posted on 17/2/2020, 13:31




Pues hasta ese punto he llegado y hasta ese punto quiero que alguien me ayude... La parte electrónica yo controlo.. Lo que no se es como configurar esas interfaces y que de la orden de la mesa a las bobinas
Digamos que este es el punto que o bien el que venga hacerlo me compra todo y aquí lo ponemos o me dice que tengo que comprar para yo prepararse lo todo y el solo venir a configurar... Dejo mi teléfono 663159560jose
Gracias
Para que os hagáis una idea... Yo he montado todo y la parte de meter todo el software y configurar botones y demás he pagado a una empresa mediante transferencia y el hombre se ha metido por TeamViewer a mi pinball y me lo ha configurado todo.. Si creéis que esa opción es más factible yo os pago por adelantado lo que me vayáis a cobrar y lo hacemos mediante control remoto... Yo de software y programación no entiendo mucho...
 
Top
view post Posted on 17/2/2020, 13:39

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


esto no responde a mi pregunta
Tienes la interface KL25Z ?

Si la tienes , me imagino que no esta flasheada con el Pinscape

Si no la tienes , te aconsejo comprar una ya flasheada con el Pinscape preinstalado , especial para Pinbal virtual.
En España no lo vas a encontrar , tienes que pillarla en francia.
 
Top
saboke
view post Posted on 17/2/2020, 14:54




No no tengo ahora mismo nada para que controle los que quiero hacer,, de ahí el pedir ayuda para ese tema
Tuve uno que compré en una tienda de pinball en España. Que de hecho aún se sigue vendiendo....
Digamos que todo eso es lo Que quiero que me ayude alguien... Pero que no quiero que me ayude nadie de forma gratuita, como he dicho es un servicio Que estaría encantado de pagar,
Pero el que lo haga que me haga todo eso... Decirme que me hace fakta y la configuración
Gracias
Tampoco tengo mucho tiempo, por eso buscar a alguien que sepa es lo mejor en mi caso que estar viendo cada día y buscarme la vida

Edited by saboke - 17/2/2020, 15:03
 
Top
view post Posted on 17/2/2020, 15:01

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


cuantos Solenoides tienes ?
de cuantos voltios ?
has puesto fusibles ?
los tienes montados con cableado a Reles o Mosfet ?
...
tienes que decir más detalles porque asi , imposible ayudarte !
 
Top
saboke
view post Posted on 17/2/2020, 15:08




Hola musinger, gracias por contestar...
Yo solo quiero de momento conseguir en cada salida de la interfaz el voltaje correspondiente o conseguir un NC para yo luego a partir de ahí ya hago todo lo demás... Da igual el voltaje fusibles y demás, solo quiero la Configuración del Entendimiento entre la Mesa virtual y el Interfaz.... Lo demás que es electrónica ya me encargo yo.. Si tu me dices que compre esa interfaz por que es la que sabes tu configurar y tu estas dispuesto a ayudarme compraré esa, pero yo quiero. Que cuando la bola toque un bumper a mi la Interfaz me de o voltaje o contacto seco o lo que sea
Yo supongo que será cuando bumper activo en mesa x tiene que activar del interfaz x la salida 1...
La teoría la se pero la. Practica no jajajajja
Muchas gracias a todos y a ver si alguien me puede hacer ese favmvor que creo que aunque sea de lejos por cualquier programa remoto se pueden hacer virguerias
 
Top
view post Posted on 17/2/2020, 21:16

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


A ver , un poco de voluntad tienes que poner y responeder a mis preguntas porque sino mal vamos ...
Entiendo que no tienes nada cableado pero tienes los Solenoides ?
Seran de 12 o 24v , no importa mucho pero cambia un poco el material necesario para conectar todo
Necesitas si o si esto una KL25Z
aqui esta preconfigurada para quitar dolores de cabeza
https://www.artcab.fr/interface-usb/248-in...kl25z&results=8
 
Top
saboke
view post Posted on 17/2/2020, 21:20




Hola si.. Tienes razón, la verdad que como era un tema que iba a poner si conseguía a alguien que me ayudara(sino era una compra para la basura por que sino me ayuda nadie no lo podía poner)
No me he preocupado de buscar, pero vamos en otro que tuve tenía unos a 12v que me vendió la página skull y eran bastante potentes, es decir que yo crro. Que pondré unos a 12v
Mi intención es poner por lo menos 6 a 12v.
Si tu quieres ayudarme pues yo estoy encantado de que me digas que tengo que comprar
¿Voy pillando eso?
 
Top
view post Posted on 17/2/2020, 21:46

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


6v olvidate
12v es lo minimo !
Ya te digo , la KL25z es una obligacion , es el cerebro del pinball virtual !
Con Pinscape , lee el "DOF" de las mesas (es universal)
- Gestiona los Solenoides o Contactores para emular Bumpers, sinshots, droptargets y bateadores
- Gestiona El tirador virtual (plunger) con un potenciometro lineal , que tambien puedes pedir alli https://www.artcab.fr/pieds-lance-billes-p...kohm-100mm.html
- Tiene un accelerometro/giroscopio para que se mueva la bola cuando das golpes al mueble
- Gestiona el tilt
- gestiona el Knoker
- gestion luces tipo Flashers
- y hace de interface para los botones !
 
Top
saboke
view post Posted on 18/2/2020, 00:04




Que te parece esto. En su día lo vi y creo que es muy interesante
https://germangamingsupplies.com/Pinscape-...nsion-Board-Set
 
Top
view post Posted on 18/2/2020, 00:14

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


Es carisimo , en francia tienes algo parecido a mitad de precio .
Y esto es para montar un Full toy , LEd RGB , undercab , etc ..
https://shop.arnoz.com/en/pincab/39-master-of-mosfet.html (ahora no hay disponibilidad pero vale 100 pavos menos ! )

y con esto https://shop.arnoz.com/en/pincab/5-kl-shield.html tambien tienes de sobre

MÁS la KL25Z !!! (siempre ! )
Pero tu mismo
 
Top
saboke
view post Posted on 18/2/2020, 07:39




Vale pues entonces me preparo un klz25 y cuando lo tenga te aviso y me lo configuras tu?no obstante ese módulo puede ir independiente a la interface que tengo yo para los mandos?

Edited by saboke - 18/2/2020, 08:21
 
Top
16 replies since 15/2/2020, 11:48   593 views
  Share