Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentarme, Pinball Aqualand

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2020, 21:40

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


Buenas quería presentarme soy nuevo en esto de los Pinballs y tengo una gameroom bastante curiosa me faltaba un Pinball, no sabia como presentarme en el foro y espero aprender mucho por aquí porque la verdad es que no tenia ni idea de Pinballs para conseguir reparar mi adquisición de un Pinball Aqualand que adquiri hace 5 días y ya he estado limpiando y demás y bueno me he dado cuenta que no tiene la placa de sonido.Saludos a todos!!
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 18:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Bienvenido pimpinela, pasa al fondo que hay sitio y de paso mueve el brasero que hace un frio que rasca!! :P

La presentaciones se suelen hacer en el apartado de PETACO'S BAR, aunque lo importante es la presentación por sí misma. :D

Espero que puedas localizar una placa para tu pinball, es uno de loas máquinas mas bonitas de JUEGOS POPULARES.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 18:41
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
81
Location:
Navarra

Status:


No me extraña que le quitaran la placa de sonido porque esos ruidos de agua solo dan ganas de mear... Jajajaja

Fuera de bromas, es una maquina muy chula. A disfrutarla y a disfrutar de hobby. Bienvenido.
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 21:29
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola Pimpinela. Bienvenido a esto de los pinbals. Yo soy muy fan de las máquinas de esos tiempos y sobre todo de las de Juegos Populares, pero siento decirte que esa en concreto ,para mi gusto, es la peor que hicieron. No obstante, si te vas aficionando , siempre podrás adentrarte más con el tiempo.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 23:44

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


Bueno muchísimas gracias a todos por el recibimiento, bueno voy a ver si le doy un poco de caña a la restauración de limpieza gomas y cambio de bombillas a led y de madera que la verdad es que no solo lleva un golpecito.A ver si os pongo unas fotos en que sepa como se ponen que hoy se me ha hecho tarde.
gracias de nuevo!!
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 21:27

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


hombre pìmpinela estamos en todos los lados jejeje
bienevenido
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 21:30

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


Buenas Orlando pues si, a ver si ceno y aquí echando un ojo a ver si consigo encontrar la dichosa placa!!Nos vemos!!
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 21:36

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Ok
Yo también la estoy buscando a ver si entre los dos damos con ella y completamos esa Aqualung
Un saludo compi
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 22:58
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


QUOTE (Orlando strpinball @ 23/1/2020, 21:36) 
Ok
Yo también la estoy buscando a ver si entre los dos damos con ella y completamos esa Aqualung
Un saludo compi

Aqualung?? Es la versión premium??? :wacko: Es broma!!! :P
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 23:49

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Jajaja el corrector ya se sabe
 
Top
view post Posted on 24/1/2020, 21:37

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


No me había dado cuenta!!!bueno a ver este finde si subo unas fotos!!Saludos a todos!
 
Top
view post Posted on 30/1/2020, 23:07

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


Bueno una foto de la Aqualand estaba probando cómo subirla.!

La he subido! Para ser la primera no está mal! Eso si podía haber quedado derecha.
Saludos a todos.

Bueno la verdad es que la máquina me gusta es entretenida ha quedado muy curiosa aún me quedan unos pequeños retoques y sobre todo la placa pero bueno ya la encontraré!!!.
Ante todo quiero darle las infinitas gracias a Orlando de STR Pinball es muy buen profesional y aparte de que dejó las placas como nuevas cambiando batería etc.Sus consejos guiándome han sido perfectos.
Gracias.

Attached Image: 970F3DD2-9FB7-4A61-A975-0973429F426B

970F3DD2-9FB7-4A61-A975-0973429F426B

 
Top
view post Posted on 2/2/2020, 15:54

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


QUOTE (Pimpinela @ 30/1/2020, 23:07) 
Bueno una foto de la Aqualand estaba probando cómo subirla.!

La he subido! Para ser la primera no está mal! Eso si podía haber quedado derecha.
Saludos a todos.

Bueno la verdad es que la máquina me gusta es entretenida ha quedado muy curiosa aún me quedan unos pequeños retoques y sobre todo la placa pero bueno ya la encontraré!!!.
Ante todo quiero darle las infinitas gracias a Orlando de STR Pinball es muy buen profesional y aparte de que dejó las placas como nuevas cambiando batería etc.Sus consejos guiándome han sido perfectos.
Gracias.

a sido un placer ayudarte
lo que sea por recuperar maquinas y ver a la gente disfrutar de ellas de nuevo
tu has trabajado mas que yo por dejarla asi

un abrazo compi
 
Top
view post Posted on 2/2/2020, 20:43

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


Bueno una cosa detrás de otra al final va saliendo la cosa!y al final espero completarla.
Gracias y saludos.
 
Top
13 replies since 18/1/2020, 21:40   370 views
  Share