Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentarme, Pinball Aqualand

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2020, 21:40

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21
Location:
Torrevieja

Status:


Buenas quería presentarme soy nuevo en esto de los Pinballs y tengo una gameroom bastante curiosa me faltaba un Pinball, no sabia como presentarme en el foro y espero aprender mucho por aquí porque la verdad es que no tenia ni idea de Pinballs para conseguir reparar mi adquisición de un Pinball Aqualand que adquiri hace 5 días y ya he estado limpiando y demás y bueno me he dado cuenta que no tiene la placa de sonido.Saludos a todos!!
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 18:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Bienvenido pimpinela, pasa al fondo que hay sitio y de paso mueve el brasero que hace un frio que rasca!! :P

La presentaciones se suelen hacer en el apartado de PETACO'S BAR, aunque lo importante es la presentación por sí misma. :D

Espero que puedas localizar una placa para tu pinball, es uno de loas máquinas mas bonitas de JUEGOS POPULARES.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 18:41
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
81
Location:
Navarra

Status:


No me extraña que le quitaran la placa de sonido porque esos ruidos de agua solo dan ganas de mear... Jajajaja

Fuera de bromas, es una maquina muy chula. A disfrutarla y a disfrutar de hobby. Bienvenido.
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 21:29
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola Pimpinela. Bienvenido a esto de los pinbals. Yo soy muy fan de las máquinas de esos tiempos y sobre todo de las de Juegos Populares, pero siento decirte que esa en concreto ,para mi gusto, es la peor que hicieron. No obstante, si te vas aficionando , siempre podrás adentrarte más con el tiempo.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/1/2020, 23:44