Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Hola desde Barcelona

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/11/2019, 08:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


Buenos días.

Mi nombre es Gregorio, Grec para los amigos.

Aficionado a este mundillo desde chaval, siempre buscaba el bar de turno donde tomar el café, la condición.. un PINBALL :)

hace algún tiempo (unos 6 o 7 años) compré una Harry a un compi de foros en Madrid (no recuerdo donde vivía, le perdí la pista), al año siguiente le compré una TOM.

Al par de añitos, por problemas de espacio en el garaje y la falta de uso, me deshice de la HARRY, de hecho la tiene un vecino a unos 300 metros de mi casa y ahí esta como una campeona.

Al año siguiente por los mismo motivos vendí la theatre.. :(


TOTAL, que este año que tengo más tiempo libre y espacio (básicamente he decidido que el coche va a dormir en la calle), me he hecho con diferentes máquinas para ir reparandolas y restaurandolas.

La lista es la siguiente:

- POLE POSITION de Sega. ( ya la tengo terminada, a falta de algún detallito y alguna luz LED por poner ) y estoy pensando en hacer los vinilos de SEGA o dejarla tal cual está. (le faltan los de los laterales del mueble)
- MEPHISTO de CIRSA/STARGAME, estoy en ello, desmontandola y limpiando tablero, etc, la máquina arranca y funciona todo después de diferentes ajustes y limpiezas de conectores/interruptores, etc.
- SOLAR WAR de Sega. No me he puesto con ella aún, pero en principio arranca y da partida, no he probado más, tal como llego a casa ahí se ha quedado.
- SUPER STAR de Recreativos Franco. Esta si que me va a dar bastante guerra, en principio no arranca, no tiene cristal, mierda por todas partes y el blackglass esta desconchandose :(, en el peor de los casos habrá unas cuantas piezas.. y un mueble para hacer un VIRTUAL...

Bueno... un FUTBOLIN CORDOBA del 79..... UNA MACA mini bartop artesanal..

Lo dicho.. que no me enrollo.. que vaya tocho he soltado..

PD: Prometo hacer un post con las restauraciones... :D
 
Top
view post Posted on 30/11/2019, 22:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Hola y bienvenido Gregorio..!! Buena lista de maquinas, ahi tendras faena para rato, ve despejando el garaje del todo que dentro de poco estara lleno de maquinas,ya nos pondras fotos...

saludos
 
Top
metroider
view post Posted on 1/12/2019, 13:58




Bienvenido al foro.
 
Top
view post Posted on 1/12/2019, 17:51
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Buenas! Me encanta la pole position... unas fotos?
 
Top
view post Posted on 1/12/2019, 22:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


Gracias por la bienvenida..

En cuanto a las fotos.. a ver si tengo un ratito y hago un post con la restauracion y como va estando. :)
 
Top
view post Posted on 2/12/2019, 05:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Bienvenido greg!!!!! Saludos desde malaga
 
Top
view post Posted on 2/12/2019, 12:09

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
75

Status:


Bienvenido al foro Greg.
Saludos desde Tarragona ;)
 
Top
6 replies since 30/11/2019, 08:54   182 views
  Share