Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Documencion RECEL

« Older   Newer »
  Share  
Micketmouse
view post Posted on 29/10/2019, 18:50




Hola,
Soy francés y vivo en Francia. Tengo una electromecánica RECEL POKER PLUS de pinball y estoy buscando cualquier documentación sobre este pinball que estoy tratando de restaurar.
Aviso, esquema, catálogo de piezas RECEL, volantes. Gracias a ti si lo tienes en el fondo de un cajón.
Atentamente.
Michel
 
Top
Micketmouse
view post Posted on 29/11/2019, 15:41




Hola,
Todavía estoy buscando documentos en mi electromecánica Poker Plus Recel.
Hace algún tiempo, un miembro del foro me proporcionó algunos documentos, pero todavía estoy buscando un catálogo de piezas y un folleto original.
Gracias de antemano si tienes eso.
Micket
 
Top
flipperantics
view post Posted on 29/11/2019, 16:47




envoies ton adresse mail
 
Top
Micketmouse
view post Posted on 30/11/2019, 07:00




Gracias de nuevo por el diagrama, de muy buena calidad. Si alguien tiene algo más, estoy interesado.
Mickey

Edited by Micketmouse - 1/12/2019, 07:28
 
Top
flipperantics
view post Posted on 1/12/2019, 10:45




c'est mieux pour moi si tu écris in french, mes cours de langue espagnol ont 60 ans et des fois je ne me rappelle pas ce que j'a mangé hier
Bernie
 
Top
Micketmouse
view post Posted on 2/12/2019, 15:55




OK, et c'est mieux pour moi car les miens ont 50 ans et j'avais déjà oublié de te répondre ! :)
Mickey
 
Top
Recel77
view post Posted on 31/8/2020, 13:10




Bonjour,
Voilà que je rénove un Recel Fair Fight et il me manque le manuel du flipper (Utile pour les noms des lampes et bobines ... )
Merci si qqn peut me l'envoyer ou info de site où je peux trouver la doc.
Salutations
Serge

Hola,
Aquí estoy renovando un Recel Fair Fight y me falta el manual de pinball (útil para los nombres de las lámparas y bobinas... )
Gracias si algn. puede enviármelo o información del sitio donde puedo encontrar al doctor.
Saludos
 
Top
7 replies since 29/10/2019, 18:50   304 views
  Share