Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

PinballEspaña.Es borrada

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/10/2019, 08:35

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Pues nada, solo comentaros que el servidor ha decidido, unilateralmente borrar la base de datos. Me mando un correo con una semana de antelación que acabó en el spam, no lo vi y no hay forma de que me la restauren.
Por desgracia tuve un problema con un disco duro y perdi la ultima copia de seguridad que hice hace unos meses, aunque tengo otras copias de seguridad mas antiguas.
En resumen, volveré a subirla, quizas se pierdan algunas fotos, pero poquitas, y aprovecharé para darle un repaso...
Tardare unos meses... Siento los inconvenientes.
 
Web  Top
view post Posted on 17/10/2019, 21:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


pues es una faena, con todo el curro que le metes, suerte lo de las copias de seguridad,si en algo te podemos ayudar ya nos dices...

saludos
 
Top
view post Posted on 18/10/2019, 07:21
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Vaya Faena! siento la currada que le vas a meter, pero seguro que lo dejas mejor si cabe!!!
 
Top
view post Posted on 18/10/2019, 07:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Joer, lo siento Chus. Es una gran perdida para la comunidad pinbalera. Esperemos que puedas recuperar con el tiempo toda esa valiosisima informacion. Un abrazo
 
Top
view post Posted on 21/10/2019, 06:16

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
28

Status:


Joder, menuda faena. Sabes que le tengo especial cariño a esa página. Todavía recuerdo los principios. Para otra vez, si quieres, puedes pasarme a mi, las copias de seguridad. Yo las guardaría con celo y siempre es mejor tener copias en varios sitios que en uno solo. Vayaaaaa, vayaaaa, que pena. Un saludo, Jesús.
 
Top
4 replies since 17/10/2019, 08:35   197 views
  Share