Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo Pinball de Elvira's House of Horrors

« Older   Newer »
  Share  
krambal
view post Posted on 1/10/2019, 19:29




Pues la amiguita vuelve a la carga, pero Cassandra ya no se disfraza ni para su pinball...







Los precios deben de hacérselo mirar... 10k $ por la edición limitada y la signatura dicen que preguntes.... va a preguntar su abuela :P

a2c2bb1007c82bf052f2884558068204f2133714

El amigo también tiene pinball, el Alice Cooper's Nightmare Castle.



Y parece que Stern esté escuchando a la demanda de los aficionados, recientemente parque jurásico y Elvira... porque ya se dice que viene tiburón y regreso al futuro... si ven negocio... saldrán, el pinball está mas vivo que nunca !!!
 
Top
view post Posted on 1/10/2019, 21:40

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
59

Status:


Lo de 10k lo veo una bestialidad, esta vivo pero a los precios que se mueven poca gente puede permitírselo salvo capricho.
Deberian pensar en hacer una versión básica de 4k y la gente seguramente en vez de comprar un pinball de hace 25 años a precio de fariseo, se lo compraría nuevo.
 
Top
view post Posted on 3/10/2019, 21:52

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


A ver a mi esto me parece que se han vuelto locos por el precio pero si las venden mejor para STERN
La maquina no la he visto en vivo pero a mi no me convence nada y menos en el precio no creo que aquí vendan muchas maquinas a esos precios alguna venderan no lo niego pero vamosme parece un timo
 
Top
krambal
view post Posted on 5/10/2019, 19:51




El pinball llevan pidiéndolo muchos años, como el the munsters, porque están arraigados en la cultura americana y por eso tiene compradores, que en los usa tienen mucha pasta.

Si Stern pone estos precios es porque tiene salida y la gente paga, si no hay demanda bajarán... The munsters lo han dejado de fabricar temporalmente, les ha salido una castaña a la espera de mejorar el código, y ya solo lo harán de nuevo en demanda de los distribuidores.

De todos modos el mercado está inundado de pinballs, han salido varios fabricantes y hay bastante oferta... y mas que vienen.
 
Top
view post Posted on 6/11/2019, 09:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


El que haya mas demanda subirá algo el precio pero el principal motivo sera que un producto como este tiene su propio valor por las calidades el desarrollo, royalty y demás.

Efectivamente como habéis comentado deberían fabricar alguien algún tipo de pinballs "low cost" sin royaltys que pagar, con un desarrollo mas reutilizable y mas accesible a todo el mundo con un cabezal 8cm mas corto que quepa en un ascensor. Que pese menos.
 
Top
4 replies since 1/10/2019, 19:29   467 views
  Share