Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

juego nintendo Stern

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/6/2019, 20:51
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola:
Ayer fui a comprar un juego para mi hija para la Nintendo Switch y vi el juego "Arcade pinball Stern". Como estaba de segunda mano por 16 eurillos lo cogí para ver qué tal iba la cosa. El caso es que he leído muy bien sobre él pero en realidad es imposible jugar porque el fliper reacciona con lentitud, Va más tarde de pulsar por lo que no va bien. ¿Os pasa lo mismo a los que lo tenéis (si alguien lo tiene) o es que el juego igual está defectuoso?
Gracias
 
Top
view post Posted on 10/7/2019, 11:15

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


Instale una version gratis de prueba en la switch de mi hija para probar , hara unos 6 meses , la switch era nueva (no se si importa... no tenia casi nada instalado)
Y no me ha chocado lentitud , para mi era normal , sin Lag , como en un smartphone moderno !
 
Top
view post Posted on 11/7/2019, 08:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


El lag lo provoca la señal HDMI de la TV. Hay TVs con modo juego que mejoran el lag, aunque deberia ser el mismo que para cualqueir otro juego. Posiblemente en un juego de pinball se note mas.
 
Top
view post Posted on 11/7/2019, 08:30

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


Cierto , no lo he pensado!
A la hora de montar un pinball virtual el lag de la TV es súper importante.
Hay TV con lag superior 50 milisegundos y eso ha empeza a ser molesto! Lo ideal 15/25ms

Edited by Musinger - 11/7/2019, 15:07
 
Top
view post Posted on 12/7/2019, 20:48
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Pues el caso es que lo devolví y me dieron el dinero en Game… Igual debía haber puesto el modo juego, sí...
 
Top
4 replies since 19/6/2019, 20:51   220 views
  Share