Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Demolition man desde el 30%, Acepto sugerencias

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/4/2019, 12:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Hola comunidad pinbolera, Que gusto da escribir por aquí después de tanto tiempo. Os comento. Hace poco compre un pinball y me regalaron un tablero de una demolition man que todavía no lo he revisado pero con un poco de suerte creo que estará entero. Si es aquí, me he planteado el reto de construir el mueble ya que tengo placas para el cabezal y transformador para el pinball y otras piezas necesarias. Creéis que merece la pena aprovechar el tablero o mejor usarlo de despiece? Lo único que me faltaría son las roms y los audios de la tarjeta de sonido. :B): :B): :B):

Un saludo!

Aviso que esto va para largo ya que con un peque a mis espaldas no tendré mucho tiempo para invertir a este proyecto si decido seguir adelante.
 
Top
view post Posted on 2/4/2019, 13:44
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Que alegría volver a verte por aquí amigo.
Adelante con ese proyecto!!
 
Top
view post Posted on 2/4/2019, 15:31

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Yo lo utilizaría de desguace,ya sabes lo que dicen de los que tienen una demolition.....😝
 
Top
view post Posted on 2/4/2019, 20:40

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


a por ella compañero
 
Top
etsaia
view post Posted on 2/4/2019, 21:48




Hola KANTYTRON,

En primer lugar los nuevos deben realizar una breve presentación en el bar.

Y en segundo y último lugar, ¿A santo de que viene lo de “ahora madrid”?
Recordarte que esto NO es un foro político y que hay FATXAS MUY sensibles por estos lares.

Siempre tuyo
etsaia
 
Top
view post Posted on 3/4/2019, 09:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Vacilón que es el amigo Borja, je, je.
Un placer volver a leerte Aitor, aunque sé de ti por terceros............Yo creo que ese pinball del que usted me habla debería recalar en Logroño, si cuela, cuela.

Saludetes
 
Top
view post Posted on 8/4/2019, 11:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hombre amigo Kanty, que de tiempo sin pasar por el foro!!
menudo jaleo quieres montar, será que el pequeño no te da tarea, jjjj, pues la empresa es complicadilla, mira ver si te puedes hacer de un mueble vacío, el mazo de cables que lleva el cajón y el trafo, en fin, no solo es tener las placas, hay mucho herraje que te hará falta. Pero todos es echar números, a ver si te va a salir mas cara que otra DM de recompra.

Saludos amigo!! :B):
 
Top
view post Posted on 8/4/2019, 18:56
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Y por qué no lo montas sobre algo menos aparatoso que un mueble??? Ya puestos...
 
Top
view post Posted on 10/4/2019, 21:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Ey!!!! Me alegra verte por aqui de nuevo!!!!!! Un abrazo y animo con esa demolition!!!!
 
Top
view post Posted on 13/4/2019, 11:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Hola pinboleros! Ya veo que hay por aquí algún que otro que le tenga que tirar de las orejas!!!!! Drator, Yo tuve una demolition y la vendí para montar mi negocio. La maquina me gustaba muchísimo!
Según como dice Madmack no se me ha ocurrido montarla en algo menos aparatoso. Seguramente hare un mueble pero menos engorroso y solo con la necesario para tenerla en mi casa. Sin monedero por ejemplo. Simplemente poner los 4 botones para configurar y poner partidas.
Flashbyte lo que me encanta de comprar un pinball viejuno es desmontarlo limpiar la mugre y dejarlo impoluto. Y lo más importante, decir "Joder la mierda que tenia esta máquina y lo limpia que la he dejado!
Bladis, a penas tengo tiempo para quedar cuando voy a Logroño. Y ahora menos con un peque que requiere de mi atención permanente! Sabéis lo que es un bebe de alta demanda? pues yo tampoco lo sabia hasta que me ha tocado el gordo!
Druida y etsaia , a vosotros un buen tirón de orejas de las gordos! Que se van acumulando la cervezacas que nos debemos!
Pimiento y manny gracias por vuestro animo, todo avance lo intentare publicar por aquí.

En fin... Es un proyecto que cada vez me convenzo más en llevar a cabo. Al final me voy a encontrar unas patas de un pinball y querer montar desde hay un pinball!
 
Top
view post Posted on 15/4/2019, 08:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (etsaia @ 2/4/2019, 22:48) 
Hola KANTYTRON,

En primer lugar los nuevos deben realizar una breve presentación en el bar.

Y en segundo y último lugar, ¿A santo de que viene lo de “ahora madrid”?
Recordarte que esto NO es un foro político y que hay FATXAS MUY sensibles por estos lares.

Siempre tuyo
etsaia

Repugnante
 
Top
10 replies since 2/4/2019, 12:32   368 views
  Share