Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

No pain'em no game!!, Se reinicia la musica todo el rato

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/9/2018, 21:30

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Hola buenas. Tengo una TFTC a la que le falla el sonido a veces. Al principio todo bien pero en plena partida se para el sonido y suena la voz del crypt keeper diciendo "no pain'em no game" o algo asi. A que se debe eso? He probado a reasentar los conectores y nada. Tambien he leido que es un fallo comun en este pinball pero no tengo ni idea de como arreglarlo. Alguna ayuda? Muchas gracias!!😊
 
Top
view post Posted on 18/9/2018, 23:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Es el sonido que hace cuando se resetea la placa de sonido. Normalmente es de conectores, ya sea por suciedad (limpiacontactos), conectores tostados por falta de superficie de contacto (nuevos conectores en los cables por ejemplo trifurcones) o soldaduras frías (resoldar los pines del conector en la placa).

Te toca ir probando cosas hasta que encuentres la solución. Suerte!
 
Top
view post Posted on 19/9/2018, 01:58

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Muchisimas gracias, de verdad. Mañana le echo un vistazo y ya te comento. Gracias de nuevo!!
 
Top
view post Posted on 19/9/2018, 15:32
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Por ahí van los tiros. Vigila conectores que se calienten, no es normal.
 
Web  Top
view post Posted on 19/9/2018, 20:57

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Buenas a todos. Creo que he dado con la solucion al problema. He descoectado todos los conectores de la placa de sonido y los he limpiado. Los he vuelto a conectar y al principio la maquina emitia todos los sonidos y musicas aleatoriamente. He apagado la maquina y he vuelto a desconectarlos y volverlos a conectar. La he encendido y ¡¡funcionaba!! Me he echado unas cuantas partidas y nada de reinicio de la placa. Todo perfecto. Esperemos que no vuelva a fallar. Muchas gracias!!!
 
Top
4 replies since 18/9/2018, 21:30   136 views
  Share