Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Wipe out no arranca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/8/2018, 10:53

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Muy buenas a todos. Ayer me compré una Wipe Out que funcionaba perfectamente. Mi sorpresa fue que ya en mi casa recién instalada no le dio la gana de arrancar. No hacia ningún ruido característico que hace la corriente al pasar ni nada. No se encendió ninguna luz, absolutamente nada. Para transportarlo me lo llevé con el cabezal quitado y como es obvio, con todos los conectores desenchufados. Tuve que cortar dos cables de masa. Cuando la instalé puse todos los conectores en su sitio y los cables de masa los empalmé pero nada. Alguien me podría echar una mano por favor?!?!?
 
Top
pinocho36
view post Posted on 30/8/2018, 11:21




Hola, pues...con los datos ue das pi o se puede hacer,es obvio que si tuviste que quitar todos lis conectores y ahora no funciona es que alguno no has conectado o lo has hecho mal...Ayudaria saber de donde eres por si se puede acercar alguien a hecharte una mano, alguna foto....
Empieza mirando los fusibles aver si con el traqueteo se ha movido alguno, sobre todo el de registro, el que esta cerca del boton de encendido.
Bueno ya nos va diciendo. Suerte :)
 
Top
view post Posted on 30/8/2018, 18:25

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Hola. Gracias por contestar. Soy de Cuenca capital. He revisado los fusibles y están todos bien. La máquina se queda tal como está. No hace ningun sonido ni nada. He mirado los conectores y aparentemente están todos bien. Que podria ser? Estoy un poco desesperado😔😔

Attached Image: 1535649138367-47954906

1535649138367-47954906

 
Top
view post Posted on 3/9/2018, 03:20

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
25

Status:


Boa noite uma vez com uma cueball tambem troquei os cabos da driver e cpu e não dava nada, tens cabos trocados na cpu e driver.
 
Top
view post Posted on 3/9/2018, 22:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


En esa foto lo que veo es basura en el display.
Las placas del cabezal te encienden su led? Si el les está encendido apostaría a que la basura del display no te deja ver que ha arrancado y tendrías que cambiar el chip Gal que está en la posición U8
También en el centro del cabezal tienes una pequeña placa con un regulador de tensión, si se te ha movido de posicion y no saca los 5 voltios tampoco arranca, los testigos les no deberían de encenderse.
También revisa los reles que hay dentro del mueble entre los fusibles y el botón de encendido, se te puede haber quedado pegado alguno de ellos.
 
Top
view post Posted on 11/9/2018, 21:41

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya está todo solucionado. Regulé la tension a 5 voltios y sustituí algunos fusibles fundidos que había y ya juega perfectamente. Gracias!!!
 
Top
5 replies since 30/8/2018, 10:53   222 views
  Share