Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

hOLA, SOY NUEVO TOTAL

« Older   Newer »
  Share  
Palazuelosdemuñó
view post Posted on 22/8/2018, 20:47




ME HAN REGALADO UNA MAQUINA PINBAll, MODELO Mr Evil 1055, marca petaco y es de 1978,
Me ha hecho una ilusión de muerte, y quiero repararla, y desde luego no tengo ni idea, si enciende, pero no avanzamos más. fúsibles fundidos, gomas rotas....
Quisiera saber donde se puede llevar a restaurar,, no me importaria acercarla a alguna provincia cerca de Burgos, ya que quitandola las patas y plegandola cabe en mi coche.
Ya me direis.
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Top
view post Posted on 23/8/2018, 08:02

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola te sconsejo.opernet valladolid.un saludo
 
Top
view post Posted on 23/8/2018, 21:38
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Vaya pinball mas guapo. Es muy parecido a la Petaco de Juegos Populares , que es muy divertida. A ver si la dejas jugable y a disfrutarla!!!
 
Top
view post Posted on 27/8/2018, 08:39

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Ufff. System 3 de Petaco. Espero que tengas suerte y no este afectado nada que sea irreparable. Esas máquinas llevan unos chips descatalogados e imposibles de conseguir si están mal. Acercarlo donde te dicen y que te digan o habla con recreativos Líder aunque tendrías que envuarselas.
Hay un proyecto de pinballsp de replicar placas, pero creo que no lo tiene finalizado.
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 1/11/2018, 00:34




Vaya fregado te han metido.
Las system III son casi eternas si las reparas bien.

Tienes que tener cautela, se joden si las tocas donde no debes.

Modus operanti

debes tenes en cuenta que desde que enchufas emplea 45 segundos en estar operativa:
actividad de luces, display, pitidos, bobinas,test de memorias...

durante los piemeros 45 primeros segundos detectas esta actividad????

Si la respuesta es SI, las puedes reparar,
idem NO mirate los condensadores de izda: debes medir -12 y +5 voltios en estrmos con rizado cero, asi mismo en uno de los conesctores de alimentacion debes medir 7v estabilizados (son los que alimenta el display)

....
.....

pd: para terminar el arranque, debe detectar los 4,8 voltios de las baterias,


intersaria poseer display de 4j o en su defecto modificar para leer el 2 jugador, este te indica el fallo en caso de no arranque, adquierete el manual.
 
Top
4 replies since 22/8/2018, 20:47   456 views
  Share