Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentación

« Older   Newer »
  Share  
jumping7
view post Posted on 20/8/2018, 08:04




Hace tiempo que sigo este foro pero aun no me había presentado.
Soy como no un amigo de los pinballs, afición que empezó siendo ya adolescente pues hasta entonces era un gran fan de las máquinas arcade.
Entonces descubrí los pinballs más a fondo coincidiendo también con el boom de los americanos y hoy considero que son una pequeña muestra de la diversión, calidad y arte de antaño que vale la pena conservar.
Ojalá volvieran a tener un cierto repunte y surgieran fabricantes, aunque lo veo un poco difícil, pero nunca se sabe ya que no deja de ser un objeto como antes decía lleno de diversión y atractivo visual. A ver si algunos bares pueden recuperar un poco esa esencia recreativa de salón que parece haberse perdido por el camino. Es difícil ya ver billares, arcades, furbolines, ...
os últimos años han visto como mucha gente intentar recuperar esas viejas máquinas arcade y les ponen infinidad de juegos antiguos. Por eso digo, quien sabe, puede que la nostalgia y lo vintage acaben creando su pequeño nicho en el mercado.

Eso esperamos todos, ¿no?

Nada, que se suma uno más a este magnífico foro

Un abrazo a todos
 
Top
view post Posted on 20/8/2018, 18:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hola jumping7, bienvenido al foro, espero estés a gusto por aquí.

Cunetas con algún pinball?

Saludos. :B):
 
Top
etsaia
view post Posted on 20/8/2018, 23:56




QUOTE (flashbyte @ 20/8/2018, 19:52) 
Cunetas con algún pinball?

En las cunetas solo los encuentras tú!

Bienvenido jumping7, pasa y ponte cómodo..
 
Top
view post Posted on 21/8/2018, 09:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bienvenido al foro!
Cuidado q esto engancha!
 
Top
jumping7
view post Posted on 21/8/2018, 15:01




Gracias por vuestras muestras de bienvenida.

En efecto, tengo un Indiana Jones de Williams, y sí, esto engancha. Intento conseguir uno de los pinballs que más me gustan, el Twilight o el Thetre of Magic, pero como ya tengo el Indiana intento venderlo o cambiarlo por uno de estos.
A ver si hay suerte y me agencio uno de los dos aunque si tuviera dinero efectivamente tendría un montón. Tampoco he jugado a muchos modelos, quizá unos 10 o 11
 
Top
view post Posted on 22/8/2018, 20:14
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola Bienvenido al foro.
Ya solo te falta decir de dónde eres (si quieres claro) y tu edad.
Nos vemos por aquí y en algún campeonato si te animas...
 
Top
jumping7
view post Posted on 24/8/2018, 07:30




Soy de la provincia de Girona, y 41 años.
Lo de los campeonatos lo veo más chungo, no tengo nivel para competir con los mejores
 
Top
view post Posted on 24/8/2018, 09:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


En los torneos competir es lo de menos hombre!! Se va a jugar a pinballs que no has probado nunca y a reirse un rato con los compañeros de fatigas.
 
Top
view post Posted on 24/8/2018, 23:34
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Yo fui a mi primer campeonato sin haber jugado a un pinball hacía 30 años... Aunque no te lo creas es así. Lo mejor de todo es que encima hice un papel bastante digno en clásicas, me clasifiqué para las rondas finales. Así que ahora voy a alguno que otro , me lo paso genial, conozco a la gente y encima juego a un montón de máquinas durante 2 días. Mejor imposible.
Si luego me clasifico para las rondas finales pues ya ni te cuento, pero si no, es lo de menos. Yo no tengo máquina en casa ni he tenido nunca. Hay jugadores de todos los niveles. Sí que es verdad que hay gente muy buena, otro nivel, pero así se aprende también mucho. Ellos van con unos objetivos igual algo más ambiciosos además de divertirse, los míos son pasármelo bien y eso ocurre SIEMPRE. A veces voy con un amiguete que también le va un poco el tema, pero otras he ido solo y sin problema. Haces amistad con la gente desde el minuto 1. Anímate que no te arrepentirás.
 
Top
jumping7
view post Posted on 25/8/2018, 07:19




Sí, es verdad, no es cuestión de ir a ganar sino conocer gente y disfrutar de esta afición.
Pero bueno, si sale la ocasión no digo que no, aunque no tengo demasiado tiempo libre para ello
 
Top
Jesusamo
view post Posted on 27/8/2018, 16:09




Hola, yo también soy nuevo. Me acabo de apuntar. Vivo en León y hace tiempo que estoy buscando una petaco para una peña, pero se nos van de precio.
Saludos a todos de un jovencito del 64
 
Top
view post Posted on 28/8/2018, 23:26
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


QUOTE (Jesusamo @ 27/8/2018, 17:09) 
Hola, yo también soy nuevo. Me acabo de apuntar. Vivo en León y hace tiempo que estoy buscando una petaco para una peña, pero se nos van de precio.
Saludos a todos de un jovencito del 64

Hola Jesusamo.
¿Por qué no nos cuentas más cosas para conocerte mejor?. Ya que entras y "te apuntas" haz un mensaje de presentación en esta sección de Petaco´s Bar.
Esta es la presentación de otro compañero.
Bienvenido no obstante, por adelantado.
Saludos.
 
Top
Jesusamo
view post Posted on 30/8/2018, 10:58




Lo siento. Vi “Presentación” y me “apunté”.
No volverá a ocurrir.
 
Top
jumping7
view post Posted on 30/8/2018, 11:04




No pasa nada hombre, bienvenido
 
Top
view post Posted on 31/8/2018, 09:57
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Bienvenido a los dos.

Solo decir que hoy por hoy, comprarse un pinball es como comprarse un terreno, la inversión no se devalúa, bueno solo si lo compras nuevo, así que desde aquí te animo a que juntéis unas "pesetillas" entre todos y compréis uno bueno, de los divertidos para que se pueda vender luego fácilmente en caso de necesidad.

Saludos.
 
Top
16 replies since 20/8/2018, 08:04   417 views
  Share