Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Llega Deadpool

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/8/2018, 16:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


 
Top
view post Posted on 7/8/2018, 18:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


BOOOM!
 
Top
view post Posted on 8/8/2018, 07:32
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
44

Status:


Demasiadas pinballs seguidas en poco tiempo...........y creo que abusan del tema de las licencias, deberian de sacar mas originales de cosecha propia.
 
Top
view post Posted on 8/8/2018, 12:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Tuve la posibilidad de hablar con el propio Gary acerca de ello. Me lo resumió fácil: "Si yo llamo a mi distribuidor en Francia y le digo oye tengo nuestro nuevo pinball listo, va de un ratón de dibujos animados supergracioso, que tiene varios amigos entre ellos un pato, un perro,....y está genial; animaciones tremendas, tablero superbien acabado, juego supernovedoso....él me contesta: ok mándame dos, los pruebo por aquí y si funcionan ya voy pidiéndote más. Pero si le llamo y le digo, oye tengo listo nuestro nuevo pinball, es de temática Juego de Tronos (aquí sustitúyelo por casi cualquier licencia) me dice, mándame 40.
Me comentó que le sale más que rentable pagar las licencias. Hay un enganche emocional con ciertos temas. Me dirás que ahí están la Medieval, Cactus Canyon, Attack from Mars para desbaratar esta teoría pero creemé, Gary es de todo menos un mal negociante.

En relación a que salgan más o menos cantidad de ellas seguidas (que si echas un ojo a los miles de pinballs que hay así debió ser siempre) que más te da. Nadie los va a comprar todos. Si solo saliera uno cada año, nos quejaríamos de poca variedad, de que si no nos llama la temática o el juego hay que esperar un año para ver que sacan nuevo. Si lo tuyo sus los comics, solo hay un pinball al año, lo mismo que si son las pelis, o los grupos de música. Dejemos que el hombre saque los que crea que el mercado absorbe y demos gracias porque continúe con la ilusión de seguir con el negocio (claro está que le da unos buenos beneficios seguro) y que no ha pasado ya de seguir sacando máquinas.
 
Top
view post Posted on 19/8/2018, 19:34

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
398

Status:


Me gustan mucho estos pinballs, pero deberian pensar en hacerlos mas economicos para poder comprarlos, a estos precios nunca podre llegar a comprar ninguno.
 
Top
view post Posted on 19/8/2018, 20:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (quique @ 19/8/2018, 20:34) 
Me gustan mucho estos pinballs, pero deberian pensar en hacerlos mas economicos para poder comprarlos, a estos precios nunca podre llegar a comprar ninguno.

A mi me pasa igual con los Ferrari. XD
 
Top
view post Posted on 29/8/2018, 13:00
Avatar

Multiball!!!

Group:
Member
Posts:
11

Status:


De acuerdo con lo dicho, demasiada explotación del tema superheroes y películas, en el pasado triunfaron algunos hechos de películas pero muchos de los más icónicos no pertenecen a licencias concretas, además de los citados se me ocurren FT, WW, AN, TOM...

Y respecto a más económicos, también se podía hacer una versión no comercial sin monedero y con materiales más normales o con un tablero preparado para aguantar menos tute y venderlo como versión no comercial, no creo que no pueda hacerse por unos 4000-5000€, vamos es una idea :P
 
Top
view post Posted on 30/8/2018, 21:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (Tilt @ 29/8/2018, 14:00) 
Y respecto a más económicos, también se podía hacer una versión no comercial sin monedero y con materiales más normales o con un tablero preparado para aguantar menos tute y venderlo como versión no comercial, no creo que no pueda hacerse por unos 4000-5000€, vamos es una idea :P

No, si con esas calidades ya los hacen, o peores. Pero los venden por el doble de lo q dices
 
Top
view post Posted on 14/3/2019, 21:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Compre esta maquina en la version pro...me encanta...con las nuevas actualizaciones se esta volviendo en una de mis favoritas...si podeis echarle unas partidas...es rapida y adictiva
 
Top
krambal
view post Posted on 25/4/2019, 18:58




QUOTE (Tilt @ 8/29/2018, 02:00 PM) 
De acuerdo con lo dicho, demasiada explotación del tema superheroes y películas, en el pasado triunfaron algunos hechos de películas pero muchos de los más icónicos no pertenecen a licencias concretas, además de los citados se me ocurren FT, WW, AN, TOM...

Y respecto a más económicos, también se podía hacer una versión no comercial sin monedero y con materiales más normales o con un tablero preparado para aguantar menos tute y venderlo como versión no comercial, no creo que no pueda hacerse por unos 4000-5000€, vamos es una idea :P

Las licencias son necesarias, así venden mas y las máquinas son más atractivas... además no supone un sobre coste de la máquina, en mi opinión hasta sale mejor de precio, ya que no hay que inventar una historia... ya que ya te viene todo de una peli, serie, etc, no te hace falta un equipo imaginativo, es una adaptación.

Se dice que sobre los 50 - 100$ por pinball cada licencia. a jjp se le fue la mano hasta los 200$ por cada pinball de hobbit

o los operadores... ponen juntas got y una mm en un centro comercial, y cual está en la tv y la gente jugaría mas?
 
Top
9 replies since 7/8/2018, 16:17   601 views
  Share