Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

pinball bike race, sistema multibola

« Older   Newer »
  Share  
pinocho36
view post Posted on 11/6/2018, 10:34




hola, ando trasteando con una bike race y me gustaria ponerle el sistema de multibola que se que llebaba alguna version
yo tengo la version de una bola , agradeceria muchisimo alguna foto del mecanismo que me haria falta para ponerselo , asi como cualquier informacion sobre la rom del juego a dos bolas. un saludo
 
Top
toniperez06
view post Posted on 13/6/2018, 20:15




Esa maquina por desgracia no hay mucha informacion,manual y poco mas,y es una pena porque yo jugaba en una cuando era un niño y me encantaba.saludos...
 
Top
view post Posted on 18/6/2018, 17:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Buenas, te enviaré por correo los archivos de la ROM de dos bolas que me pasó un compañero del foro, lo pongo aquí por si alguien más las quiere en un futuro. De paso si compruebas que funcionen bien las podemos mandar a tecnopinball, que me suena que no están.
Si como me decías por privado tienes todos los mecanismos, ya es algo bueno.
 
Top
view post Posted on 23/6/2018, 07:40

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Buenas a todos,hace bastante tiempo gracias a que me pasaron la rom BK07 a dos bolas, pude hacer funcionar mi Bike Race a 2 bolas.
pero como vendí mi máquina no pude hacer mas pruebas, ahora que he contactado con pinocho 36 y está cerquita, haremos pruebas..
Por lo visto también hace falta la rom BK04 a dos bolas... como tengo varios archivos cuando lo tengamos claro y bien documentado, lo aclararemos en el foro y por supuesto se los pasaremos a nuestro amigo Juaney de Tecnopinball.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 11/6/2018, 10:34   289 views
  Share