Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

ayuda por favor

« Older   Newer »
  Share  
persi93
view post Posted on 11/5/2018, 21:07




hola
he adquirido un flipper PETACO DE JUEGOS POPULARES y no se por donde empezar ya que soy nuevo en este mundo, tan solo se enciende las bombillas del playfield y los numero de la pantalla lo demás no va nada.
gracias

Edited by persi93 - 15/5/2018, 00:34
 
Top
view post Posted on 11/5/2018, 23:34
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola:
Pues yo no te voy a poder ayudar, pero los que saben tampoco a no ser que des más datos. Al menos dí que máquina tienes....
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 12/5/2018, 11:37




Me pasa lo mismo tengo un flipper igual y no se por donde cogerlo. :ph34r:
 
Top
view post Posted on 12/5/2018, 22:31
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


¿QUÉ ES UN "FLIPPER IGUAL"?
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 13/5/2018, 02:08




QUOTE (Enrique Pueyo Rocafort @ 12/5/2018, 23:31) 
¿QUÉ ES UN "FLIPPER IGUAL"?

No tengo ni idea.
 
Top
BallyEnte
view post Posted on 13/5/2018, 08:25




QUOTE (persi93 @ 11/5/2018, 22:07) 
hola
he adquirido un flipper igual y no se por donde empezar ya que soy nuevo en este mundo, tan solo se enciende las bombillas del playfield y los numero de la pantalla lo demás no va nada.
gracias

Yo tambien tengo un FLIPPER IGUAL, y al principio tampoco sabia por donde cogerlo, pero ahora ya soy un profesional. Lo primero que tienes que mirar es si usa Super o Diesel
 
Top
view post Posted on 13/5/2018, 11:55

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


hola Persi93
QUOTE
he adquirido un flipper igual y no se por donde empezar

.
Pués deberías "empezar " de nuevo, primero dinos cual el modelo del Pinball , si puedes poner fotos mejor. ¿cuándo lo compraste funcionaba?, interiormente como está ? , cuanto más digas mejor

Un saludo.
 
Top
Enrique123
view post Posted on 15/5/2018, 12:47




Hay varias versiones de petaco .De la antigua o primer modelo hay dos versiones y despues salio la petaco 2.Para poder diferenciarlas tienes q poner fotos del interior y del exterior en el caso de q se trate de la petaco2.Asi q si quieres q te ayudemos tendras q pasar por ese tramite. ;)
 
Top
view post Posted on 15/5/2018, 14:19
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Vamos a ver... Yo creo que lo primero en estos caso, antes de hacer una pregunta, es informarse de lo que uno tiene entre manos y luego preguntar cómo arreglarlo.
Si pones en google petaco juegos populares imágenes, te saldrán un montón de fotos. Verás que hay 2 tipos de petacos, la normal y la petaco 2. Primero infórmate de lo que tienes y luego pregunta. Que aquí la gente te va a ayudar pero como mínimo, esfuérzate en dar datos y no dejar todo en manos de los demás. Y esto vale para este foro y cualquiera al que entres de lo que sea. Lo siento por el tono pero es que no se puede entrar en un foro a pedir información de nada en concreto y encima sin decir ni que máquina tienes.
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 16/5/2018, 14:18




Joder qué pereza de ser humano, entra a poner el nombre en el mensaje original después de días y se larga.

Volverá dentro de unos días a buscar la solución, con fotos y desglosada por pasos supongo <_<
 
Top
toniperez06
view post Posted on 17/5/2018, 08:09




Hola no agas caso a esta peña que yo me he comprado una bola magica y ya pondre lo que le pasa,modelo,averias,etc a y subire fotos ya que mi bola tiene web cam.saludosss
 
Top
10 replies since 11/5/2018, 21:07   377 views
  Share