Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

European Pinball Championship (EPC) 2018, En tierras finlandesas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/5/2018, 20:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola a todos,

Aunque ya es conocido por bastantes de vosotros, dado que todos los años suelo hacerlo paso a contaros detalles sobre el Campeonato de Europa de Pinball (EPC por sus siglas en inglés) de este 2018.

El EPC podríamos decir que es torneo más importante y multitudinario que se disputa en suelo europeo. Es de inscripción abierta, es decir, se puede apuntar cualquiera que lo desee hasta cubrir el tope de plazas.

La edición de este año 2018 del EPC tendrá lugar en la ciudad finlandesa de Tampere. Es la tercera ciudad más grande del país nórdico, con algo más de 220.000 habitantes y ubicada en la región de Pinkarmaa (no diréis que no doy datos :P ).

Las fechas de celebración son entre los días 7 y 9 de Septiembre. Tenéis amplia información sobre el torneo en su web www.epc2018.net/ . En la página principal de la web encontraréis en enlace desde el que es posible registrarse para participar.

El registro de jugadores ha comenzado hoy mismo y han establecido un tope de 350 jugadores, aunque si hay una demanda superior estudiarían ampliarlo.

Por si os apeteciera asistir pero no queréis veros solos por allí, indicaros que ya estamos inscritos un grupo de alrededor de 10 españoles que nos estamos organizando para el viaje y estancia.

Animaos, es una experiencia muy recomendable y es el nivel más alto competitivo al que se puede acceder en formato abierto. Además, seguro que muchos no habéis estado nunca en Finlandia y el campeonato es una buena excusa para hacer una escapadita.


Inderman
 
Top
Fife
view post Posted on 8/5/2018, 20:50




Aiiinsss maldito dinero, si tengo tiempo no tengo dinero y cuando no tengo tiempo tengo dinero jajaja, en fin, una gran pena para mi no poder acompañaros, espero lo paseis de fábula y os traigais todos los trofeos que podáis, tenéis todos nivelazo para poder ganar, vamossss a por todas!!!
 
Top
1 replies since 8/5/2018, 20:16   114 views
  Share