Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Me voy a Chicago

« Older   Newer »
  Share  
IKE11
view post Posted on 18/4/2018, 14:59




Hola:
Voy a estar una semana en Chicago y he visto que debe ser la cuna del Pinball. ¿Alguien ha estado por allí? Por si me dais alguna recomendación para visitar algún sitio concreto...
He visto que hay muchos sitios con Pinballs y arcades...
Saludos
 
Top
Manuel1983
view post Posted on 21/4/2018, 14:30




Suerte y a disfrutar del viaje.
 
Top
view post Posted on 25/4/2018, 06:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Yo he estado un par de fines de semana.
Lo que te recomiendo de ver en Chicago sobretodo es el U-505, el submarino capturado a los alemanes en la 2ª guerra mundial, pinballs en general hay en muchos sitios, boleras, pubs.... y subir a la torre SEARS
 
Top
Cgapozuelo10
view post Posted on 1/5/2018, 22:10




www.hqrivernorth.com

Visita imprescindible. Voy todos los años a Chicago y nunca falla una visita a este sitio. Está a 15’ andando de la Water Tower
Gran variedad de cervezas, buena comida basura y 10-12 Pinballs en juego libre, con bastantes arcades tb.

Merece la pena una visita
 
Top
IKE11
view post Posted on 1/5/2018, 23:14




Muchas gracias por vuestros consejos. Iré mirando lo que decís. ¿Juego libre quiere decir gratis???? Por cierto, ya he localizado el bar que dices. Está muy cerca de mi hotel. Iré seguro.
Ya que vas todos los años, que más me aconsejas ver?
 
Top
Cgapozuelo10
view post Posted on 2/5/2018, 07:58




SI, juego libre quiere decir gratis😜. Únicamente cotizas por la última de Stern, que siempre la tienen. Seguro que en este caso, la Iron Maiden.
Yo voy por temas profesionales y en pleno invierno, con lo que tengo poco tiempo y ganas para turismo. Chicago es tb la ciudad del blues, y hay 3 sitios que todos el mundo visita: Kingston Mines, buddy guy’s legend y house of blues. En cualquiera de los 3 puedes escuchar música en directo y cenar. No sabría cuál recomendarte.
No se si tu viaje coincide con Nba, béisbol o hockey, pero tb es otra actividad. Yo he ido 3-4 veces a ver a los bulls.
 
Top
IKE11
view post Posted on 2/5/2018, 14:45




La pena es que voy ahora en mayo y no hay deporte para ver.... Iré a esos sitios que comentas.
Prometo contarte.
Gracias
 
Top
view post Posted on 31/5/2018, 22:07
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola amigos:
Ya he vuelto de Chicago y fui al Headquarters que me indicabais. Estuvo muy bien, buena música , infinidad de arcades antiguos y 10 pinballs para jugar gratis sin límite (Casi todas de Stern de las últimas y la Iron Maiden como única de pago) y en muy buen estado. Cenar allí y una cerveza... Muy bien, la verdad.
Además es una ciudad con mucho encanto. Blues, sol, rascacielos, lago, museos, cultura, jardines, metro elevado,... Muy recomendable.
 
Top
7 replies since 18/4/2018, 14:59   317 views
  Share