Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

star wars, dmd no muestra nada

« Older   Newer »
  Share  
pinocho36
view post Posted on 5/3/2018, 19:28




hola,hace poco que adquiri una star wars de data east, al principio, cuando jugaba una partida notaba como se quedaba en negro en algunas secuencias, volviendo a mostrar imagenes cuandola bola empezaba otra secuencia de juego, como si se saltase algunas secuencias solamente....Al tercer dia de tenerla , al encenderla el dmd ya no muestra nada :( . He reasentado todos los conectores , tanto de la power como la que van al dmd, y nada. he probado el dmd en otro pinbal ( un bally, solo con el cable de datos y el que le suministra tensiones y va perfecto)
los led de la targeta de drivers marcan bien, llegan los 5v a la tagetade video , aunque no me da lecturas claras en el cable de tensiones, con lo que creo que el fallo me puede venir de la fuente de alimentacion....alguien con fallo parecido me puede orientar? alguien me puede ayudar por donde mirar?
un saludo
 
Top
view post Posted on 6/3/2018, 09:55
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Yo tenía reseteos aleatorios de tarjeta de sonido y fue por los conectores de alimentación de entrada a la fuente. Déjala encendida y fíjate; todos los conectores que se calienten o tengan resto de quemado son candidatos a provocarte ese problema.
 
Web  Top
pinocho36
view post Posted on 6/3/2018, 18:32




Tobisham, he comprobado los conectores y no creo que sea eso...el resto de la maquina funciona perfectamente, pero el display nada :wacko: , ni siquiera muestra la version de la eprom
 
Top
view post Posted on 7/3/2018, 01:05

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
25

Status:


Boa noite se o display está ok a avaria é na placa controladora do display .
 
Top
view post Posted on 7/3/2018, 07:09
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Cierto, pensaba que habías probado el dmd con la controladora incluida, pero sólo fue el dmd. De aquí no tuve problemas. Toca mirar documentación. Supongo que conocerás este enlace pero te lo pongo por si acaso:

http://techniek.flipperwinkel.nl/desega/index3.htm#dots


Medium 128x32 DMD, connector P1:

P1 pin 1: -110 volts
P1 pin 2: -98 volts
P1 pin 3: KEY
P1 pin 4: Ground
P1 pin 5: Ground
P1 pin 6: +5 volts
P1 pin 7: +12 volts (only used on Babcock displays)
P1 pin 8: +68 volts
 
Web  Top
pinocho36
view post Posted on 26/3/2018, 12:01




hola de nuevo, al final me rendi con la placa y se la mande a orlando de strpinball.en menos de una semana la placa en casa y arreglada, gran profesional este hombre, ahora seguir con la restauracion....
 
Top
5 replies since 5/3/2018, 19:28   179 views
  Share