Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

pinball de Pajares,Esteso & Compañia

« Older   Newer »
  Share  
cenutrio
view post Posted on 7/8/2017, 22:58




si pensabais que todas as tematicas posibles ya se habian tocado en el pinball,os equivocais :
el sr malasaja se ha currao para vpinball 9 esta pedazo de tabla:
Pajares,Esteso & Compañia
www.vpforums.org/index.php?app=downloads&showfile=12812

creo que es una corsario tuneada,muy bien hecha y unos efectos sonoros divertidisimos

Mesa basada en las grandes peliculas Españolas de la decada del destape de los 80s, en la mesa salen tanto ilustraciones como voces de: Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro, Jose Luis Lopez Vazquez, Alfredo Landa y Gracita Morales.



 
Top
view post Posted on 8/8/2017, 00:12

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Creo que tiene su merito, habrá que probarlo...por cierto ¡Qué risas me he pegao entre el tablero y tu avatar, colega!!
Gracias por compartir, de verdad
 
Top
view post Posted on 8/8/2017, 09:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Que bueno! :)
 
Top
view post Posted on 18/9/2017, 13:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


No está nada mal ya le hice 9M casi le doy la vuelta al marcador, lo malo si se le puede poner un pero es que en el campo superior al que se accede por la rampa derecha no te da premio aún estando las bolas extras yel especial encendido. Salvo esto esta muy bien ojalá sirva para actualizar la corsario.
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 11/3/2018, 11:14




que guapo
 
Top
Masalaja
view post Posted on 23/8/2018, 14:01




Vaya pues esto si que no me lo esperaba yo pense que una tabla como esta pasaria desapercibida, deje de hacer mesas debido a que no soy ningun experto solo soy diseñador y solo soy capaz de modificar imagenes y objetos de sitio pero nada de codigos, por eso si veis algun fallo es por eso. A Parte tambien le hice una a luke luke, el laboratorio de dexter e incluso al Duck Hunt el tipico juego de nintendo nes. Por cierto os encontre de milagro buscando pinball, yo nunca imagine que existiera una pagina de pinball españoles me hizo mucha ilusion que aca aun sigue vivo ese espiritu. ahora que estoy construyendo un pinball virtual cuando lo acabe me gustaria compartir la imagen con vosotros. Por cierto soy de Sevilla, y me gustaria saber si aun existe algun sitio por aca de pinball ya que por aca no veo nada y pienso que los Españoles estan olvidados y me encuentro con que por el norte de España sigue. De hecho estoy registrado en la pagina vpforums y a partir de ahora tambien aqui.


gracias y saludos. ^_^
 
Top
cenutrio
view post Posted on 24/8/2018, 19:34




De desapercibida nada,en alguna cena en mi casa me piden los amigotes que se lo ponga un rato.
el señoriiiito!!!
ya me fije que lo que modificas ,son las imagenes y el sonido.
haber si hago algo parecido con imagenes y sonidos de chiquito de la calzada
 
Top
view post Posted on 26/8/2018, 00:16

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Masalaja @ 23/8/2018, 15:01) 
Vaya pues esto si que no me lo esperaba yo pense que una tabla como esta pasaria desapercibida, deje de hacer mesas debido a que no soy ningun experto solo soy diseñador y solo soy capaz de modificar imagenes y objetos de sitio pero nada de codigos, por eso si veis algun fallo es por eso. A Parte tambien le hice una a luke luke, el laboratorio de dexter e incluso al Duck Hunt el tipico juego de nintendo nes. Por cierto os encontre de milagro buscando pinball, yo nunca imagine que existiera una pagina de pinball españoles me hizo mucha ilusion que aca aun sigue vivo ese espiritu. ahora que estoy construyendo un pinball virtual cuando lo acabe me gustaria compartir la imagen con vosotros. Por cierto soy de Sevilla, y me gustaria saber si aun existe algun sitio por aca de pinball ya que por aca no veo nada y pienso que los Españoles estan olvidados y me encuentro con que por el norte de España sigue. De hecho estoy registrado en la pagina vpforums y a partir de ahora tambien aqui.


gracias y saludos. ^_^

Pues en Huelva tenemos campeonato de Andalucía de PINBALLS el tercer finde de septiembre, pasate por el apartado "TORNEOS Y COMPETICIONES" / T.A.P.A aqui:

https://petacos.forumcommunity.net/?f=8521705

y verás que llevamos varios años celebrandolo, por si te ánimas, alli podrás conocer muchos pinbaleros. En Sevilla habemos varios aficionados, pero a nivel particular, pinballs en la calle, que yo sepa, nanay....uno CORVETTE, en Triana (calle Evangelista) y pare usted de contar... hay tambien un mapa de Google que no se si estará actualizado, hay que buscar un poquito...

Y si vas a la pagina www.pinballowners.com podrás buscar colecciones de usuarios de España entera.

Un saludo
 
Top
Masalaja
view post Posted on 3/9/2018, 11:54




Muchas gracias por la invitacion, intentare ir no es seguro pero lo intentare. Por cierto elo_rey, vi tus videos en youtube, vaya joyitas tienes ahi ademas que se te ve muy buena gente me rei mucho con tus videos. LLevo cerca de un año queriendo contactar contigo y mira por donde te veo por aca, gente asi siempre se agradece.


saludos
 
Top
cenutrio
view post Posted on 29/9/2018, 11:22




ya llevo dias pensandolo ,haber si me pongo manos a la obra, si no te importa te re-tuneare la mesa.
-si hay algo mejor que lopez vazquez y gracita morales es ......
ese torpedo, ese fistro de CHIQUITO DE LA CALZADA
que he estado mirando un poco como lo has hecho y cambiando las imagenes y sonidos por otros mientras pongas los mismos nombres sera lo mismo.
hastaluego lucas !!
billetechiquito
 
Top
Masalaja
view post Posted on 10/11/2018, 13:08




Para Los Fans De Chiquito Incluido a Centurio que veo la gusta mucho. Informo que estoy haciendole uno, espero sean de su agrado. Por cierto, respecto a diseños e ido mejorando bastante con el paso del tiempo con lo que la mesa quedara muchisimo mejor.


Saludos ;)

Edited by Masalaja - 10/11/2018, 20:33
 
Top
view post Posted on 10/11/2018, 14:47
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Me encantaría un pinball del chiquito. Los audios serían de lo mejor!!! Hasta luego Lucaaas!!!
 
Top
11 replies since 7/8/2017, 22:58   724 views
  Share