Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

PRIMER TORNEO PINBALL ZARAGOZA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/7/2017, 11:09

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,por fin llego el primer torneo por Zaragoza,espero que disfrutéis como yo lo hago cada vez que voy a un torneo
Os comunico que sera el próximo 16 de septiembre ,sera solo de un día de duración ya que nos estamos preparando todavía en instalaciones y más maquinas,pero ya podemos hacerlo perfectamente
Formato de la competición , enfrentamientos directos de 4 jugadores, después semis y finales , puntuable IFPA/WPPR y campeonato de España
El precio sera de 30 euros , se limita el numero a un máximo de 40 participantes,también habrá comida a un precio aprox de 16 euros voluntaria,en que sepa el precio exacto os lo comunicare
El horario aproximado sera de 9.30 de la mañana a 8.30 de la tarde
Recordaros que disponemos de una colección bastante chula de arcades ochenteras hasta naomis que el que quiera podrá disfrutar de ellas
Se abre ya el periodo de inscripción desde ya,mandar un correo a [email protected]
Saludos
 
Top
cenutrio
view post Posted on 7/8/2017, 23:05




no se lo pierdan,la liga ya solo por el almuerzo vale la pena:
un dia parecia masterchef pero con pinballs,:
tortilla de patata,croquetas empanadas(todo casero) etc, gente maja,bien organizado y pinballs y recreativas mirases donde mirases.
no se puede pedir mas.
 
Top
IKE11
view post Posted on 15/8/2017, 13:34




3 Pamplonicas vamos para allá. Dos de ellos no conocen a nadie y no han ido a ningún torneo. Supongo que no habrá camisetas como en el torneo de Arnedo pero si las hubiera, es una pena que la gente no se las ponga porque aparece el NIK del jugador y es una forma muy buena de conocer a la gente...
Tengo entendido que tenéis alguna máquina de Juegos Populares. A ver si las ponéis fuera de campeonato para poder jugar con ellas más veces y recordar viejos tiempos. Petaco, Faeton, Petaco 2, Halley Comet, Aqualand, 1.492, Lortium y Quijote, cualquiera de ellas me valdría para transportarme 30 años atrás...
Nos vemos pronto. :B):
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:02

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola
Camiseta no habrá ,pero como bien dices en los torneos que las dan es importante ponérselas,en cuanto a máquinas de juegos populares si podras disfrutar alguna de las que has dicho ,así que las podrás jugar ,no sé si alguna estará en juego libre pero en las fases finales seguro que se queda alguna libre ,saludos
 
Top
view post Posted on 1/9/2017, 11:07

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Buenas
pongo el listado provisional ,si alguien apuntado no se ve que me avise no se me pasara gracias

1 javi
irenos4
jbl
ike1
raul
mintxo
mirloblan
pinball proyect
putxy
10 terusty
nbsjose
metroider
juaney
etsaia
baptur
roskalion
rayo
cga pozuelo
rafitas
20 ironball
luis arrufat
rubensaos
nando
archaik
pipo
dubi
david demon
fari
rocka
30 antonio
miguelin
manolo
xhorz
edu molina
aaron
borja zaragoza
Kiko
Chema
cesar palido
40 carlos
hugo
Eduardo nuevo
Jonathan
Diego turboman
Juantxo



45 hasta el momento,quedan 3 plazas por si alguno se anima,ya que ampliamos a 48 personas para que nadie se quede fuera a ser posible
saludos

Edited by César Pipo - 11/9/2017, 14:01
 
Top
Toni542
view post Posted on 9/9/2017, 10:04




Buenos días a todos:
Se acerca el dia del Torneo. Al ser un solo dia no llevare mi Remolque de Recambios
Si alguien necesitara alguna pieza de recambio que me de un toque y se la llevo
Podeis pasarme un correo a [email protected]

Saludos
Toni
www.pinballproject.es
 
Top
view post Posted on 14/9/2017, 21:20

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola
Ya no queda nada para nuestro primer torneo ,casi todo listo ya
Para poner los dientes largos aquí va la foto de los trofeos ,espero que os gusten,lo hemos diseñado tipo algo moderno,además de incluir la virgen del Pilar
Además el trofeo del primer clasificado lleva versión limitada ,lleva bola y metraquilato haciendo de cristal
Nos vemos en breve
Saludos

http://es.tinypic.com/view.php?pic=icuyw3&s=9
 
Top
IKE11
view post Posted on 14/9/2017, 22:31




Aúpa César, como os lo curráis. Muy guapos los trofeos. Nos vemos el sábado!!! :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 17/9/2017, 20:05

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Clasificación final

1 Pipo
2 dan
3 Fari
4 lim
5 rafitas
6 ironball
7 rayo
8 pálido
9 nando
10 Pinball proyect
11 energúmeno
12 demon
13 Juaney
14 etsaia
15 mirloblan
16 terusty
17 nbs josé
18 cga pozuelo
19 luis el mago
20 irenos 4
21 roskalion
22 rocka
23 baptur
24 kik
25 jbl
26 ranan
27 putxy
28 Javi
29 metroider
30 rubensaos
31 el profe
32 jonatan
33 xhorz
34 raul
35 archaik
36 dubi
37 nanorock
38 lagarto
39 thorcete
40 aaron
41 turboman
42 ike 1
43 fireball
44 camarero

Espero que disfrutarais tanto como yo ,ha sido extresante pero más gratificante ,salvo el restaurante que no cumplió las expectativas , ya buscaremos otro para próximas ediciones
Saludos
 
Top
etsaia
view post Posted on 17/9/2017, 21:40




TORNEO con mayúsculas al que he tenido la suerte de asistir este fin de semana.

He disfrutado como un enano. La verdad que este sistema de competición es el que más me gusta con diferencia. No jugar solo.. comentando.. vacilando.. sin esperas.. sencillo.. fluido.. máquinas jugables.. un p*** placer vamos.

Lo de las mesas y SILLAS fuera se agradeció un montón. Y si ya, según te sientas un momento, te cuadra que te empiezan a llenar las mesas de empanadas, pintxos, embutidos, quesos.. pues eso. Que bueno estaba todo!!

Mi más sincera enhorabuena y agradecimientos a la organización. Sobretodo a las chicas, por aguantarnos con paciencia y con una sonrisa siempre.
Un placer volver a estar con todos a los que os veo de tanto en cuanto y seguir conociendo gente nueva.

Nos vemos el año que viene!
Muxus
 
Top
nbsjose
view post Posted on 18/9/2017, 00:50




Pues aquí os dejo algunas fotos del pasado Torneo de Zaragoza y sobre todo gracias a los organizadores y anotadoras del evento, que estuvieron realizando un gran trabajo a lo largo de toda la jornada pinbalera.





Las chicas anotando los resultados de los grupos jugados




Tomando un refrigerio a mitad de la mañana




Sección Arcade....


En buena armonía




Una joya electromecánica el 1,2,3 de Talleres del Llobregat




Más adelante más fotos de la final.
 
Top
view post Posted on 18/9/2017, 08:36

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
79
Location:
ALcañiz (Teruel)

Status:


Hola. Este ha sido mi primer torneo y lo he disfrutado muchísimo. Creo que salió todo casi perfecto. El ambiente fue genial y el sistema de juego te permite jugar a bastantes máquina aunque no pases a las finales. Me gusto poner cara a gente que solo habia hablado por teléfono o whatsapp. Sin duda el año que viene estaré allí y quizá en algún otro.

En resumen un gran torneo y sobre todo contando que era la primera edición. El año que más y mejor.
 
Top
metroider
view post Posted on 18/9/2017, 20:31




Otro encantado y enormemente agradecido a toda la organización.
 
Top
MANOLO DAN
view post Posted on 18/9/2017, 22:52




Lo primero agradeceros a todos los que vinisteis al primer torneo a Zaragoza y prosupuesto a luis que gracias a el y a sus prodigiosas manos para arreglar pin Ball espero lo pasarais bien y año a año lo iremos haciendo mejor bueno y especial agradecimiento a pipo que es el que nos ha metido en todo esto
 
Top
IKE11
view post Posted on 18/9/2017, 23:18




Es el tercer torneo que voy y ha destacado por las ganas de agradar de toda la organización y colaboradores. La amabilidad de todos y la sonrisa y cariño de las apuntadoras... Un 10 para todos y todas. El almuerzo en la calle, las mesas para descansar y comentar las jugadas... son detalles que demuestran la ilusión y ganas de que todo salga bien. Fui con un amigo que no había ido nunca a un torneo y llegó con muchas reticencias. Se fue encantado. Animo a los que nunca habéis ido a un torneo a probar. Si además el ambiente es como el de Zaragoza, que suele serlo, no os arrepentiréis. El año que viene, espero volver. ENHORABUENA ZARAGOZANOS POR VUESTRO PRIMER TORNEO. Agradecimiento especial a Cesar Pipo por TODO y a Oscar que también estaba ahí con todos los participantes haciendo patria y familia, sois un buen equipo.

Edited by IKE11 - 19/9/2017, 15:18
 
Top
21 replies since 27/7/2017, 11:09   1129 views
  Share