Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Backglass Punky Willy

« Older   Newer »
  Share  
waffen_spain
icon1  view post Posted on 12/6/2017, 19:59




Nas muchachos,

Pues mi Punky Willy ha vuelto a la vida despues de cambiar muuuuchos componentes en la CPU, y ahora necesito adecentarla.

¿Alguien tiene una foto de alta resolucion o escaneo de el cristal?

Asias majos.
 
Top
Jorge Mariscal Lausín
view post Posted on 3/1/2020, 09:28




Estimados Waffen, Eanay y demás amantes del Punky Willy, recientemente he conseguido una y como a todos nos faltan componentes. El más importante es la CPU, que aunque ya he desistido de encontrarla procederé algún día a reproducirla o emularla con raspberry o arduino. Mientras necesito reproducir el Backglass de la Punky, pero las imágenes que encuentro por internet son de muy baja calidad. SI alguien lo colgara sería fabuloso. También necesito una foto de alta resolución de la CPU por ambos lados para tratar de comprenderla. Por mi parte, si alguien necesita algún detalle de la Punky, hago fotos de lo que tenga y subo lo que necesitéis!!! Muchas gracias!!
 
Top
view post Posted on 18/1/2020, 09:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Yo tengo una imagen buena pero necesito que me hagais de estas tres partes marcadas para quitar el reflejo de ella y quedaria bien:

315b788ad1a30cba40eb72a09b3d5e3eo

Las imagenes subirlas en drive o similar para que no pierdan calidad.
 
Web Contacts  Top
Jorge Mariscal Lausín
view post Posted on 20/1/2020, 10:55




Estimado akilex500, muchísimas gracias por tu interés. Para poder hacer correctamente esta foto hay que utilizar una cámara reflex con un filtro polarizado que elimina totalmente los reflejos. Me parece que vives en Bilbao, si no tienes cámara y quieres que haga la foto, yo estoy en Santoña, puedo ir algún día si no estás lejos y sacar la foto. Me dices cualquier cosa. un saludo y gracias
Jorge
 
Top
view post Posted on 21/1/2020, 00:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Jorgenes me hicieorn la imagen hace tiempo y tiene una resolucion perfecta solo falta conseguir una imagen de las partes que he marcado en la imagen y puedo completarla sin reflejos.
 
Web Contacts  Top
4 replies since 12/6/2017, 19:59   237 views
  Share