Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Hipocresía

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/2/2017, 01:01

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
79
Location:
ALcañiz (Teruel)

Status:


Hola. La verdad es que llevo mucho tiempo viendo mucha hiprocresia en este foro. Si soy operador (lo peor de lo peor), compro y vendo máquinas (un especulador) y si, también soy coleccionista y restauro todo lo que puedo lo mejor que se. Algunos de este foro me habíes comprado máquinas a otros se las he comprado y creo que a excepción de una persona sigo teniendo relación con todos. Hay que ser realistas ninguno venderá una máquina por menos de lo que le ha costado. Y si hay operadores que solo ven en sus máquinas el dinero que sale del cajón pero eso es un negocio y hay que separarlo de lo que para algunos como yo, es un hobby o una afición.
No se, me da la sensación de que la gente critica lo que no puede hacer, si uno consigue una máquina al mejor precio posible pues mejor para el, yo intento hacer lo mismo.
Bueno no se si ha alguien le moleste lo que he escrito o si le dara a todo el mundo igual, pero necesitaba decirlo.
Un saludo
 
Top
arcademaniaco
view post Posted on 26/2/2017, 14:08




Buenas Luis, estoy completamente deacuerdo contigo, Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 26/2/2017, 14:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues yo solo digo que gracias a ti luis he conseguido maquinas que nunca podria haber conseguido precisamente por esa hipocresia, especulacion y gente de poca calidad que hay en este y en muchos otros hobbys.

Cuando contacté la primera vez contigo y consegui mi segunda maquina me dije: ya no busco en otro lado nunca XD

Bueno y los tratos con Atr3yu tambien han sido geniales jaja.

Pero bueno tambien hay gente de categoria,solo que lo otro se hace mas de notar.

Saludos!!
 
Top
straiker
view post Posted on 26/2/2017, 16:10




Pues no se si existe mucha hipocresía o no sobre especular sobre el precio de los Pinball. Yo solo se que desde hace aproximadamente 8 años es mi aficion. Que Siempre me he quejado de lo caras que son estas máquinas y que la única manera que he tenido de financiarme mi afición ha sido comprar y vender ( he vendido mas de 20 maquinas. Muchas a gente de este mismo foro.) y que gracias a eso puedo tener una pequeña colección de las que mas me han gustado. Eso es especular?si lo es nunca fue mi intención
Sobre el precio de los pinballs...siempre digo que siguen habiendo muchos pinbslls en naves garajes ect semiabandonados .que es cuestión de ser pacientes buscar y preguntar. Yo este finde de semana encontrado dos pinballs a un precio mas que decentes...500€ cada uno .un Mario Andretti y otro data east.lo pongo como ejemplo de buscar y paciencia jeje
 
Top
view post Posted on 26/2/2017, 21:03

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
43

Status:


QUOTE (straiker @ 26/2/2017, 16:10) 
Pues no se si existe mucha hipocresía o no sobre especular sobre el precio de los Pinball. Yo solo se que desde hace aproximadamente 8 años es mi aficion. Que Siempre me he quejado de lo caras que son estas máquinas y que la única manera que he tenido de financiarme mi afición ha sido comprar y vender ( he vendido mas de 20 maquinas. Muchas a gente de este mismo foro.) y que gracias a eso puedo tener una pequeña colección de las que mas me han gustado. Eso es especular?si lo es nunca fue mi intención
Sobre el precio de los pinballs...siempre digo que siguen habiendo muchos pinbslls en naves garajes ect semiabandonados .que es cuestión de ser pacientes buscar y preguntar. Yo este finde de semana encontrado dos pinballs a un precio mas que decentes...500€ cada uno .un Mario Andretti y otro data east.lo pongo como ejemplo de buscar y paciencia jeje

500 euros !!!!!! que alegria me llevaría yo si encontrara mi primer pinball a ese precio , seguiré tu consejo de buscar y paciencia .
 
Top
4 replies since 26/2/2017, 01:01   221 views
  Share