Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Mi primera electromecanica y presentacion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/12/2016, 00:55

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


Hola compañeros, a pesar de llevar ya tres años unido al foro nunca me habia presentado, soy un pinbalero soriano que un dia se le ocurrio comprarse un billar y acabo siendo un adicto a los pinball y ayer dia 24 compre mi primera maquina electromecanica, no es un pinball pero me parecio un descubrimiento bastante curioso, la maquina es un hockey junior de inder, encontre poca informacion de esta maquina,en un hilo de este foro llamado la pepepedia habia un comentario en el cual la mencionan ¿hay algun sitio donde pueda averiguar algo mas sobre la maquina?
En un principio la maquina tiene algunos fallos, el marcador de ambos jugadores no se resetea bien al iniciar partida y un muñeco parece ir un poco forzado pero se puede jugar una partida para quitarse el ansia de la novedad, de momento empezare a leerme la guia de EM de tecnopinball, otro dia subire unas fotos de mi sala de juegos, buenas noches compañeros


DSC_0010


DSC_0005



DSC_0008

Edited by Tud - 26/12/2016, 02:53

Attached Image: DSC_0008

DSC_0008

 
Top
view post Posted on 26/12/2016, 21:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muy buenas y bienvenido!! nunca es tarde para presentarse, y mas si es con tu primera Em, bonito y curioso ejemplar...echale un ojo a los mecanismos, si no arranca despues de años parada es lo normal, te tocara hacer primero una buena limpieza...

saludos
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 09:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bienvenido, Bonita maquina.

Por cierto de donde has sacado el futbolin de hockey que se ve al fondo desmontado? Creia que en españa no habia de esos

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 10:53

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


hola, si que los hay, son de la marca inor, que son los super chexx con la placa identificatoria de españa, este lo compre en albacete, pero en soria habia cuatro en explotacion hace años, a un amigo mio le regalaron uno de los que explotaron por aqui, tengo otro que funciona lo compre en pamplona, y tambien tengo el de futbol del mismo fabricante que incluso es mas divertido, ahora espero comprar el de baloncesto que es el ultimo con cupula que me falta.


IMG_20160422_035613

IMG_20151125_WA0003

Edited by Tud - 27/12/2016, 13:28
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 13:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


A mi me gustaria pillarme uno.

Personalmente que te gusta mas? El hockey o el futbolin de siempre?

Que chulos gracias por la info.

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 14:12

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


entre el olimpic hockey y el futbol champ me quedo sin dudar con el futbol champ, es mas fluido el juego y mis amigos dicen que el futbol champ es el futbolin definitivo, pero para gustos los colores
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 14:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Y entre el olympic hockey y el futbolin tradicional que elegirias? Esque solo tengo espacio pa una cosa jeje.

Y el football champ es dificil de encontrar..

Gracuas y saludos
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 15:04

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


Pues depende del uso, el olimpic hockey tiene unos engranajes que se desgastan y tendrias que comprar en eeuu,aparte de las averias que puede darte, pero es precioso, tiene sonido, iluminacion, marcadores y es muy exclusivo, en contra el futbolin no te dara averias es mas barato y mas facil de jugar, si quieres probarlo pasate por soria, o en madrid en el parque warner tienen uno impoluto
 
Top
view post Posted on 27/12/2016, 21:28

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


En soria que hay? Tu casa? Jajaja

Pos me lo apunto y muchas gracias ;)
 
Top
marinoa1
view post Posted on 28/12/2016, 07:19




QUOTE (Tud @ 27/12/2016, 15:04) 
Pues depende del uso, el olimpic hockey tiene unos engranajes que se desgastan y tendrias que comprar en eeuu,aparte de las averias que puede darte, pero es precioso, tiene sonido, iluminacion, marcadores y es muy exclusivo, en contra el futbolin no te dara averias es mas barato y mas facil de jugar, si quieres probarlo pasate por soria, o en madrid en el parque warner tienen uno impoluto

en el parque warner de madrid? donde??

el otro dia fui y no vi tal cosa, esta en algun bar? hay mas tesoros en la warner que no sepa?
 
Top
view post Posted on 28/12/2016, 19:57

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


hola, yo no la vi, la vio mi hermano hace un año en un salon de juegos con tickets dentro del parque.
La hockey junior ya funciona al 100% solamente le hizo falta engrasar el mecanismo del marcador, el embolo que golpea la campana que canta los puntos y apañar un interruptor de laminas, me empiezan a gustar las EM, ese sonido, ese encanto de lo antiguo...
 
Top
10 replies since 26/12/2016, 00:55   630 views
  Share