Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2016, Un año más el decano de los torneos de pinball en España acude a su cita

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/6/2016, 22:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola a todos,

Ya es hora de dar el banderazo de salida a la 16ª edición del TEP, el Torneo Español de Pinball; el más antiguo de los torneos de pinball que se celebran en nuestro país.

Como ha ocurrido en las 14 anteriores ocasiones, el torneo tendrá lugar en la Arnedo (La Rioja). Allí un año más podremos disfrutar de la magnífica colección de mesas de pinball de nuestro anfitrión, Basilio García.

Las fechas de celebración serán el sábado 30 y domingo 31 de Julio.

El precio de la inscripción en esta edición será de 50 euros. En este precio va incluida la comida del sábado.

El plazo de inscripción se abre desde ahora mismo. Para inscribiros deberéis de mandar un correo con vuestros datos a la dirección [email protected]. El formulario de inscripción que contiene la página web sigue dando problemas, tan pronto funciona como no lo hace, así que no me fío demasiado de él.

Estoy trabajando en las reglas y otros detalles de la edición de este año, según vaya teniendo novedades os las iré comentando. También tengo que actualizar la web del TEP con los datos de la edición de este año. Como me descuide un poco me pilla el toro... :(

Como sabréis, este año el TEP puntúa para el Campeonato de España de Pinball, así que id reservando vuestra plaza.


Inderman
 
Top
makiberg
view post Posted on 29/6/2016, 12:31




Me parece genial la fecha y el sitio.Nos vemos alli,luego unos dias de relax en el Balneario y para terminar acabar con todo el ZURRACAPOTE,mekaguentxot!!DE LUJO.Ya os confirmare cuantos vamos(7aprox)
 
Top
misfit13
view post Posted on 8/7/2016, 12:23




Hola buenos días!

Tengo una duda a cerca de la organización del torneo.

Nunca he ido a ningún tipo de evento pinbalero y tengo la siguiente duda.
Habría la posibilidad de asistir al evento simplemente como espectador? es decir, sin participar en el toneo.

Si fuese posible, la entrada sería gratuita al recinto o habría que pagar inscripción de igual forma?

Se podría jugar a las máquinas?

Un saludo y gracias
 
Top
view post Posted on 8/7/2016, 17:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, anímate el precio de 50 € incluido comida no es caro, dos días dale que te pego a todas las máquinas me parece incluso barato, lo de participar que te voy decir , si vas con la idea de hacer un gran torneo, lo harás quedando de 1º o de último , pasarás dos días hablando de pinball de anécdotas, jugando en máquinas que seguro verás solo en internet , conociendo a gente que tiene tu mismo vicio. la experiencia es increible.

Nunca has ido a ningún campeonato,¡¡¡¡¡ ya tardas !!!! los campeonatos son una reunión de amigos el resultado, bueno cuanto más arriba quedes mejor, por supuesto :P :P :P :P , pero es lo menos importante de verdad

Apura que quedan tres semanas , no te arrepentirás.

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/7/2016, 21:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola misfit13,

A tu pregunta, en principio no se contempla la figura de espectador en el TEP. Me explico, los participantes del torneo pagan una inscripción que les da derecho a jugar tanto en las máquinas de la zona de torneo, que están reservadas únicamente para la competición, como a jugar cuantas partidas les apetezca en las máquinas de la zona de juego libre. Creo que para ellos no sería justo encontrarse con que no pueden jugar a alguna de las máquinas porque haya espectadores que están ocupándolas.

Ello no quita para que quien quiera se pase un ratito por allí para echar un vistazo.


Inderman
 
Top
view post Posted on 22/7/2016, 22:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


A falta de una semana y unas horas, ya tenemos cartel para esta edición del TEP.

CartelTEP16-1024



Inderman
 
Top
view post Posted on 22/7/2016, 23:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Guau!! Muy bonito!!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 23/7/2016, 01:17

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Espectacular. Os felicito por vuestro exquisito gusto, si señor....

A Misfit13 le recomiendo, como dijo Cisco, que se apunte al torneo, es un privilegio poder estar allí y probar todas las maquinas que tenéis preparadas, y charlar con toda la buena gente que se reune, yo he podido ir 2 veces desde Sevilla y puedo decir que fue INOLVIDABLE.

Un abrazo y que salga todo como siempre, DE LUJO!!!!
Jesús
 
Top
view post Posted on 23/7/2016, 09:12

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Sí señor, me gusta.Un coro celestial agradable. Allí estaremos a pasarlo fenomenal.

Saludos y larga vida al pinball!
 
Top
etsaia
view post Posted on 23/7/2016, 15:46




Que pasada de cartel! Podríais hacerme llegar uno como regalo de bodas? :wub:
Pasarlo de puta madre,
Muxus
 
Top
view post Posted on 23/7/2016, 16:12
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Si el gran jefe me lo permite te cojo 1 si hay y te lo doy en Salamanca.
Tú disfruta de vuestro día!!
 
Top
view post Posted on 25/7/2016, 18:24

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Chulo chulo ,felicitaciones ,ya no queda nada ¡
 
Top
view post Posted on 25/7/2016, 21:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Muy chulo el cartel, espero ver muchas petaco-recel-euroflip en ese especial :)

QUOTE
Podríais hacerme llegar uno como regalo de bodas?

Felicidades pareja!
 
Top
view post Posted on 26/7/2016, 06:53
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
29
Location:
Valencia

Status:


Espero que lo paseis genial!! Yo no podre ir... que rabia.

Por cierto wapisimo el cartel!!!
 
Top
view post Posted on 1/8/2016, 05:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Aunque ya lo hemos agradecido por wasap, lo hago también por aquí para que quede constancia. Gran trabajo de Javier Inderman y algunos que otros voluntarios-colaboradores, organizar un torneo a distancia y en muy poco tiempo tiene un gran mérito. Por supuesto, muchas gracias a Basi y familia por su hospitalidad. El sistema de competición, muy ameno y divertido y a pesar de las fechas, muchos de los habituales y algunas nuevas incorporaciones. Los veteranos seguimos resistiendo haciendo un papel digno :) :) :)

Se agradecerá que los que hayáis hecho fotos las subáis para el recuerdo. Cuando tenga un rato, os pongo las que hice de la comida.

El año que viene, más !!!

Saludos y buen verano.

Ángel
 
Top
26 replies since 17/6/2016, 22:41   1224 views
  Share