Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Repoker

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/4/2016, 22:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
757
Location:
Oviedo

Status:


Me acordaba de esta máquina, pero no la había visto en años. El caso es que he visto un anuncio en milanuncios de compra con una foto de ella:
www.milanuncios.com/pinballs/compro...o-195650652.htm
Se da un aire a la Miss Universo...., ¿alguien es capaz de capturar la foto y ver el fabricante?
 
Top
Pepe47
view post Posted on 27/4/2016, 07:48




no la había visto nunca. podría ser de R. Franco?
 
Top
view post Posted on 27/4/2016, 08:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


entre los flippers pone tasa, que no me suena como fabricante y en la esquina izquierda del cabezal también pone algo aunque no llego a distinguirlo





Edited by the_barto - 27/4/2016, 09:18
 
Top
view post Posted on 27/4/2016, 08:33

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Compro-pinbal-para-restaurar-averiado-195650652_1
Yo tambien creo que pone TASA y creo que es una maquina española, pero nunca la habia visto.
 
Web  Top
view post Posted on 27/4/2016, 13:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Que alegría , por fin, la vuelvo ver, Yo sí la recuerdo , me encantaba y era un maquinón, :wub: :wub: :wub: :wub:

Ya en el foro había preguntado por ella ,
QUOTE
Pepe, bueno lo tuyo tiene mérito, mira que yo tenía recuerdos y tengo de pinball pero bueno es que es de OSCAR, te pido un favor, no se si te acordarás de una REPOKER, ni idea de la marca pero si encuentras fotos te lo agradecería, es de esas máquinas que tengo en la cabeza y de las que no me acuerdo, como pistas diría tiene flipper pequeño un grupo de 5 ó 6 dianas en el centro y el balkglass era de unos jugadores de saloon,

Se agradece que sigas recordando,

La pregunta la había formulado en la Pepepedia, en Enero de 2012.

De verdad una auténtica maquinaza.

saludos
 
Top
view post Posted on 27/4/2016, 14:12
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157
Location:
Tenerife

Status:


La verdad es que es muuuy bonita!!
 
Top
view post Posted on 27/4/2016, 16:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


si que es chula, nunca la vi, parece coetanea con las iberomatic, tipo 1X2,que tambien llevaban rodillos de aluminio ymarcadores de 5 numeros pero al igual que vosotros, no soy capaz de distinguir el nombre del fabricante...

saludos
 
Top
view post Posted on 27/4/2016, 23:16

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


En este post de 2011 se hace mención a una Repoker en un pueblo de Extremadura. Igual hay que recuperar la pista y ver si es de la que se habla...

https://petacos.forumcommunity.net/?t=46384374
 
Top
view post Posted on 28/4/2016, 10:06
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157
Location:
Tenerife

Status:


QUOTE (_luix @ 27/4/2016, 23:16) 
En este post de 2011 se hace mención a una Repoker en un pueblo de Extremadura. Igual hay que recuperar la pista y ver si es de la que se habla...

https://petacos.forumcommunity.net/?t=46384374

En teoría esa Repoker debía estar funcionando al menos en 2011.¿no?
 
Top
view post Posted on 28/4/2016, 20:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
757
Location:
Oviedo

Status:


Tiene toda la pinta de que es/era del organizador del evento que parece que no se celebró.....
 
Top
PepeGallardo
view post Posted on 10/6/2019, 21:36




Me llamo Pepe Gallardo y fui el fabricante de la Máquina Repoker junto con tres compañeros.La fábrica se llamaba TASA ( Talleres del Automático.S.A) que estaba en la calle Nuestra Señora de Gracia,3 en Carabanchel.Realmente era una máquina preciosa con una combinación de juego genial. Me alegra que haya gente que se siga acordando de ella.
 
Top
view post Posted on 11/6/2019, 21:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (PepeGallardo @ 10/6/2019, 22:36) 
Me llamo Pepe Gallardo y fui el fabricante de la Máquina Repoker junto con tres compañeros.La fábrica se llamaba TASA ( Talleres del Automático.S.A) que estaba en la calle Nuestra Señora de Gracia,3 en Carabanchel.Realmente era una máquina preciosa con una combinación de juego genial. Me alegra que haya gente que se siga acordando de ella.

Buenas Noches Pepe, menuda sorpresa, como ves por aqui en este foro encontraras nostalgicos a los que los pinballs electromecanicos traen buenos recuerdos, salio a relucir el pinball Repoker, y ya ves que apenas lo conociamos, y te puedoasegurar que hay compañeros que son autenticas enciclopedias del tema...

Cuentanos mas cosas, como y cuantas fabricasteis, mas modelos,si aun conservas documentos fotos etc..

saludos
 
Top
view post Posted on 11/6/2019, 21:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
757
Location:
Oviedo

Status:


Eso, eso. Y si puedes mandarnos fotos, documentos, etc estaríamos encantados de guardarlo y documentarlo para la posteridad :)
 
Top
12 replies since 26/4/2016, 22:52   371 views
  Share