Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentación y duda sobre pinball

« Older   Newer »
  Share  
corruto78
view post Posted on 1/4/2016, 00:20




Hola a todos, soy nuevo en el foro y ando en busca de mi primer pinball. Mis candidatas son "Faeton" y "Pole Position" ya que fueron las que mas jugué durante mi adolescencia. Ambas me gustan mucho, tienen precios similares y no se por cual decidirme. Como no entiendo mucho de electrónica me gustaría decidirme por la que creais que tenga el mantenimiento más sencillo. ¿Cual me aconsejais? Toda información sobre éstas dos máquinas será bien recibida.
Espero compartir muchos momentos pinboleros con todos vosotros. Un saludo y muchas gracias.
 
Top
Pepe47
view post Posted on 1/4/2016, 07:53




Como retos a alcanzar la Pole. La Faeton está muy bien pero es más simple. Para casa y ante la opción que planteas, me quedaría con la Pole (cabrea más)
 
Top
jamma12
view post Posted on 1/4/2016, 18:06




Yo personalmente me pillaría la Faeton. Me encanta la gráfica del juego y soy más de la temática fantasía. Aparte de que es 2 años más veterana que la Pole Position lo que para mí da más valor también al pinball. Es verdad lo que dice Pepe47 sobre que es más simple y que quizás mola más un juego un poco más completo y con rampas como la pole position pero me quedo con la de Juegos Populares.
 
Top
view post Posted on 1/4/2016, 18:26
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Pole position. .. espero tener una un día
 
Top
view post Posted on 17/5/2016, 17:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Yo te recomiendo la Faeton... juegazo
 
Top
view post Posted on 17/5/2016, 18:59

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola yo te recomiendo la Pole Position, si está bien y sin averías, es una máquina rápida que hace quemar adrenalina por las rampas, juego rápido y muy adictiva, La Faeton está bien muy chula pero la veo un poco más lenta, aún siendo muy bonita.

Saludos
 
Top
jfer
view post Posted on 17/5/2016, 20:18




Pole position, mas que nada por que tengo una, jajajjaja.

Saludetes a todos
 
Top
view post Posted on 29/5/2016, 12:05

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


A mi me molan las dianas abatibles de la Faetón más que las rampas y dianas fijas de la estupenda Pole, que yo diría que está en el Top-10 de los Pinballs españoles más famosos y extendidos. Aunque la Pole es frenética, rapidísima y buenísima, para mi el juego de la bella Faetón, siendo más simple tiene más longevidad, la POLE es más para jugártela en un bar haciéndole partidas (te deja jugar) que para tenerla en casa...escojas la que escojas es buena elección, enhorabuena!!!
 
Top
7 replies since 1/4/2016, 00:20   384 views
  Share