Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Cumplimos 7 años!, www.petacos.com

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/12/2015, 00:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


7winner1




7 años entre vosotros. 7 años en los que nos hemos divertido juntos y compartido muchos comentarios e información en el foro. Colaboraciones desinteresadas y gente que se esfuerza en innovar para que esas máquinas que no funcionan consigan arrancar y revivir como en sus buenos tiempos. Compañeros que pierden su tiempo ayudando a otros que lo necesitan, y gente que empieza y se esfuerzan en aprender. Reuniones y competiciones que permiten que nos conozcamos en persona, y por qué no, rivalizar tratando de ganar al de al lado, que para eso se compite, aunque afortunadamente es una competencia sana :)

Todo ello ha hecho que estos 7 años hayan pasado muy deprisa, y que además, estemos deseando que pasen muchísimos más.

¡Gracias por estar ahi!

Un saludo, y… ¡felices fiestas!
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 00:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
760
Location:
Oviedo

Status:


Gracias por tu trabajo, compañero :)
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 01:16
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


Enhorabuena por todo el trabajo que realizais y que sean muchos mas!!! un abrazo a tdos!! y feliz navidad
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 09:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Muchas felicidades, Petacos. Y muchas gracias a los que día a día lo cuidan y permiten que tengamos un punto de encuentro y referencia tan estupendo como este foro.

¡Larga vida a Petacos!


Inderman
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 10:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
437
Location:
logroño

Status:


Me uno a las felicitaciones y agradezco al "núcleo central" del foro que me haya puesto en contacto con gente que merece mucho la pena conocer.

Voy a echar unas partidillas aprovechando que tengo una tregua en estas fiestas gastronómicas.

A ver si hay suerte y consigo la especial en la Target Alpha............

Saludos :) :)
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 12:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Felicidades al equipo
 
Top
rafitas
view post Posted on 25/12/2015, 12:53




Me uno a las felicitaciones.
Agradezco mucho la gestión de este foro y el aporte de los foreros. Ayuda mucho y nos hace un poco mas felices
:rolleyes:
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 12:58

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola, felicitaciones ,7 años ya x lo que está claro que funciona y que seguirá funcionando ,queremos a estas máquinas ,gracias a todos los que lo habéis hecho posible
 
Top
Azaque
view post Posted on 25/12/2015, 14:24




¡Felicidades! Agradecer el tiempo, esfuerzo y sacrificio a todos los que aportan, colaboran, gestionan y ayudan a que exista este rincón sobre nuestra afición.
 
Top
view post Posted on 26/12/2015, 00:26

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Enhorabuena por estos estupendos 7 AÑOS !!!

 
Top
view post Posted on 26/12/2015, 00:43
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Quién lo diría, séptimo aniversario ya de esta gran experiencia pinbolera.

Allá por Febrero del 2010 tropecé casi por casualidad con el foro de Petacos.com (provenía de otro foro muy distinto a petacos, que actualmente ya no existe, pero que sobrevive en otro dominio), y a partír de ahí me abrió las puertas a una afición que la tenía dormida durante 20 años, hecho que me abrió los ojos a un redescubrimiento de mi pasado pinbolero en los 70 y 80. Fué así como empecé a apuntarme a diferentes Torneos, conociendo a mucha gente allí donde iba y viviendo experiencias inolvidables.

Gracias a los que han hecho posible la existencia de este foro y enhorabuena por el séptimo año de funcionamiento, que sirve de punto de encuentro para jugadores, coleccionistas y restauradores de esas maravillosas máquinas llamadas pinballs.

Larga vida a petacos.com. ^_^ :B):
 
Top
view post Posted on 26/12/2015, 01:25
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Mis felicitaciones tanto a Petacos.com como a la gente que lo hizo, lo hace y lo hará posible.
Felicitaciones también a todos y cada uno de vosotros, felicitaciones navideñas en este caso.
Un saludo a todos y que nos sigamos leyendo y viendo muchos años mas.
 
Top
lobocano
view post Posted on 26/12/2015, 05:08




Felicidades a todos. Gran foro y de mucha ayuda siempre.
 
Top
jfer
view post Posted on 26/12/2015, 14:53




Muchas Felicidades, estupendo foro y lleno de gente muy maja.

Felices fiesta a todos..

Fernando
 
Top
view post Posted on 26/12/2015, 15:58
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Felicidades a todos!
 
Top
30 replies since 25/12/2015, 00:13   512 views
  Share