| Gracias, euroflip, correololo, Bladis, Merlin, Pepe, DMode (gracias por avisar de la errata)...
Yo me había centrado demasiado en las chicas, pero los dos backglasses que has introducido en el hilo no tienen desperdicio, Pepe, a mi me pasó igual que a Merlim, el año 2000 lo veía tan lejano de pequeño...yo esa máquina, la 2002 de MARESA, en persona sólo la vi muy de pequeño en un bar una vez de viaje con nuestros padres seguramente por el norte de España, en una tasca que nos pusieron un chuletón de miedo, y se veía ya un mueble bastante envejecido...aun asi me pareció precioso, como todo lo que tocaron Morison/Krinsky.
Impresionante el trabajo en la GRAND SLAM de Gottlieb/Petaco, una idea genial continuar los trazos en la madera. Hay muchos más cristales imponentes y casi desconocidos en España como las licencias de Hulk, Encuentros en la Tercera Fase, Los Angeles de Charlie o Spiderman, los ultimos muy barrocos, mas detallistas como Solar Ride, Cleopatra...y muchos desconocidos aqui como Eye of the Tiger, Blue Note, TKO, Totem, Genie...lástima que no los pudimos disfrutar como los anteriores tan famosos de la era dorada.
Sobre todo el mérito es que, con tan pocos elementos (gomas, postes, pasillos, dianas fijas y abatibles, bumpers, slings, hoyos, vari targets, roto targets y estrellas), este equipo pudiese crear tantos tableros mágicos y con ese nivelazo. Con el tiempo las máquinas se han llegado a hacer tan personalizadas que no tienen apenas elementos ni juguetes comunes, y encontrar repuestos es una pesadilla a veces.
Saludos Jesús
|