Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Problema en la venta de una Centigrade 37 de Maresa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/9/2015, 23:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Hay que agradecer sí a "especuladores" como Aquiles500 (sí ese mismo que se da autobombo cuando hace una recreación de una mesa o que se pasa la vida pidiendo fotos cenitales de calidad o amistad en el Facebook) que máquinas como esta lleguen a España. Después de ofrecérsela a varias personas, fue aumentando el precio poco a poco, hasta seguramente doblarlo (lo cojonudo es que el pinball no era suyo). Promesas rotas tras haber llegado a un acuerdo, frases del tipo "no se la quiero vender, que él la revendería, ese tal "señor X" (omitamos el nombre) quiere hacerse con todas las pinballs de España, se quiere quedar con todas las pinballs buenas y hacer negocio" para luego ofrecerle la Centigrade por 500 euros más a ese mismo "especulador".... vamos una de estas personas que sobran en este mundillo y que espero que al menos a la gente de Madrid nos deje en paz.

Elo, me (nos) alegro (alegramos) de que esa pedazo de EM haya caído en buenas manos. Solo siento que al final y sin tú saberlo te ha salido más cara de la cuenta.
 
Top
view post Posted on 12/9/2015, 23:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (ATR3YU @ 13/9/2015, 00:41) 
Todos somos mayorcitos y conscientes de lo que queremos pagar por un pinball...y asi ha sido esta operación...como muchas...es verdad que muchos se han quedado con las ganas de pillarla y eso entiendo que cree algun recelo...

Sí, sí, pero vamos si tú llegas a un acuerdo conmigo hoy y mañana ya andas revendiendo lo ya apalabrado, pocos calificativos tienes....y el de tío majo no es uno de ellos. Pero vamos Akiles500 todo para ti.
 
Top
view post Posted on 13/9/2015, 10:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Espero probarla algún día, me alegro que haya caído en tan buenas manos. Enhorabuena!!!

Respecto a la subasta, me parece bien que se publique el nombre de los subasteros para que los que vayan de buena fé no se lleven sorpresas.

No me parece mal que se subaste un pinball, pero siempre y cuando se avise que es una subasta. Para eso está ebay. No se debe jugar con las personas de este foro.

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/9/2015, 20:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (akilex500 @ 13/9/2015, 09:53) 
Alexxx7 me encanta que te caiga tan bien pero como me has dejado en evidencia como siempre,no iba a contar nada pero ahora por bocazas,ya contare la version original con pelos y señales para que sepan todos como fue y al final toda la gente sepa quien o quienes son los especuladores en realidad.

P.D: Es la unica pinbal que he vendido en mi vida para que lo sepas.

Como yo no te he insultado, espero que borres lo de"bocazas". Solo es una advertencia.

dMode, pasa todos estos comentarios a un hilo nuevo por favor, que Jesús no tiene que ver ensuciado su hilo. Siento haber escrito aquí, pero estoy harto de cierto tipo de gente.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 13:11
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Bocazas en cualquier sitio es un insulto, no hace falta irse a buscar a la Wikipedia o similares.

Además, suele ser la señal inequívoca del comienzo de una pelea.

Toni.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 14/9/2015, 16:23




Vamos, que ofreces una de la electromecánicas más deseadas por algunos pinbaleros españoles, y poco menos que tienes que suplicarles que se la queden...menos mal que al final el pobre Jesús tuvo a bien quedarse con esa mierda...
La verdad es que la explicación es buenísima, te agradezco que hayas empleado un buen rato escribiéndola para que nos echemos unas risas...
Por mi parte todo claro, sigue disfrutando con tus "recreaCCiones" (búscalo también, pero en la RAE, no en la wikipedia), y pidiendo favores a tus innumerables "amigos" del mundillo, aunque me da que cada vez vas a tener menos.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 16:39

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Como versión del Director, està bien; lo malo es que varios tenemos una versión extendida que incluye escenas eliminadas e intetesantes de la versión original.
Encima dices que me conoces y no me la quedaria porque te pedí una tarde para valorarlo!!
Cuenta que a la mañana siguiente me la subiste 500€ si la queria y es cuando te dije que a ese precio no subía.
Como ya te he dicho hoy, el problema no es que quidieras ganarle dinero, si desde el primer momento me dices que se la lleva el mejor postor te aseguro que no hubiera entrado en el juego. (y yo si me conozco). El problema es que hablamos, te pedi una tarde para pensarlo y gestionarlo ya que era una maquina en Portugal y que no la tenia nadie delante y mientras por detras te dedicaste a ofrecerla mas cara de precio.
Entre "amigos" eso es una falta de respeto y deja en entredicho esa supuesta amistad.

Y cuento èsto ya que me has nombrado que hubiera preferido que este hilo no se hubiera iniciado.

Edited by santy14 - 14/9/2015, 17:41
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 16:41
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


La verdad es que la explicación suena bastante a película mala de sobremesa de sábado.
Pero hay un par de cosas que no me quedan claras:
1.- La máquina no era tuya, pero la vendías tú?
2.- Vives en la cabeza de Santy14 para saber sus pensamientos?
3.- Por qué mucho mas cara para Jetlager? Tiene cara de tonto? ( con respeto )
4.- Para ser la primera vez que vendes un pinball y viendo que has cabreado a un montón de gente no te avergüenzas de tí mismo? Y no te planteas abandonar este foro?
5.- Te doy mi particular definición de "bocazas": Tío cansino que insiste e insiste por diferentes medios, e incluso metiendo por medio a personas que llama amigos pero que a la hora de la verdad se pasa un trato cerrado con uno de ellos por el forro de los cojones con tal de ganar 3 duros mas, para conseguir fotos de pinballs y aburrir a mucha gente con ello.
Venga un saludo campeón que te has coronado.

PD: Enhorabuena a los brothers que son muy buena gente y seguro que dejan esa C37 de maravilla para disfrute de mucha gente.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 16:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


No pensaba entrar al trapo, pero es inevitable viendo tu explicación,
Primer punto, Como soy un tio majisimo y tu también te mueves por emociones como yo, me ofreces la maquina de mi infancia "por un precio mas alto en un principio". Que fácil es decir un precio mas alto sin decir la cantidad. Y al dia siguiente bajar de golpe 700 EUROS sin yo pedirlo para que la disfrutase tu amigo Santy en la millonaria, y yo recomendándote que la anunciaras en internet si lo que querias era pasta, pero no podía ser, ya que tu te mueves por emociones.
Se te olvida comentar que negociaste a la vez con un grupo de amigos para ver de donde sacabas mas pasta, pero parece que el tonto del bote soy yo, y además nos pedias a cada uno que no comentásemos nada a los demás.
Mientes al decir que yo te ofreci maquinas a cambio, Tu me pediste una lista de maquinas en perfecto estado para cambiar y lo estudiarias.
Se te olvida comentar tantas cosas que tenemos en los wasap contigo que si salieran esos pantallazos criticando al personal se te caería la cara de vergüenza.
Como dice Alucinoff, tu solito te has cerrado muchas puertas en este mundillo. Tampoco eres el primero que abandonara el foro, asi que no lloraremos tu marcha.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 18:47

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Por mi parte no voy a hacer mas sangre siempre que no aparezca mi nombre de nuevo.
Eso si, si me permites quiero darte un par de consejos;
Revisa tu concepto de amigo ya que tu no lo eras mio y por eso no me siento defraudado. Mis amigos me conocen y yo a ellos.
Por otro lado, mira mas alla de tu ombligo. El mundo es un pañuelo y a la vez algo muy grande por descubrir. Hay mas vida que tus recreaciones pinbaleras que haces por amor al arte. Te lo dice alguien que se pasa el dia viajando.
Y muchas gracias por tus deseos. Yo también te deseo que te vaya bonito.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 20:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (akilex500 @ 14/9/2015, 12:06) 
Que me estas amenazando? Se nota que ha corrido como la polvora mi venta de la centigrade 37 ya lo sabe todo el mundo.No teneis otra cosa mas que hablar que de mi.

Aqui tienes la definicion de bocazas:

com. col. Persona que habla más de lo debido y de forma indiscreta

En cuanto tenga un poco de tiempo voy a contar mi version,la verdadera no la que te han contado,ya me diras que te parece.

Insisto, quita lo de bocazas. Yo no amenazo. No tengo por costumbre hacerlo. Solo te lo advierto, no me gusta que me insulten. De este tema sé más de lo que piensas y casualmente me hablo con todos aquellos a los que has querido vender la máquina. Ya te lo han dicho por activa y por pasiva, has intentado subastar una máquina al mejor postor. Llamas amigos a gente que no te conoce y vas insultando a mis amigos por whatsapp, cosa que tampoco me gusta un pelo. Te has equivocado de jardín donde mear e insistes en querer llevar razón.

Una vez más, borra lo de bocazas.
 
Top
view post Posted on 14/9/2015, 21:17

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Ya podeis cerrar el hilo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/9/2015, 21:23
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


¿No vas a disculparte primero por lo de "bocazas"?

Deberías... Alexxx7 te está tratando con educación y respeto, y no puedes dar esto por cerrado sin tu disculpa por haberle insultado.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 14/9/2015, 21:32
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Yo si se aceptan peticiones, quiero la de "Bailar pegados".

Gracias.
 
Web  Top
view post Posted on 14/9/2015, 22:28
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Hey Akilex !!! Que se supone que tenías que escribir al menos tus disculpas, no borrar todos los posts que has escrito.

Toni.
 
Web  Top
14 replies since 12/9/2015, 23:13   552 views
  Share