Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TAPA III, Torneo de amigos pinbaleros en Andalucía

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/7/2015, 01:22
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


Cartel_1




Hola amigos y compañeros de este foro, ya estamos en marcha con el tercer torneo de Pinball en Andalucía, este año al igual que el anterior se volverá a celebrar en la localidad granadina de Chauchina, durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre, ya un poco alejados de la "caló" de esta región.

El torneo se celebrará los días 26 y 27 de Septiembre, el 25 por la noche podremos jugar con ellas y echar un rato con los compañeros sin el barullo de la competición.

Debido a la idiosincrasia de este torneo no se otorgan puntos IFPA, a los organizadores nos mueve mas el buen ambiente amigable y no queremos que por la presión de ser torneo puntuable perdamos la "chispa" que hace del TAPA un torneo único.

Ya tenemos cubiertas casi la mitad de las plazas entre los que formamos la APA y amigos nuestros, por ello se abre el plazo para inscribirse y reservar plaza, deberéis hacerlo mandando un correo a [email protected] y en el mismo se os dará un nº de cuenta para pagar la inscripción.

El precio de la inscripción será de 50€ por persona e incluye la inscripción al torneo, un polo conmemorativo del evento, derecho a comer jamón de la sierra de Huelva y una comida el sábado en el mismo lugar donde celebraremos el torneo.

Para la pernocta, Chauchina cuenta con dos buenos hoteles con los cuales hemos consensuado un precio aparte para los participantes y acompañantes al torneo, este precio será de 20€ por noche en habitación doble, también cuentan con habitaciones con cama de matrimonio en la que pueden poner una cama supletoria y al precio de 50€ los 3, pero para ello debéis hacerlo personalmente llamando directamente al hotel y decir que vais a asistir al torneo, ¡que no se os ocurra hacerlo por la web que sale el doble de precio!, a continuación dejo los nombres y los teléfonos:

Hotel MARINETTO telf. 958446369

Hotel EL CRUCE telf. 958446062


Deciros que Chauhina está al lado del aeropuerto de Granada, a unos 2 kilómetros aproximadamente, esto es muy bueno para los que tengáis pensado hacer el viaje por avión.

Bueno esperamos a aquellos que el año pasado por distintos motivos no pudieron asistir a que nos acompañéis en esta tercera aventura de nosotros y también de vosotros depende de que esto se haga cada año con ilusión y hacer posible el cuarto

¡¡Os esperamos!!
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 10:45

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
28

Status:


Lo ganaré yo sin duda, ya que primero participaré en el Nacional el 08/08/2015, donde espero quedar entre los 2 primeros como poco. Si gano el nacional, ¿no voy a ganar el de Andalucía?.
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 11:20
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


que chulo el cartel!! Espero poder asistir a este torneo que al segundo no pude ir, nos vemos.
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 17:17

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola este año si q si estaré ,ya que he cogido experiencia con el coche 😜,además después de alli iré a Málaga a visitar a unos amigos ,ya puestos unos km más ,hasta pronto
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 18:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (Jocelito @ 22/7/2015, 11:45) 
Lo ganaré yo sin duda, ya que primero participaré en el Nacional el 08/08/2015, donde espero quedar entre los 2 primeros como poco. Si gano el nacional, ¿no voy a ganar el de Andalucía?.

Joder Jocelito, ¡¡que fuerte te veo!!, para eso tendrás que pasar por encima del cadáver de alguno que yo me sé, jajajaja.
Me encantará conocerte

QUOTE (Ronko @ 22/7/2015, 12:20) 
que chulo el cartel!! Espero poder asistir a este torneo que al segundo no pude ir, nos vemos.

Que bueno volverte a ver amigo!!

QUOTE (César Pipo @ 22/7/2015, 18:17) 
Hola este año si q si estaré ,ya que he cogido experiencia con el coche 😜,además después de alli iré a Málaga a visitar a unos amigos ,ya puestos unos km más ,hasta pronto

¡hombre tocayo al final cumplidas lo que me dijiste en Villena el año pasado, genial!
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 18:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Para ganarlo primero tienes que pagar la inscripcion....date prisa aver si te quedas sin plaza...
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 18:46

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Bueno chicos otro año más!!!!!... gracias a todos los que formáis este gran evento (APA).
Sin duda un torneo donde conoces muy buena gente... a Grandes Campeones del pinball como Druidaa, Mannymassi, Handbiling, Killing, Br0ther... y a Grandes patatas pero amantes de estas reliquias como yo... y encima te "jartas" de Jamón del bueno.
allí nos veremos...
Jocelito, yo tb estoy deseando y encantado de conocerte... pero en este torneo el "Grand Champion" NO es el que queda primero...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/7/2015, 22:21
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


tengo una duda jjj 20 euros habitacion doble la noche los dos o 20 euros por persona, que no me ha quedado mu claro. yo segun leo son 20 pavos la noche la habitacion doble.
 
Top
view post Posted on 24/7/2015, 22:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Este año nos volverems aver emtonces no ronko??
 
Top
view post Posted on 25/7/2015, 00:17
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


poziblemente, lo unico especificar que en el hotel no tengan alacranes jjjj
 
Top
view post Posted on 25/7/2015, 00:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Jajajanajaja
 
Top
view post Posted on 25/7/2015, 00:50
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (Ronko @ 24/7/2015, 23:21) 
tengo una duda jjj 20 euros habitacion doble la noche los dos o 20 euros por persona, que no me ha quedado mu claro. yo segun leo son 20 pavos la noche la habitacion doble.

Jorge, son 20€ por persona en habitación doble.

No te preocupes por los alacranes, ya te llevo uno de aquí :lol: :lol: :lol:

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 25/7/2015, 13:31
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
152
Location:
Jaén

Status:


Hola a todos! Un amigo y yo queremos ir, pero la verdad es que somos un poco paquetes. Más que nada queremos participar en el torneo para probar pinballs ya que cada uno queremos adquirir uno, y es un buen escaparate para decidirnos. Si nos apuntamos, tendremos oportunidad de jugar un poco? O con lo malos que somos a la primera estaremos descalificados. No sabemos mucho de como va esto, así que si alguno me puede informar, el tema de horarios y eso también estaría bien saberlo por la cosa del Curro... En fin, que un poco de información de como se desarrollará todo nos vendría muy bien, somos de Jaén e iríamos y volveríamos cada día. Un saludo y gracias!
 
Top
view post Posted on 25/7/2015, 13:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Desde el mismo viernes ..tarde noche estan a disposicion de todo el ke quiera jugar...y entre rondas y rondas y comidas estan siempre a disposicion del que quiera usarlas...el año pasado estubims el viernes asta las 5 de la madrugada jugando...vams que te puedes artar de jugar y probar maquinas....animaros !!!!!
 
Top
view post Posted on 26/7/2015, 00:54
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


CITAZIONE (jukidrums @ 25/7/2015, 14:31) 
Hola a todos! Un amigo y yo queremos ir, pero la verdad es que somos un poco paquetes. Más que nada queremos participar en el torneo para probar pinballs ya que cada uno queremos adquirir uno, y es un buen escaparate para decidirnos. Si nos apuntamos, tendremos oportunidad de jugar un poco? O con lo malos que somos a la primera estaremos descalificados. No sabemos mucho de como va esto, así que si alguno me puede informar, el tema de horarios y eso también estaría bien saberlo por la cosa del Curro... En fin, que un poco de información de como se desarrollará todo nos vendría muy bien, somos de Jaén e iríamos y volveríamos cada día. Un saludo y gracias!

Hola, deciros que las máquinas se pueden jugar desde el viernes por la tarde, luego el sábado se reservan las del torneo para la competición, pero habrá máquinas que no entren en torneo que serán para juego libre y podéis jugarlas siempre que estén libres.

El tema de horarios es fácil, el sábado hay competición por la mañana y por la tarde, luego el domingo solo hay jornada matinal donde se juegan las finales.
 
Top
52 replies since 22/7/2015, 01:22   2381 views
  Share