Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2015, Estamos de aniversario...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/6/2015, 20:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues ya toca dar noticias, se nos echa el tiempo encima deprisa...

A las alturas que estamos, va siendo hora de dar detalles acerca de la edición de este año (y van 15) del Torneo Español de Pinball, también conocido como TEP.

El lugar de celebración será, una vez más, la localidad de Arnedo en La Rioja, donde nuestro anfitrión, Basilio, nos permitirá de nuevo disfrutar de la estupenda colección de máquinas que atesora.

Las fechas de celebración serán el sábado 8 y domingo 9 de Agosto.

Mantenemos el precio de la inscripción en 40 euros. Y el plazo de inscripción está abierto desde ahora mismo. Para realizar vuestras inscripciones mandad un correo con vuestros datos a la dirección [email protected] (el dichoso formulario de la web sigue sin funcionar bien <_< )

Este año estamos de aniversario, y no me refiero a los 15 años de vida del TEP. Pronto más detalles...

Me hubiera gustado haber hecho este anuncio simultáneamente con la actualización de la web del TEP. Espero hacerla en los próximos días (ahora mismo sigue mostrando los datos del año pasado)


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 28/7/2015, 12:48




Este año no tengo vacaciones (al menos en veranito), así que hay que intentar escaparse algún finde..

Allí nos vemos!
 
Top
view post Posted on 2/8/2015, 20:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Con todos ustedes, el cartel de la edición del TEP de este 2015

TEP15Cartel

El fin de semana que viene vamos a rendir un bien merecido homenaje en competición a uno de los fabricantes que nos dejó un legado inborrable en el mundo del pinball: Inder.


Inderman
 
Top
view post Posted on 3/8/2015, 16:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


El cartel me parece muy divertido y original, has metido un trocito de nuestras queridas y miticas INDER, ademas no podria ser de otra manera al ser un aniversario mitico, como son los 50", no me quiero ni imaginar lo que habras "disfrutado-penado" para currarte este cartel, pues todos los que te conocemos sabemos tu debilidad por este fabricante...enhorabuena Sr Inderman, espero que esta edicion de Arnedo os salga redondo, yo tengo esta asignatura pendiente, y espwero poder aprobarla muy pronto...

saludos
 
Top
view post Posted on 3/8/2015, 16:25

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Un merecido homenaje y una gran iniciativa, felicidades.
No pierdo la esperanza de ver un día un "especial" Petaco-RECEL, mientras tanto nos divertiremos con esas Inder (y sufriremos su merecida fama de puñeteras)
 
Top
view post Posted on 3/8/2015, 17:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Pues a mi esto me huele a apaño, se confirmará el domingo si D. Javier Núñez 'Inderman" se lleva el trofeo... 😉
 
Top
view post Posted on 3/8/2015, 21:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Ángel Capitán Haddock @ 3/8/2015, 18:41) 
Pues a mi esto me huele a apaño, se confirmará el domingo si D. Javier Núñez 'Inderman" se lleva el trofeo... 😉

No fuera malo :rolleyes:


Inderman
 
Top
view post Posted on 4/8/2015, 07:42
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Tremendo y merecido homenaje a INDER... que lo disfrutéis, y haced una tonelada de fotos!!! y luego las colgáis claro...
 
Top
view post Posted on 10/8/2015, 00:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Pues muchas gracias a basi, a inderman y a algún voluntario más por todo el tinglao montado. Lo hemos pasado fenómeno y hemos echado una buenas risas. Algunas ausencias importantes, me imagino que por las fechas, pero muchos habituales y algunas incorporaciones han sido más que suficiente para pasarlo en grande. Lo dicho, muchas gracias y espero poder volver el año próximo. Un abrazo. Ángel

Pues muchas gracias a basi, a inderman y a algún voluntario más por todo el tinglao montado. Lo hemos pasado fenómeno y hemos echado unas buenas risas. Algunas ausencias importantes, me imagino que por las fechas, pero muchos habituales y algunas incorporaciones han sido más que suficiente para pasarlo en grande. Lo dicho, muchas gracias y espero poder volver el año próximo. Un abrazo. Ángel
 
Top
view post Posted on 10/8/2015, 11:36

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,gran finde desde luego ,felicitaciones para todos ,basi un gran hombre que se viste x los pies nunca mejor dicho x esos zapatos que fabrica 😜,gracias x dejarnos tus preciosas maquinas ,también esas arcade jejejej , inderman con sus preparativos y sus queridas inder,gran trabajo Javier ,además con unas normas para mi muy acertadas,grandes amigos que se va conociendo poco a poco ,enfin que estoy contento por pasar esos momentos ,hasta el año que viene o tal vez antes ......
 
Top
view post Posted on 10/8/2015, 12:03

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Buenos días , después de un apacible sueño que menos que agradecer a toda la gente con la que compartí este maravillosos fin de semana.

Basi que decir, muchas gracias por permitir aporrear tus máquinas, por ser el anfitrión perfecto, barullo, ruidos, risas y nada , con una cara siempre agradable y ni un ápice de preocupación, genial.

Javier Inderman, lo tuyo es de traca, pendiente de todo, todos llamando por tí , el ordenador de tu cabeza siempre funcionando a tope , encima por si fuese poco atendiendo el bar , que vamos los allí presente no somos precisamente de "secano". Perfecto todo (lo tengo que decir pero realmente lo sabía)

Al resto de amigos que ves de torneo en torneo a las nuevas incorporaciones que solo conocía del chat, bueno las risas y el buen humor reinante me atrevería a decir que es comparable a jugar , comidas cenas, algún GinTonic, genial.

En el apartado Personal, el viaje de horas y horas se me hizo corto tanto a la ida como a la vuelta con Juaney de charla, como no podía ser menos todo el tiempo de pinballs, solamente deciros que era la 1ª vez que iba a un torneo sin la "fragoneta" y no me acordé de ella hasta que la volví a recoger en Ponferrada, muchas gracias Juaney

Mis resultados, fantásticos, pasé tanto en clásicas como en modernas (sí de verdad en modernas jajaja )y me eliminaron en los play off, Angel y Julio, los que a la postre fueron los campeones, así que casi nada. Con todo esto SÍ conseguí un trofeo que me trajo Brother pero lo trataré en el apartado correspondiente del foro. gracias
Resumiendo , oxigené la cabeza desconecté del día a día y la verdad , me lo pasé de Pu.a Madre. Gracias a todos.

El año que viene vuelvo.

Un abrazo



 
Top
view post Posted on 10/8/2015, 15:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Vaya, al final Inderman y Basi han conseguido que me acaben gustando las dichosas Inder :) , ha sido un gran especial 50ª aniversario
Agradecer a los organizadores, anotadores y voluntarios varios, el esfuerzo realizado para llevar a buen puerto este evento que se ha traducido en un fin de semana fantástico

y el proximo año "Partida nueva" (si Basi no se ha cansado de esta invasión de Frikis anual)
 
Top
rayo
view post Posted on 10/8/2015, 15:37




Como no, dar las gracias a Basi y a Inderman, por el trabajo realizado, y a todos los que intervinieron en mayor o menor grado para organizar y preparar el evento!!!! Y dar las gracias tambien a todos los "competidores" por el buen clima y buen ambiente.

Ha sido genial luchar contra esas Inder endiabladas.

Este fue el primer torneo de pinball que jugue allá por 2009 y desde entonces no me he perdido ningún TEP, ya van 7 y todos han sido geniales!!!!!!

Se echó de menos a muchos pinbaleros habituales, quizá por la fecha veraniega.

Hoy he estrenado los zapatos Callaghan Adaptaction III generación que nos proporcionó Basi y son tan cómodos que ni los notas, una pasada!!!!!!!

!!!! Felicidades a todos los ganadores!!!! en cierta manera ganamos todos, debido al buen fin de semana pasado en Arnedo!!
 
Top
view post Posted on 10/8/2015, 20:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Me uno a las felicitaciones al anfitrión y organizador. Pasamos muy buenos ratos con gente genial, en especial quiero mencionar a los sevillanos que hicieron un largo viaje para hacernos compañía. Saludos Curro y Adela.

Larga vida al pinball!
 
Top
view post Posted on 11/8/2015, 09:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ha sido un fin de semana estupendo. Una buena forma de celebrar el 50 aniversario de Inder :)
Gracias a todos los que habeis colaborado en llevar esto a cabo, en especial al anfitrion y organizador, pero sin olvidarnos de todos aquellos que durante todo el fin de semana estuvisteis pasando vuestro tiempo colaborando para que todos pudieramos disfrutar de las maquinas sin problemas, ya sea arreglando maquinas, organizandolas o incluso limpiandolas.
Espero que nos podamos ver en la proxima edicion!
 
Top
15 replies since 25/6/2015, 20:54   869 views
  Share