Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

PROBLEMA MAQUINA DEL TRAILER

« Older   Newer »
  Share  
Nava_79
view post Posted on 19/3/2015, 12:41




HOLA BUENAS SOY EL PROPIETARIO DE UNA TRAILER, Y TENGO UN PROBLEMA CON DICHA MAQUINA QUE NO SE RESOLVER, CUANDO SE TIRAN LAS DIANAS B Y C, O LA B O LA C, Y ACTO SEGUIDO SE METE LA BOLA EN EL AGUJERO SUPERIOR DERECHO, EL AGUJERO INFERIOR IZQUIERDO PEGA TRES GOLPES COMO SI QUISIERA SACAR LA BOLA, AL NO SALIR LA BOLA DEL AGUJERO SUPERIOR DERECHO DA COIL ERROR, ME GUSTARIA SABER COMO SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA, DADO QUE YA HE MIRADO TODOS LOS DIODOS DE LOS SWITCHS Y ESTAN TODOS BIEN. MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Top
FLIPERSS
view post Posted on 19/3/2015, 18:25




Hola por lo que esplicas parece que tienes un problema en la matriz de contastos, esto puede ser debido a como bien dices un diodo cruzado pero esto no es normal lo lojico es un diodo puesto al rebes o tener el contacto directo sin diodo,otra problema posible es que un cable o la lamina de la dianas abatibles no tenga el platico de proteccion y pase la señal de un contacto a otro ya que segun dices si no bajan las dianas la maquina funciona bien por lo tanto dudo que sea problema de la entrada de la señal a la placa animo.
 
Top
Nava_79
view post Posted on 19/3/2015, 18:37




MUCHAS GRACIAS ME PONDRE A ELLO Y YA COMENTARE SI HE SALIDO CON EL NEGOCIO, LO DICHO MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Top
view post Posted on 20/3/2015, 13:50
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Hola te doy la solucion a tu problema.
Conecta las dos bobinas de los picabolas en paralelo y asi actuan las dos independienmente de en que agujero entrara la bola.
Yo restaure una practicamente perfecta y algunas veces hacia lo que tu dices se equivocaba de agujero es un problema de el emvejecimiento de la placa ni te molestes en buscarlo es problema de una red de resisitencias haz lo que te cuento y solucionado.
 
Web  Top
3 replies since 19/3/2015, 12:41   148 views
  Share