Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

CUAL SERÍA PARA VOSOTROS "LA MAQUINA"?

« Older   Newer »
  Share  
leberry
view post Posted on 3/3/2015, 21:41




La verdad es que voy a abrir el hilo para si alguien quiere empezar a postear que lo haga. Yo voy a darle unas vueltas ya que tengo varias favoritas.

Yo se uno que no hace falta que escriba que ya lo ha dejado claro.
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 21:55
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


¡ White Water !

Toni.

(PS: ....y la Cherokis, claro. No puede haber una máquina que suponga mayor desafío)

Edited by Toni "PinballBreaker" - 3/3/2015, 21:57
 
Web  Top
view post Posted on 3/3/2015, 21:57

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Yo las he vendido todas menos la party zone,con eso te lo digo todo
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 21:58
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (drator @ 3/3/2015, 21:57) 
Yo las he vendido todas menos la party zone,con eso te lo digo todo

Tu si que sabes.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 3/3/2015, 22:02

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Hay tantas, pero si me tengo que quedar con una sería Medieval Madness
Lo tiene todo, muy coleccionable y muy recaudadora

Pero sin duda, la máquina que más marcó un antes y un después en este juego fue "Humpty Dumpty" (primer pinball con flippers), ninguna máquina revolucionó tanto el juego del pinball como ella (por más que ahora nos parezca primitiva)
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 09:08
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


De las que he tenido y tengo creo que me quedo con la Creature from the Black Lagoon, no he visto jamás un multiball de dos bolas tan complejo y tan frenético. No es que conozca demasiados modelos pero desde que entró la Creature a casa, el resto apenas las jugamos :)
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 09:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Whirlwind!! :)
 
Top
davidville
view post Posted on 4/3/2015, 16:17




Lord of the rings
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 18:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Full?, o Jalisco?. Amor?-Odio?. Posiblemente la mas completa como comentaba el otro dia con el capitán, la Sky Jump.
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 23:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Modernas: difícil elección, probablemente me quede con la TOM.

EM: más difícil todavía, es muy subjetivo, porque aquí me guío por los recuerdos y el cariño que le cogí a algunas como la Comodín, Laramie, Dakota, Full, Impacto... Aunque si hay que ser objetivo, como dice jetlager, quizás la más completa sea la Sky Jump.

Saludos
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 23:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola,

La máquina que más me gustaría tener, jugar, la que me viene a la mente cuando hablo de pinball lo tengo claro:

En EM ya todo el mundo lo sabe (la Voldemort) por eso no la nombro, una pista, es de Inder :D :D :D :D

Después de esta una AC/DC (con el miniplayfield) es una bomba de máquina, me tiene enamorado es una máquina total, me parece la gran evolución del Pinball, música, muchos objetivos ( vamos que no sabes a veces donde tirar) ¿qué le faltaría ? una diana variable el resto lo tiene todo

Un saludo
 
Top
leberry
view post Posted on 4/3/2015, 23:52




Pues yo no paro de darle vueltas y tengo dos claras favoritas. Una es la spiderman y la otra sería la xmen pero la versión limitada. Las dos son unas súper maquinas y además se parecen mucho en los tiros.
Pero como me tengo que decantar por una sola me quedaré con la maquina de Borg, un súper pinball que es casi imposible de terminar y súper completo.
Lo dicho, me quedo con la xmen LE
Saludos
 
Top
view post Posted on 5/3/2015, 11:15
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (jetlager @ 4/3/2015, 18:09) 
Full?, o Jalisco?. Amor?-Odio?. Posiblemente la mas completa como comentaba el otro dia con el capitán, la Sky Jump.

si señor, vosotros si sabeis...es una maquina que tiene una tactica a seguir, y que sabiendola jugar bien te puedes hacer partidas extraordinarias...

Las maquinas americanas modernas me encantan, como bien dice cisco son la evolucion de las que yo jugaba cuando era un chaval, me encantaraon las stern de leberry en villena, de hecho pase el corte en modernas mientras que en clasicas ni me acerque, que se supone conozco mejor y practico mas, me encantan muchas bally/willians, creo que son maquinas muy buenas y asictivas, TOM, TOTAN, IJ, CFTBL, CV...me encantan y me gusta jugar cuando tengo oportunidad...

pero si me preguntais por mi MAQUINA, os diria sin duda que seria una EM...para mi son la esencia del pinball, creo que si hubiese un logo en sistema audio para definir un pinball ese seria un Xilofono, me regocijo aun cuando veo campañas publicitarias en las que salen pinballs, y en algunas aunqye son modernas el sonido de fondo es el xilofono, creo que es el sonido asociado al pinball, y que lo define, y sabeis que esto ocurre con mucha frecuencia....

ahora escoger una....no podria pero por decantarme diria por ejemplo ROYAL FLUSH, por poner de ejemplo el modelo de gottlieb que puntua con decenas de millar....si juegas a derribar dianas y a formar la escalera esta bien, pero si primero juegas a apagar los comodines de colores, las dianas de letras puntuan 4000 mil cada una, con lo cual en tres bolas puedes conseguir solamente en dianas mas de la vuelta al marcador y 20000 mas, eso sin contar el valor de las puntuaciones por escalera, si a eso le sumas el generoso bumper de arriba....en una partida regular/buena deberias de dar dos vueltas al marcador minimo, y os aseguro que cambia el juego si desde el principio juegas a apagar comodines...

he puesto la royal por que me gusta bastante, otras que tambien me gustan muchisimo son las de la saga petaco, fortune,space race,icarus... pero me pasa lo que a Angel "haddock" me tira mucho lo sentimental y los recuerdos que con ellos conlleva...

Modernas: CFTBL
Clasicas..................TODAS (menos la cherokee) y si me apuras un poco..tambien

saludos
 
Top
view post Posted on 5/3/2015, 11:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Yo tambien soy de EM, voy a decir dos más dos:

Quick Draw (Fast Draw de dos jugadores)
Lady Luck,

seguidas muy de cerca por Jack in the box y Sheriff
 
Top
view post Posted on 5/3/2015, 13:35

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


CITAZIONE (dMode @ 4/3/2015, 09:41) 
Whirlwind!! :)

de veras??? aparte del ventilador... no le veo la gracia, pero haré caso de tu buen gusto y me comprare dos.
 
Web  Top
22 replies since 3/3/2015, 21:41   929 views
  Share