Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Quijote ¿juegos populares?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/12/2014, 21:23

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Mucho se ha hablado de los pinballs de Juegos Populares que luego fueron heredados por Automáticos Montecarlo y siempre quedaba la duda del pinball con la figura de Don Quijote en el backglass. Al final parecia que habia dos versiones, ambas con el titulo de Pimball y una con el logo de Juegos Populares y otra sin.

pinball3000-1
pinball3000
Pues bien! acabo de encontrar una tercera versión, y esta vez se llama Quijote (a secas, para que el Don!?!)
En este anuncio aparece esta foto:
jpg


Ahora que me fijo, no descarto que esa M de pimball, con el palito alargado fuera para tapar la j de Quijote, asi que creo que Quijote era el titulo original.
Asi es que, despues de verlo, creo que voy a dar de alta un nuevo pinball, con el titulo de Quijote de Juegos Populares. Salvo que alguien me contradiga, que estoy dispuesto a escuchar opiniones.
Y si alguien se hace con el pinball, le rogaria fotos detalladas.
 
Web  Top
esyca22
view post Posted on 1/3/2015, 23:47




hola soy nuevo en este foro, pero te dire que yo dispongo de un petaco modelo quijote que fue fabricado por la casa juegos populares, su ultimo modelo antes de cerrar en los años 1987 y despues lo fabrico automaticos montecarlo como pimball 3000, si estas interesado en fotos te las puedo mandar a tu correo el petaco esta como nuevo, con manual nuevo.
por cierto tambien lo vendo.
 
Top
view post Posted on 2/3/2015, 07:06

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Pues te lo agradeceria mucho Esyca22!! como ves fue un pinball de poca tirada y no quedan muchos
 
Web  Top
esyca22
view post Posted on 2/3/2015, 16:09




pasame tu correo y cuando tenga un rato te mando fotos, como tu bien dices se fabricaron muy pocas unidades la que tengo yo en concreto hace el numero 96 y la tengo como nueva,
espero tu respuesta. un saludo
 
Top
view post Posted on 10/3/2020, 09:38
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
121

Status:


Se que es un tema con 5 años ya, pero me interesa.

Buenas estoy buscando información de este modelo y fotos del mueble, ya e encontrado 2 con mueble de aqualand y la M de Monte Carlo en la veleta, y sin chapa, el manual tambien esta desaparecido, tienez alguna foto o más información por favor? [email protected]
 
Top
view post Posted on 13/3/2020, 22:16
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hace poco tenia una Orlando y la estaba reparando. El te puede decir cosas de esa máquina.
 
Top
view post Posted on 14/3/2020, 10:07
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
121

Status:


Las dos de las que habló, son 1 la que esta reparando Orlando y otra la que compre yo, ambas con mueble de aqualand, veleta y tapa de bumpers con la M de Montreal.

Por eso quería saber de alguna más, es un caso extraño que coincidan asi
 
Top
6 replies since 30/12/2014, 21:23   636 views
  Share