Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Intercambio de opiniones del hilo del museo MGA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/11/2014, 16:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


CITAZIONE (akilex500 @ 6/11/2014, 23:10)
Metroider si puedes hacer imagenes con una buena camara del backglass y los playfield en vista cenital

Resumiendo Metroider, llévate una escalera o un arnés y una cuerda para sobrevolar los pinballs.

CITAZIONE (akilex500 @ 6/11/2014, 23:10)
Si quieres me mandas tu telefono por mensaje privado y me mandas in situ por what app imagenes cuando estes alli y te voy diciendo de las que hay que hacer.

"Misión Imposible 3ª parte" :)

Por favor, mandar alguna foto del que esté sobrevolando las máquinas, con una cámara en una mano y el móvil en la otra y guasapeando al mismo tiempo con Aquiles.

Saludos

Edited by Ángel Capitán Haddock - 10/11/2014, 19:35
 
Top
view post Posted on 10/11/2014, 17:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Angel has querido hacer unos par de chistes buenos pero tienes menos gracias que Jesulin de ubrique actuando en Torrente 6.

Es que no se puede hacer imagenes en vista cenital de pies estirando un poco los brazos o he dicho algo paranormal.

A veces me pregunto para que me esfuerzo tanto en conseguir imagenes ,roms y demas material para compartirlo despues tener que leer mensajes absurdos como el tuyo Angel.
No tiene ni puta gracia.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/11/2014, 18:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


CITAZIONE (akilex500 @ 10/11/2014, 17:14)
Angel has querido hacer unos par de chistes buenos pero tienes menos gracias que Jesulin de ubrique actuando en Torrente 6.

Vaya, ¿No te gustan las películas de Torrente? Has perdido muchas posibilidades de convertirte, algún día, en amigo mío...


CITAZIONE (akilex500 @ 10/11/2014, 17:14)
Es que no se puede hacer imagenes en vista cenital de pies estirando un poco los brazos o he dicho algo paranormal.

Depende de la estatura y longitud de los brazos que tengas, pero para la calidad de tu trabajo habría que tratar de conseguir los mejores ángulos posibles.

CITAZIONE (akilex500 @ 10/11/2014, 17:14)
A veces me pregunto para que me esfuerzo tanto

Yo tampoco sé para qué te esfuerzas tanto, dínoslo tú: ¿Vanidad, tal vez? ¿Pasar a la historia como el salvador del pinball? ¿Aspirar a un reconocimiento público? Date una vuelta por tus hilos y verás el uso excesivo que haces de las palabras "yo" "mi" "me" "he" . Resulta un poco cansino...

Edited by Ángel Capitán Haddock - 10/11/2014, 19:35
 
Top
view post Posted on 10/11/2014, 19:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (akilex500 @ 10/11/2014, 17:14) 
Angel has querido hacer unos par de chistes buenos pero tienes menos gracias que Jesulin de ubrique actuando en Torrente 6.

Es que no se puede hacer imagenes en vista cenital de pies estirando un poco los brazos o he dicho algo paranormal.

A veces me pregunto para que me esfuerzo tanto en conseguir imagenes ,roms y demas material para compartirlo despues tener que leer mensajes absurdos como el tuyo Angel.
No tiene ni puta gracia.

5. Torrente 5. No te anticipes.

Y lo que ha dicho Ángel lo suscribimos muchos. Eres un soberano egocéntrico. Crees que la gente no tiene mejoras cosas que hacer que estar a tu disposición para hacer lo que les mandes y ordenes. Que si buena cámara, que si planos cenitales, que si ángulos para que no haya reflejos. Si para ver fotos de pinballs antiguos tengo que aguantar tus tontadas, me quedo sin hacerlo. Basta ya de esfuerzo no correspondido. Basta ya de falta de agradecimientos no enviados. Creo que esto ya te ha pasado en otros foros. Vete de paseo por no decir algo peor.
 
Top
view post Posted on 10/11/2014, 19:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mira Angel sigues equivocandote conmigo que te digan Santy14,Cavallier,Merlim,Basilio,Carlito_Litos,Elo_Rey etc...lo vanidoso que soy,no tienes ni idea de como soy,soy todo menos vanidoso.
Asi que para la proxima vez ,haces chistes malos con otros conmigo no.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/11/2014, 22:37

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Alexxx7 te habras quedado a gusto diciendo lo que has querido de mi persona sin venir a cuento porque nunca te he pedido nada a ti ni he hablado de ti y ademas no va nada contigo.
Asi que olvidame y no te metas donde no te llama.
Y tranquilo que ya no voy a pedir mas imagenes a nadie de este foro porque se me ha quitado las ganas.
 
Web Contacts  Top
metroider
view post Posted on 10/11/2014, 23:08




Hombre, me imagino que la visita sera guiada por toda la colección, por lo que veo difícil entretenerse demasiado en una zona en concreto, ademas voy con varios compañeros del trabajo, del mundillo de las "tragaperras" y me supongo que andaré algo liado y entretenido para centrarme en completo a sacar fotos en determinados modelos, aun así prometo colgar todas las fotos que pueda sacar con el móvil en el foro.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/11/2014, 08:37

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Gracias Metroider haz lo que puedas.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/11/2014, 11:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Akilex500 1526 usuarios del foro de petacos y dos de ellos no están conformes con tus formas.

Pedí asistir a la jornada de puertas abiertas de mga, si al final puedo asistir, me gustará hablar por teléfono o whatsapp y que me expliques que necesitas y como lo necesitas. Será un placer poder colaborar en virtualizar cualquiera de estas joyas.

Saludos
 
Top
jovit29
view post Posted on 11/11/2014, 21:48




Me han contestado de mga comentándome que en breve me enviaran un correo con la dirección con lo que aparentemente esta aceptada la solicitud !?!! Si finalmente es asi, por descontado, siempre y cuando se permita, que algunas fotos caerán.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 20/11/2014, 18:55




Apenas entro al foro pero mi pasión por los pinballs no cambia. Sólo entro para romper una lanza a favor de akilex500 y que aunque entiendo que puede resultar un tanto pesado y exquisito, nunca dudaré que lo hace únicamente para la preservación de un archivo histórico. Opino que hacerlo tal como él lo hace es la única forma de que exista un archivo de calidad. La única pega que le veo, y ya se lo dije, es que lo suba a facebook en vez de a google fotos. Y si encima las acaba recreando en visualpinball ¿qué más quieres? Oye, clasificarlas, subirlas a los álbumes, crear mesas vpinball... es un curro que muchas veces los internautas no saben agradecer.

Dejando el tema de lado, yo también voy a pedir para lo mío :P
Ya sé que esto es un foro pinballero pero confío en que haya por aquí algún nostálgico de las primeras recreativas de videojuego "dedicadas". Esas del tipo Pacman, con su marquesina, cristales, serigrafías... repletas de ilustraciones sobre el juego en cuestión.
Si hubiera por ahí alguna de esas agradecería mucho ver fotografías de ellas. No me interesan las originales americanas, de esas internet está repleto. Sólo me interesan las versiones españolas que hacían aquí Segasa/Sonic, R.Franco, Petaco/Recel, Inder... y una importante cantidad de fabricantes casi desconocidos.

Si es posible hacer esas fotos, cosa que no creo, pues estaría muy agradecido pero supongo que no será el día. Y por supuesto, a todos los que tenéis la suerte de ir os deseo que lo disfrutéis (estoy seguro que sí) y aprendáis mucho sobre la evolución del recreativo.

Un saludo y abrazo a todos
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 23:47
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (gosk50 @ 11/11/2014, 11:54) 
Akilex500 1526 usuarios del foro de petacos y dos de ellos no están conformes con tus formas.

Esa estadística no es muy real. No se sabe si los otros 1524 están conformes con las formas de akilex500 o no. Sencillamente no se han pronunciado. Yo puedo apreciar y respetar su trabajo pero no aprecio sus formas de pedir a los demás cosas que él necesita. ¿Porqué? Como dice Haddock...

QUOTE
Date una vuelta por tus hilos y verás el uso excesivo que haces de las palabras "yo" "mi" "me" "he" . Resulta un poco cansino...

Haddock lo ha clavado.

QUOTE
Gracias Metroider haz lo que puedas.

Frase para enmarcar. De las pocas veces que te he visto dar las gracias. En cambio siempre que quieres algo de alguien lo dices en tono exigente y prioritario. Ya que para muchas de las cosas que haces necesitas de los demás, ten la suficiente cortesía para tratarles respetuosamente. Si lo hubieras hecho desde el principio no estaríamos hablando de esto.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 21/11/2014, 11:07

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


No voy a insistir mas Toni,si quieres llevarte una idea equivocada de mi pues bien,pero te voy a decir una cosa honestamente si me conocerias en persona estoy seguro que cambiarias de parecer.

Dejando el tema, para el que quiera probarla mi amigo Michael ha hecho la recreacion de la Devil Dare's a peticion mia,gracias a las imagenes de mi amigo Francisco666 para que la jueguen todo el mundo que quiera:

www.vpforums.org/index.php?app=downloads&showfile=10317

Les suelo enviar imagenes de las que hago y que me hacen,a muchos amigos mios creadores de recreaciones,pronto tendremos la Pinball Magic,Verne´s World,Jolly park,King Kong de Data east,Nascar,World Challengue Soccer,Mystery Castle,Bugs Bunny,Waterworld y muchas mas.

Esta es la unica finalidad de las imagenes que pido que luego todo el mundo pueda disfrutar de las recreaciones en Visual pinball,nada mas.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/11/2014, 15:20
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (akilex500 @ 21/11/2014, 11:07) 
No voy a insistir mas Toni,si quieres llevarte una idea equivocada de mi pues bien,pero te voy a decir una cosa honestamente si me conocerias en persona estoy seguro que cambiarias de parecer.

....

Esta es la unica finalidad de las imagenes que pido que luego todo el mundo pueda disfrutar de las recreaciones en Visual pinball,nada mas.

Pues yo no voy a dejar de lado tu apreciación, y debo decir que es posible que tengas razón. El hecho de no conocerte en persona sino solo a través de lo que escribes puede que me haga tener una idea equivocada de ti, y espero que sea así, solo un malentendido. Pero precisamente por ello deberías cuidar mas la forma en la que te comunicas con la comunidad pinbalera, a la que pides favores puntuales, insisto, no como cuando uno esta expresando su propia opinión sobre algún tema del foro (ahí puedes decir lo que quieras dentro de el respeto a los demás aunque otros o yo no compartamos tu forma de ver sobre lo que sea que estemos debatiendo) Comunicarse mediante un teclado tiene muchos riesgos y este caso puede ser una muestra de ello. Personalmente me parece fenomenal tu trabajo y aprecio tu deseo de poner al alcance de los demás el resultado de tu esfuerzo, pero comprendo perfectamente de la misma manera que alguien que te lea pueda sentirse molesto por tu forma de unir las palabras. A mi me ha pasado. Este hilo es la prueba de que tienes que cambiar las formas.

Espero que podamos vernos los caretos alguna vez, en algún torneo y hacernos una idea clara de como somos cada uno cara a cara. Lo primero que haré será felicitarte por tus diseños y lo segundo abrirnos unas cervezas. Y luego Dios dirá.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 21/11/2014, 15:35

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Ok Toni el problema quizas este en la forma de comunicarme con el teclado y puedo llegar algunas veces a ser demasiado exigente,persistente y algunas veces puedo llegar a pensar que presiono demasiado a la gente pero nunca ha sido esa mi intencion.

Asunto zanjado por mi parte.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
16 replies since 10/11/2014, 16:00   513 views
  Share