Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Grupo MGA abre al público su museo privado del recreativo, Museo del Recreativo Sanahuja

« Older   Newer »
  Share  
dMode
view post Posted on 3/11/2014, 13:42 by: dMode
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Grupo MGA acaba de comunicarnos la apertura al público de su museo privado dedicado al recreativo, al que han llamado Museo del Recreativo Sanahuja, formado a lo largo de los años con piezas de todas las épocas y tipologías, desde máquinas de premio hasta máquinas de discos. Y cómo no (lo que mas nos interesa a nosotros), incluye una bonita colección de pinballs fabricados en España a lo largo de la historia.

Grupo MGA quiere hacernos partícipes de esta jornada de puertas abiertas, y por ello, invita a todo aquel que pueda acercarse el próximo día 22 de Noviembre a Terrassa (Barcelona), a tener acceso durante unas horas a dicho museo, e incluso tomar una copa de bienvenida para celebrar este momento.

La única condición es pedirles directamente a ellos el acceso al museo. Será indispensable pedir cita y acreditarse para tener acceso al mismo (no olvidemos que el museo está dentro de un recinto privado). Las visitas serán guiadas por personal de la empresa y en grupo.

Para la invitación del día 22 será necesario solicitar la entrada personalmente vía correo electrónico. En dicho correo, recibiréis, además de la confirmación del acceso al mismo, la dirección exacta del museo desde donde os acompañarán por todo el recorrido.

Para solicitar la entrada, debéis escribir un correo electrónico haciendo referencia al acto, a la atención de Dn. Artur Porta ( [email protected] ), indicando todos vuestros datos de contacto, y el os facilitará toda la información necesaria. Por parte de MGA, solo desean que la jornada de puertas abiertas sea todo un éxito, así que os animan a que acudáis el máximo número de aficionados posible ese día. Estarán encantados de recibiros.

Además, si comprueban que la afluencia de público o las solicitudes son altas y exceden el aforo de dicho día, no descartan repetir el acto en un futuro para que el mayor número de personas puedan disfrutar de tan espectacular colección.

El horario del evento del sábado día 22 de Noviembre, será de 10 a 13 horas únicamente, así que si deseais visitarlo, no demoréis la solicitud u os podréis encontrar sin entrada.

Desde Petacos.com , solo deseamos a MGA que este museo sea todo un éxito y mantenga vivo el interés de los aficionados al recreativo por muchos años, relatando su particular historia a través de las máquinas.

Aquí teneis el enlace a la nota de prensa emitida por el Grupo MGA: www.clipmedia.net/galera/MGA/NdP/20...vo/index-es.htm

Gracias a dulux por su colaboración. :D

Edited by dMode - 3/11/2014, 18:23
 
Top
51 replies since 3/11/2014, 13:42   2978 views
  Share