Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2014-Agradecimientos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/7/2014, 09:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Pues como siempre, muchas gracias a Basi y familia por dejarnos disfrutar de sus máquinas, instalaciones y compañía.

A Inderman, colaboradores y anotadores, felicitarles por su trabajo y buena actitud. Una pena que Javier siempre tenga que jugar sus partidas deprisa y corriendo...

Encantado de saludar a viejos amigos y conocer alguno nuevo. También este año se he echado de menos a alguno de los veteranos, pero es inevitable que de vez en cuando falle alguien: la puta crisis, el trabajo, las vacaciones, la familia, los muchos torneos que hay.... es muy difícil poder conjugar todo...

Muy bien el "tercer tiempo del torneo", cervezas, cenas, comidas y copas. El viernes nos dieron las 4 y pico y el sábado también nos acostamos muy tarde, aunque hubo un grupo (comandado por alexxx, druida y alguno más) que apuró más todavía... parece que con cerveza, cubatas y una buena resaca los reflejos se activan...

Yo muy contento con mis resultados. Felicitar al resto de participantes, estuvo todo muy reñido por el buen nivel que había: rondas, play-offs y finales muy emocionantes.

Y los acompañantes del viaje unos monstruos. Echamos unas buenas risas, tanto a la ida como a la vuelta.

Un saludo y espero volver a veros en el TEP 2015 o antes.

Ángel
 
Top
view post Posted on 21/7/2014, 10:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Lo puse en el otro hilo, pero quiza aqui sea mas adecuado:

Una vez ha pasado el fin de semana, no me queda mas que agradecer a toda la gente que ha estado implicada para que el mismo funcione.
Hemos pasado un fin de semana estupendo gracias a ellos y que menos que agradecerselo.
Tb gracias por soportar nuestra quejas por bobadas. A fin de cuentas vamos para pasar el rato, aunque es inevitable que en determinados momentos haya habido algun calenton puntual. Una gota de agua en el oceano.
Gracias por hacer posible este campeonato, que como dicen algunos, es uno de los mejores fines de semana pinbaleros porque la gran mayoria de jugadores esta fuera de casa y hace que haya mas convivencia entre todos.
A por el TEP 2015!

P.D. Angel, enhorabuena. Parece que el pinball y la edad no estan reñidos... jaja :P
Al resto de ganadores, por supuesto enhorabuena tb!
 
Top
Putxy
view post Posted on 21/7/2014, 11:17




Otro gran fin de semana entre amigos, flipers y bolas de acero. A este paso voy a tener que ir todos los años..... :D
Buena gente, gran ambiente, buenos pinballs, ... Todo bueno!
Agradecer la gran labor de Inderman, los apuntadores y la enorme paciencia de Basi. Y gracias a Alexxx por las fotos!
Felicitar a Angel (gran rival en semis) por su estupenda victoria y a Druida que tiene mosca ya a mas de un con tanto trofeo :D :D :D.
A todos los ganadores, o sea, a todos porque aqui nadie pierde... Con el buen hacer de todos.... Todos ganamos!!!
Es genial volver a ver a compañeros fanaticos del pinball y conocer a otros nuevos. Hacemos esta afición muy grande.
Gracias a todos!!! Hasta el año que viene.
Saludos
 
Top
etsaia
view post Posted on 21/7/2014, 18:59




Antes de nada, disculparme, por despertar a más de uno antes de tiempo el domingo, watsap y alcohol no terminan de combinar..

Respecto al torneo, disfrute como un enano. Es un placer volver a ver a los amigos y conocer a nuevos compañeros de hobby.

Agradecer a Inderman y su equipo organizar estos fregados año tras año.

Mi más sincera enhorabuena a los premiados.. sois unos máquinas !! :woot: y en especial a Iñaki irenos4, clasificandose en las dos competiciones y metiendose en la final de modernas, maquillando así la participación de la selección de Euskadi :D

Y a ver si nos volvemos a ver pronto.. Abrazos!
 
Top
view post Posted on 22/7/2014, 04:46
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


De vuelta a casa y a estas horas que tanto le gusta a algunos en el whatsapp, aprovecho para dar la enhorabuena a la organización del torneo, a los anfitriones y a todo el que de una forma u otra hizo que este torneo fuera posible. Quizás las máquinas no llegaron a estar al nivel del año anterior, probablemente por variar los modelos y que no fueran las mismas, pero el esfuerzo y el empeño por que las cosas salieran bien minimizaron este pequeño inconveniente.
Un placer volver a encontrarme con AMIGOS pinboleros y conocer a algunos mas cada año. Las noches fuera del torneo creo que no merece ni comentarlas porque al final me vais a poner la etiqueta de fiestero y luego cualquiera se quita eso de encima, jajaja.
En cuanto al torneo felicitar especialmente a Angel, que demostró ser el mejor del torneo con un primer puesto en clásicas y un segundo en modernas, y fue segundo porque el pinball es así de caprichoso y no le permitió hacer un tiro mas con el que habría ganado los dos torneos, de todas formas cuando en una partida a mas de 115 millones la diferencia es de 1 millón y medio queda claro que cualquiera pudo salir vencedor. Felicitar también al resto de finalistas tanto en modernas como en clásicas, que fue una gran final en la que 3 de los 4 finalistas dieron la vuelta al marcador.
Esperando ya que llegue el TEP'15, un saludo a tod@s!
 
Top
view post Posted on 22/7/2014, 07:46

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Otro año más agradecido de poder compartir la colección de Basi y dar la enhorabuena a Javier por seguir con ganas de convocarnos y montarnos el clásico de los torneos de pinball en España, 14 ediciones, quien se lo iba a decir en el 2000 en Avila.
Gracias a todos por un finde pinbalero de lo mejor y que lo volvamos a repetir el año que viene.

Abrazos.
 
Top
ajal
view post Posted on 22/7/2014, 09:58




Pues como siempre, secundo los agradecimientos a Basi por dejarnos disfrutar de su gran colección, y a Javier Inderman por pegarse esas palizas de curro que lleva el estar al pie del cañón. También a todos los que han ayudado a que, en mayor o menor medida, se puedan seguir cumpliendo ediciones del decano de los torneos.

Y enhorabuena a Angel, qué cabrón, dice que cada vez juega peor :D ... sin dormir casi, medio envinagrao, y me ganas con una mano...
 
Top
view post Posted on 22/7/2014, 16:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gracias Basi, Inderman y resto de colaboradores por hacer posible que el TEP siga adelante
Felicidades a los premiados y especialmente a los que son capaces de salir de noche y hacerlo tan bien al día siguiente; no se como lo hacen pero son gente muy competente sin duda :D
 
Top
view post Posted on 22/7/2014, 18:27

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,si si que bien me lo pase ,mi segundo torneo en arnedo ,siempre recordare cuando llegue x primera vez ,mis ojos no daban crédito a tanto pinball
Gracias basi ,basi hijo y Javier ,siempre es un gran esfuerzo el preparar algo de este calibre ,felicitar a todos los jugadores salvo alguna tontería reina un gran ambiente,cada torneo se va conociendo más a fondo a la gente ,sigo invicto en parejas en este torneo jejejje,esta vez con rayo que nos lo tomamos con humor y salió una partida genial ,así que hasta el próximo año,saludos
 
Top
Cgapozuelo10
view post Posted on 22/7/2014, 19:02




Mi primer torneo fuera de Madrid, y con un montón de buenos recuerdos y agradecimientos.

Gracias especialmente a Basi y a su familia por la acogida

Gracias a Javier por la organización, por el curro que se ha dado y por su paciencia. Sencillamente impresionante. Un crack.

Gracias a mis compis de viaje por los buenos ratos pasados en el coche, por los huevos fritos con oreja y torreznillos a las 9:00 de la mañana de camino.

Gracias a Angel por las risas que nos pasamos en la cena, aunque alguno que se sentaba enfrente tuvo que acabar hasta las narices.

Gracias al campeón de modernas, porque este viernes entra en mi casa uno de los motivos por los que llegó bien preparado al torneo que luego gano, la WH2O. Espero que aparte de la máquina, me transmita su sabiduría y el año próximo, con una buen entrenamiento, y partida a partida, que diria el cholo, este en condiciones de por lo menos, pasar la ronda preliminar.

En fin, gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis allí. Fue muy divertido, y el año próximo, nos veremos de nuevo.

Saludos y a reventar la WH2O
 
Top
view post Posted on 24/7/2014, 11:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Pues me uno a los agradecimientos y felicitaciones. Especialmente al anfitrión-sufridor, todo el rato reparando y organizando máquinas y con buena cara. Inderman fenomenal currando mucho y tomando medidas que por aquello del reglamento son, a veces, dolorosas.
El principal objetivo:pasarlo bien, fue cumplido con creces.
Organizadores y anotadores un sobresaliente cum laude. Al año que viene espero que Ángel nos pase sus gafas con poderes mágicos, enhorabuena, ganaste en buena lid. De Druidaa está todo dicho, un gran campeón y mejor persona.

Saludos pinbaleros. :)
 
Top
10 replies since 21/7/2014, 09:52   452 views
  Share