Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo "Caja de Cristal" de Madrid 2014, 5 de Julio 2014

« Older   Newer »
  Share  
rayo
view post Posted on 6/6/2014, 16:49




Hola, el día 5 de Julio (Sabado) jugaremos el cuarto torneo "Caja de Cristal", ya os contaremos los detalles.

Saludos.
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 6/6/2014, 21:50




Si no se interfiere con otros compromisos, este año también me acerco.
 
Top
view post Posted on 8/6/2014, 19:30

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Carlos, este año es que estamos mas secos "que una mojama", por un par de compromisos importantes e ineludibles, sino, me apuntaba seguro con la familia.
Te prometo que el año que viene no faltamos.
Un abrazo y que todo vaya bien!!!!
Jesús
 
Top
rayo
view post Posted on 10/6/2014, 18:34




Que lastima Jesus, se os echará de menos, da recuerdos a Maria José y a los chicos.

Para inscribirse teneís que mandar un correo a: [email protected] , poniendo el nombre, nick, correo y telefono.
La inscripción será de 20 euros mas 10 de la paella (made in Gabrielo) y bebidas, el sistema de juego será por enfrentamientos directos, tendremos torneo de clasicas electromecanicas, ochenteras y modernas, la piscina estará disponible para quien quiera pegarse un chapuzón.

Se pagará el día del torneo (a Gabrielo y a Rafitas)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 10/6/2014, 20:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


¿que horario tiene el torneo?
 
Top
rafitas
view post Posted on 11/6/2014, 12:40




QUOTE (rayo @ 10/6/2014, 19:34) 
Que lastima Jesus, se os echará de menos, da recuerdos a Maria José y a los chicos.

Para inscribirse teneís que mandar un correo a: [email protected] , poniendo el nombre, nick, correo y telefono.
La inscripción será de 20 euros mas 10 de la paella (made in Gabrielo) y bebidas, el sistema de juego será por enfrentamientos directos, tendremos torneo de clasicas electromecanicas, ochenteras y modernas, la piscina estará disponible para quien quiera pegarse un chapuzón.

Se pagará el día del torneo (a Gabrielo y a Rafitas)

Un saludo.

Ya te comentamos el otro día Gabriel y yo que cuentes con nosotros para ayudarte en lo que necesites



QUOTE (euroflip @ 10/6/2014, 21:16) 
¿que horario tiene el torneo?

a las 11h
 
Top
view post Posted on 11/6/2014, 17:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


11 de la mañana ¿verdad?
Es que yo me quedé en la primera edición cuando era un torneo nocturno
 
Top
rafitas
view post Posted on 11/6/2014, 19:25




QUOTE (euroflip @ 11/6/2014, 18:38) 
11 de la mañana ¿verdad?
Es que yo me quedé en la primera edición cuando era un torneo nocturno

A las 11 de la mañana, ya el año pasado puso Carlos unas lonas para proteger las máquinas del sol
 
Top
rafitas
view post Posted on 6/7/2014, 10:36




Resultados:

Fase previa clásicas
ResumenresultadosfasepreviaClaacutesicas

Fase previa modernas
ResumenresultadosfasepreviaModernas

Octavos de final clásicas
16ordmFinalClaacutesicas

Octavos de final modernas
16ordmFinalModernas

Cuartos de final clásicas:
4ordmdeFinalClaacutesicas

Cuartos de final modernas:
4ordmdeFinalModernas

Clasificación total clásicas:
ClasificacioacutentotalClaacutesicasok

Clasificación total modernas:
ClasificacioacutentotalModernas
 
Top
view post Posted on 6/7/2014, 11:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gracias por publicar tan pronto los resultados.

Agradecer a Rayo su hospitalidad, que no por habitual es menos meritoria, y al resto de la tripulación, rafitas, gabri, el hombre del PC (lo siento pero no recuerdo el nombre), Quercus y demás colaboradores, agradecerles su dedicación para que todos tuvieramos un buen día jugando a este juego de los petacos.

Sinceramente yo me había apuntado sobre todo por la paella, había que comprobar si la fama de Gabrielo como master-chef estaba justificada, y mis expectativas se vieron cumplidas con creces, no es fácil hacer paella para tantos comensales y la verdad es que estaba de muerte, tanto que cuando me dije "creo que voy a repetir" de la paella sólo quedaba el recuerdo. Felicidades al cocinero.

El torneo ha estado muy bien con un sistema que a mi personalmente me gusta mucho, aunque creo que al final se hizo demasiado largo para un torneo de un sólo día. Pienso que es un acierto esa previa con muchas rondas porque así todo el mundo tiene oportunidad de jugar mucho, pero que habría que simplificar un poco los play-off (por ejemplo que pasaran sólo los cuatro mejores de cada grupo).

A nivel personal no ha sido mi mejor torneo y esta vez el chicharrero no pilló, pero me voy con la satisfacción de haber conseguido un perfecto en la previa de clásicas con 13 victorias de 13 posibles, con algunas buenas partidas y la ayuda inestimable de la diosa fortuna que tira mucho cuando quiere.

Felicidades a los premiados!
 
Top
view post Posted on 6/7/2014, 23:26
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Estas son algunas fotos del Torneo Caja de Cristal 2014 celebrado este sábado pasado:

Comenzamos reunidos para explicar la mecánica del Torneo:


Zona de clásicas y clásicos:




Modernas:


Preparando la paella:


Momento Té y tomillo:


Clasificaciones en la primera ronda:



Hora de la merienda a media tarde:




Jugándose las finales de modernas:





Entrega de trofeos clásicas (Star Fire Playmatic):

1º Gabrielo


2º el que suscribe NBSJose:


3º Rubensaos


4ºKrom


Foto en grupo de clásicas:


Entrega de trofeos en modernas (Star Trek NG)

1º Julio:


2º Pipo


3º Rayo:


4º Rafitas:


Foto de grupo modernas:



Gracias de nuevo a Rayo por habernos acogido en su casa, así como a Gabrielo y Rafitas que se han dado una buena panzada para organizar este Torneo, además de todos aquellos que han ayudado de una u otra forma al buen desarrollo del mismo.

Un saludo.

NBSJose

P.D: más adelante pondré algunas fotos de máquinas clásicas como Flash Dragon, Phantom Ship y Tally Hoo.
 
Top
view post Posted on 7/7/2014, 01:42

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Gracias por la crónica y las fotos, NBSJose, solo puedo decir que tanto como jugador, fotografo y reportero eres cojonudo!!!!, como Gabrielo y sus paellas de rechupete!!!!
Recuerdos a toda esa familia que se da cita en EL BOSQUE, el año que viene vamos p´allá a fundirle sus MARESAs e INDERs al Rayo ese....
 
Top
11 replies since 6/6/2014, 16:49   749 views
  Share