Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2014, Vamos a por la 14a Edición

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/6/2014, 08:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Estimados amantes de las bolas de acero...

Es hora de ir dando detalles sobre la edición de 2014 del decano de los torneos españoles de pinball: el Torneo Español de Pinball (o TEP por sus siglas)

Nuevamente tendrá lugar en Arnedo (La Rioja) donde podremos disfrutar de la deliciosa colección de máquinas que Basi (nuestro sufrido anfitrión) pone a nuestra disposición. Las fechas de celebración serán el sábado 19 y domingo 20 de Julio. Desafortunadamente y debido a que son las fechas de las que nuestro anfitrión podía disponer, coinciden con las fechas que nuestros amigos de Valencia habían ya fijado para su Night Party.

Este año el precio de la inscripción es de 40 euros. El plazo de inscripción queda abierto desde ya. Para realizar las inscripciones mandad un correo con vuestros datos a la dirección [email protected].

Tengo también que actualizar la Web del TEP con información extendida sobre el torneo. Espero poder hacerlo en los próximos días.


Inderman
 
Top
view post Posted on 4/6/2014, 10:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Inderman puedes decirle a Basilio si me deja hacer imagenes a algunas de sus pinballs.Necesitamos imagenes buenas de ellas y videos de su funcionamiento y me podria acercar yo en un momento ya que vivo cerca a 132 km de la Rioja.
Puedes decirselo y confirmarmelo en un mensaje.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/6/2014, 14:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Akilex, no creo que haya problema en lo de las imágenes, aunque está claro que corresponde a Basilio decidirlo. Hablo con él y te digo algo por privado (si soy capaz de entenderme con los mensajes privados, que apenas los utilizo)

Por otro lado, si alguien se ha inscrito para el TEP con el formulario que hay en la web, que haga el favor de volver a enviar sus datos mediante la dirección de correo electrónico que indico en el mensaje anterior. Parece que el dichoso formulario de marras sigue sin funcionar.


Inderman
 
Top
view post Posted on 4/6/2014, 22:05

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Hola Dmode lo de los videos claro que me refiero a grabar una o dos partidas completas para que se vea bien los videos eh HD.La vista correcta para que se vea bien la partida es subiendose a una silla detras de el que juega o a lado de el como este ejemplo del video hecho por mi de la Sleic Pin.Esta grabado con el ipad,pero para grabar los videos usaria una camara en HD.El video es en HD 1280x720 pero al subirlo a youttube aparece como 480p,cosa rara :

www.youtube.com/watch?v=WY-6T8ODt3E

Las pinballs que necesito hacer imagenes y un video jugando una partida son estas:

-Keops:Ya tengo imagenes,solo necesito grabar un video jugando.
-Running Horse:Ya tengo imagenes,solo necesito grabar un video jugando.
-Screech:Ya tengo imagenes,solo necesito grabar un video jugando.
-Star Wars de Sonic:Necesito imagenes y grabar un video jugando.
-Volcano:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Megaaton:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Cerberus:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Verne´s World:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Spain 82:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Black Magic:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Crazy Race:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Attack:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Evil Fight:Necesito imagenes y grabar un video jugando.IMPRESCINDIBLE
-Nautilus:Necesito imagenes y grabar un video jugando.
IMPRESCINDIBLE

Las que mas me interesan son las de Playmatic y Recel que son practicamente imposible de encontrar,las tiene Basilio.
Si las que he puesto señaladas como IMPRESCINDIBLE no las vais a tener preparadas no me merece la pena ir hasta alli.

Saludos.

Edited by akilex500 - 4/6/2014, 23:41
 
Web Contacts  Top
sin_pinball
view post Posted on 4/6/2014, 22:36




Yo conozco a alguien con una Craze Race, Evil Figth e incluso una Antar. Se lo comentaré.
 
Top
etsaia
view post Posted on 4/6/2014, 22:40




Gran noticia que un año más ( y ya van 14..) montéis el txiringuito para que todos podamos darle a las bolas como si no hubiese mañana.
No faltare.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que mis periféricos son tus periféricos .. ;)

Ya queda menos, saludos!

 
Top
view post Posted on 4/6/2014, 22:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Ok Sin_pinball .
Gracias.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/6/2014, 01:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Web del TEP actualizada.


Inderman
 
Top
view post Posted on 21/7/2014, 09:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Una vez ha pasado el fin de semana, no me queda mas que agradecer a toda la gente que ha estado implicada para que el mismo funcione.
Hemos pasado un fin de semana estupendo gracias a ellos y que menos que agradecerselo.
Tb gracias por soportar nuestra quejas por bobadas. A fin de cuentas vamos para pasar el rato, aunque es inevitable que en determinados momentos haya habido algun calenton puntual. Una gota de agua en el oceano.
Gracias por hacer posible este campeonato, que como dicen algunos, es uno de los mejores fines de semana pinbaleros porque la gran mayoria de jugadores esta fuera de casa y hace que haya mas convivencia entre todos.
A por el TEP 2015!
 
Top
view post Posted on 14/8/2014, 20:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Siguiendo la peticion de Inderman, he movido todo lo referente a las fotos y videos de las maquinas EM a este hilo:
https://petacos.forumcommunity.net/?t=56701463 en petacos virtuales.
Saludos.
 
Top
9 replies since 4/6/2014, 08:02   917 views
  Share