Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

las Sobrepujas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/5/2014, 16:44
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Buenas tardes
Ayer por la noche ,salió a la venta un pinball en milanuncios por 1000 €(TOTAN),llame al vendedor ,del cual tenia el teléfono y le dije que me la quedaba .Me dijo que de acuerdo y compra realizada .
me va mandando whatsapp y me dice que hay varias personas que ofrecen mas de lo que pedía el en el anuncio .Yo le comento que no voy a entrar en el tema de pujas.
Y acto seguido me manda varias capturas de pantalla con email de la gente que le ofrecía hasta 1700 €.
Habia gente sobrepujando ,gente de aquí del foro .
un tal Cristianball o Alberto (creo que es de Sevilla) ponia lo siguiente.
Hola me interesa el pinball podría ir mañana a recogerlo y pagarte en mano ,si tienes algún interesado o lo tienes apalabrado podría ofrecer 1300 por el .
un tal Angelmorcillo
Hola estoy dispuesto a ofrecerte 1500 €
Un tal Keysuke morimura
Si le interesa replantear el precio ,estaría muy interesado en ella,para mi colección privada.
El vendedor le responde
Viene mañana un xici de Villena ,Muchas gracias.
a lo que el comprador le responde
1700 € le pondría encima de la mesa .Un saludo.


Resumiendo al final el tio se calienta y ni me la vende a mi ,ni a otra persona .Todo por gente que se dedica a encarecer los precios .

Un poco de etica ,no le vendría mal a mas de uno .
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 16:58

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Durans, no me digas que te sorprende esto? Es extraño que no nos halla pasado a alguien últimamente, siempre que se encuentra algo a un precio razonable en webs de compraventa, alguien lo revienta con un "yo pago mas", en este caso tienes datos de primera mano, pero siempre pasa igual.
ah, y un consejo, ten cuidado con lo que posteas, parece que son correos o conversaciones privadas y lo mismo te llevan a los juzgados....😒
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 17:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Bueno, sabemos que esa practica es el pan nuestro de cada dia en el mundo de los pinballs, creo que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez y creo que, de hecho, casi todos ya hemos dejado de intentar comprar pinballs en milanuncios, precisamente porque sabemos que esto pasa y es desagradable, penoso y te hace perder el tiempo. ¿Quien no conoce algun compañero que ha tenido que darse la vuelta en el coche cuando iba a recoger un pinball que, supuestamente, ya tenia comprado?

Gracias Durans, esta bien que estas cosas salgan a la luz abiertamente, al menos mas de uno quedará retratado.
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 17:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Tambien he padecido el egoismo de alguno en este sentido.
Apalabré una STTNG por 800 € ( milanuncios ) y a los dos días recibí correo, hasta entonces hablábamos por teléfono, donde me decía que le ofrecían 1.100 €. Ni le conteste, alguno se la quedaría.

Conozco un caso de alguien que puso una TAF en venta por 850 € y un compi de foro llego a un acuerdo con el vendedor....pero algun "listo", de esos que ni come ni deja comer, le dejó un correo diciéndole que por esa máquina podía pedir el doble. Y claro, es lo que hizo.

Así que desde aquí un saludo a esas personas que no respetan a los demás y ójala os hagan lo mismo cada día y en cualquier aspecto de vuestra vida.
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 18:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
473
Location:
Girona Capital

Status:


esto sera porque te a afectado a ti Durans directamente, pero esto ya me a pasado a mi varias veces de quedarme una maquina por x precio y pasados unos minutos ya esta al doble, algunas de estas maquinas se an triplicado el precio y al final no se vendieron , por delante la gente muy buen papel pero por detras la gran mayoria puñaladas traperas.
Ale paciencia y una caja de tiritas
 
Web  Top
Arcadiko
view post Posted on 4/5/2014, 18:35




Así esta el tema.. es lo que hay,.. y no podemos hacer na.. hay gente para todo.. pero bueno..
Cada día es mas difícil encontrar pinballs y me resulta flipp-ante, que alguien ponga algo por 1000€ y le ofrezcan 1700€.. pero hay gente para to..

Esto lo que va a conseguir es que suban los precios.. si la gente los sube, pues nada.. a doblar los precios de cualquier maquina.
 
Top
davidville
view post Posted on 4/5/2014, 19:14




Ainsss el pan nuestro de cada dia, recuerda Durans nuestra subida a Barcelona y que casi a medio camino nos volvemos con las manos vacias, uffff. Claro, con estos precios es imposible pillar nada, yo llevo dos años sin poder comprar nada...

Por cierto, el anuncio ya tenía 17 emails enviados hace un rato. Ya podía el tío quitar el anuncio si lo tiene vendido, a no ser que sea como el que vende la TAF en Galicia a la mejor oferta, que lo tiene meses esperando una mejor...
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 19:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Este tipo de cosas pasan desde que se inventó el comercio. Mucho antes de que existiera este foro o mil anuncios, a mi ya me pisaron varias máquinas y gente bien conocida y respetable del mundillo...
Lo bueno es que al final nos acabamos conociendo y sabemos cuanto le podemos pedir a la ética de cada uno :P
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 19:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
473
Location:
Girona Capital

Status:


Lo mismo me paso a mi euroflip, gente de este foro respetable y aparentemente gente honrada que por detras se dedican a putear a los demas si no pueden quedarse con una maquina, el tiempo los pondra en su sitio
Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/5/2014, 19:28

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


jajaja,yo conozco a unos cuantos de estos,es mas,cuando les preguntas si han comprado tal maquina te dicen que no,pero luego hablando con el tio que la ha vendido resulta que si.
O que quieren comprar alguna maquina y tu les dices a ver si es tal o cual y se hacen el loco,lo que no saben es que la quieren comprar al operador que yo le estoy preparando esa maquina para vender
o salir un anuncio de 4 pinballs basura,solo aptas para pinballcoas y cuando vas a ver al tio se piensa que tiene un tesoro,todo gracias a los correos spam, y que al final nadie compra pero que al tio le cuesta bajarse de la parra para venderlos.
bua!!, tengo mil millones de historias,pero si es verdad que este año los sevillanos estan ganando.
no te enfades brother y kepo!!
saludos!
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 19:50
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (berk104 @ 4/5/2014, 19:33) 
esto sera porque te a afectado a ti Durans directamente, pero esto ya me a pasado a mi varias veces de quedarme una maquina por x precio y pasados unos minutos ya esta al doble, algunas de estas maquinas se an triplicado el precio y al final no se vendieron , por delante la gente muy buen papel pero por detras la gran mayoria puñaladas traperas.
Ale paciencia y una caja de tiritas

no ha sido esta vez solo ,ha habido muchas mas .pero en este caso he podido saber la gente que me ha sobrepujado y lo único que hago es mostrarlo para que se vea quienes son .
Si hay gente ,que le ha pasado lo mismo seria bueno que lo pusiéramos .
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 4/5/2014, 22:58




lo digo?
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 23:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
473
Location:
Girona Capital

Status:


No te cortes
 
Web  Top
view post Posted on 4/5/2014, 23:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Creo que va a ser mejor no abrir el cajon de la mierda, pq si no al final mas de uno se va a tener que tragar sus propias palabras. Ahi lo dejo.
 
Top
view post Posted on 5/5/2014, 00:01
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Disfruten de lo creado.

Saludos.
 
Web  Top
48 replies since 4/5/2014, 16:44   2501 views
  Share