Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

European Pinball Championship (EPC) 2015, Lugar y Fechas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/2/2014, 19:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Cuando todavía estamos calentando motores para el EPC de 2014, acaban de hacer públicas la sede y fechas del europeo del próximo año.

Será en Bélgica, en Sint Niklaas, donde se celebra el Open de Pinball de Bélgica (de casi buen recuerdo para Euroflip :P ) los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015.

Es decir, falta un año y medio. Ya veréis que deprisa que pasa, ya...

Más detalles cuando se den a conocer.


Inderman
 
Top
view post Posted on 4/2/2014, 19:43

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Genial ¡ Bélgica creo q iré jejeje ,esa vez haber si hacemos turismo eh ,la ciudad es san Nicolás y parece x lo que mire preciosa ,saludos
 
Top
view post Posted on 4/2/2014, 21:25

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Yo estuve allí el año pasado, la ciudad es preciosa y está muy bien comunicada con Bruselas por tren. Totalmente recomendable. Como dice Javier el torneo no se me dió nada bien pero aún así tengo un grato recuerdo, intentaremos volver a ver la mayor plaza abierta de Bélgica :)
 
Top
view post Posted on 7/1/2015, 14:13
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Ya podéis encontrar la primera información de como será el torneo. De momento parece q se podrá elegir día y hora de juego, desde el viernes hasta el domingo.
También anuncian que se podrá ganar una Stern new in box!!
Acuerdo con un hotel cercano para los participantes.
Torneo por equipos, clásicas, modernas y Junior (o infantil no queda muy claro)
Plaza reservada a los directores ifpa y a los 10 primeros de cada país, siempre con reserva previa.
Podéis ver información en la página www.europinball.org
 
Top
view post Posted on 7/1/2015, 14:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


El torneo parece ser hecho a imagen y semejanza del que disputó Gabrielo en Octubre. Eliges horario, vas, juegas "x" partidas y ciao (hay posibilidad de jugar un joker pero si empeoras te quedas con la nueva puntuación). Ya te avisan de como vas por la web. Y lo de las clásicas era a base de meter monedas (la de pasta que hubiéramos hecho aquí con ese sistema). Lo encuentro un tanto frío porque supongo que serán seis o siete partidas, que al fin y al cabo es lo que hemos hecho todos menos los italianos. Será que me gustó tanto ese último sistema que los demás ya me parecen un tanto fríos. Y ojo que allí también tenías un horario para jugar, pero al salir ya sabías que habías hecho y si pasabas, de hecho lo sabías a cada partida que ibas jugando. Creo que esta vez me voy a saltar el EPC.
 
Top
view post Posted on 10/1/2015, 13:32

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Han publicado en la web del EPC2015, el código de descuento para el IBIS local.
Recomiendo a los que tengan pensado ir reservar cuanto antes porque es previsible que el hotel se llene rápido. No son precios especialmente baratos pero es que el Bélgica todo es mu caro y veo difícil encontrar algo mejor tan cerca del lugar del evento.
 
Top
5 replies since 4/2/2014, 19:00   326 views
  Share