Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Equipo Español para la Competición por Equipos en el EPC 2014, Y los ganadores son...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/1/2014, 18:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,...

Borrado por Euroflip,

Edited by euroflip - 3/1/2014, 22:00
 
Top
view post Posted on 3/1/2014, 20:07

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Juan, espero que no sea cierto, no hay ningún motivo para que no partícipes en el equipo español, estas en todo derecho y el puesto lo has ganado por méritos propios. Estoy de acuerdo en lo que comentas de que una "seleccion" debe ser un equipo unido, de echo yo prefiero jugar en una selección española con menos nivel de jugadores, que en una holandesa o similar en la que hay mucho nivel individual pero no hay el apoyo, complicidad y el ambiente que suele haber entre nosotros. Sólo he participado en un equipo español en un EPC y fue en Francia, seguramente no éramos la mejor representación de jugadores, pero quedamos quintos y muy cerca de haber eliminado a los holandeses y pasar a la final.
volviendo al debate de todos los años. Que estamos debatiendo? Si el ranking mundial es bueno o no? Es el que hay. Que se quiere elegir, otro sistema de elección de los 4 de la seleccion.? El mejor del último año, quien es? El que más puntos consiga el año Anterior? En cuantos torneos? Solo puntúan solo unos torneos, Cuales? Cualquier sistema tiene pegas, pero tiene que haber uno, es cuestión de que de una vez lo acordemos todos. Quizás un sistema que no tiene que ver con puntos podría ser, de los interesados en formar parte de la selección, ver quien ha quedado delante del resto en enfrentamientos directos en torneos recientes (últimos 2 años por ejemplo), si no hay enfrentamientos directos, indirectos con el resto de interesados en formar parte, este sistema puede "quizas" ser más objetivo para determinar quien en principio obtiene mejor resultado que otro cuando coincide en un torneo.
Pero vamos, que esto es el debate de todos los años y es muy complicado llegar a un sistema en el que todos podamos estar totalmente de acuerdo.
y Juan, por favor, necesitamos que estés con nosotros en el equipo.

Edited by IronBall - 3/1/2014, 22:37
 
Top
view post Posted on 3/1/2014, 20:34
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Juaney te lo has vuelto a tomar como un ataque personal, como ya te comenté en otro hilo dnd hablamos de esto, no quiero q te lo tomes así, si estas segundo merecerás jugar y realmente espero que juegues, pero no puedo defender y callarme ante algo que veo q no es justo. Como ya se ha dicho habrá tiempo de hablar de esto, tarde o no, el tiempo lo dirá. Si te ofendiste o diste por aludido por lo del amiguísimo mis disculpas, quizá tu año no ha sido bueno y por ello te das por aludido pero creeme q no era un ataque personal, hablaba genéricamente.
Espero q hagáis un buen papel como equipo, y aunq no esté de acuerdo con el ranking os aseguro q en Italia tanto tú como los otros 3 componentes tendréis mi apoyo y ayuda si en algo fuera necesaria.
 
Top
view post Posted on 3/1/2014, 21:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (euroflip @ 3/1/2014, 18:44) 
QUOTE
Como han comentado por ahi, no es el momento de cambiar nada porque hay "intereses enfrentados" (yo lo llamo amiguismo)

He currado demasiado para que me acusen de estar en el equipo por amiguismo, mi segundo puesto en el ranking no es casualidad ni fruto de jugar a torneos de amiguetes diga lo que digas tu y dMode. Mantenerse 20 meses como nº2 de España no es fácil, por más que se intente hechar mierda al ranking. Ser el único no residente en Valencia o en Madrid entre los 8 primeros tampoco es fácil pero yo lo he conseguido, así que nada de amiguismos por favor.

Una "selección" no son cuatro tíos que juegan bien al pinball, una selección es un equipo que debe estar unido y sentirse apoyado y valorado. Si no es así no vale la pena. Yo renuncio, mi honor vale más que cualquier torneo. Javier pasa el testigo.

Sólo pido que que al menos se sepa cuanto antes el criterio de cara al 2015, así el que tenga ilusión por formar parte del equipo sabrá de antemano los méritos que se requieren para conseguirlo, sin exponerse a operaciones de acoso y derribo.

Yo no he dicho en ningun momento que estes ahi por amiguismo, ni me he referido a ti directamente, aunque veo que te das por aludido tu solo. Estamos comentando el sistema de eleccion de la "seleccion", y yo solo he dado mi opinion. Yo si que nunca ire como "seleccionado", ni por cualidades, ni por ganas. Hay gente que lo desea mas y se siente mas motivada que yo... asi que por mi parte ningun problema.
Entonces, dejando claro que no tengo ninguna intencion de ser competencia para nadie, desde un punto de vista externo a la "batalla" por ser seleccionable, opino que no por tener mas puntos demuestras que eres mejor, sino que a lo mejor solo has demostrado mayor capacidad de movimiento de torneo en torneo (que, para que no te vuelvas a sentir aludido, dire que en tu caso particular eres un muy buen jugador que ademas viaja). Para que fuera todo mas equilibrado, los jugadores deberian haber competido en los mismos torneos, o al menos en la mayoria de ellos, para poder comparar y saber quien es mejor uno que otro. Como eso es casi imposible, lo que sugiero es que para un futuro, dicha seleccion (ya que no existe seleccionador como tal) deberia estar clara de donde sale, y creo que no deberia ser de la clasificacion WPPR, sino de los españoles que han competido en España en los 4, 5, 6, 8 o 16 torneos con un nivel de participantes elevado, como si fuese un Gran Slam español.
No creo que sea algo dificil de hacer, ya que se sabe desde ya mas o menos los torneos y la futura capacidad de los mismos en lo que a participantes se refiere. Luego simplemente, se suman los puntos de los torneos que se decidan definen esa seleccion y se acabo.
Tu sigues teniendo tu clasificacion WPPR para el resto del mundo, y sigues siendo el jugador X en el ranking español, pero para ser seleccionado para representar a España debes haber puntuado en la mayoria de esos torneos concretos en el ultimo año.
Pero repito, es una sugerencia y una opinion, y esto no es ningun ataque personal hacia ti, Juaney. Es mas, estoy encantado que nos representes pq siempre me has demostrado ser un buen jugador, pero sinceramente veo injusto el sistema de seleccion. Es solo una sugerencia para "adaptarnos a los tiempos que corren".
Es mas, recuerdo como curiosidad el torneo que se celebro en el Gamefest hace unos años, en el que compitieron muchisimas personas de fuera del mundillo, y era sorprendente ver la cantidad de gente desconocida que juega muy muy bien al pinball y que no esta metida en esto. Si lo que se busca es una seleccion española, no habria que hacer una convocatoria mas publica para que esas personas tambien tuvieran la oportunidad de representarnos? a lo mejor nos sorprenderiamos de que los mas habituales no quedaramos tan arriba como esperariamos.
Yo simplemente digo que los representantes españoles deben haberse enfrentado al mayor numero de españoles para demostrar que pueden representarnos. No es tan complicado, creo yo.
 
Top
view post Posted on 3/1/2014, 21:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Juaney te lo has vuelto a tomar como un ataque personal

Joder, se ve que me traicionan las ganas de estar en el equipo, lo siento.
Tienes razón, el criterio del ultimo año me sacaría casi seguro del equipo, de ahí mi reacción, 2012 fue mi gran año y casi todo me salía bien y por eso subí mucho, 2013 ha sido bastante flojo aunque aún pude ganar lo suficiente para aguantar segundo.
¿Eso me hace merecedor de estar en el equipo 2014? es difícil argumentar en contra del criterio del último año, un buen año demuestra que estás en forma y listo para el equipo. A favor del criterio ranking IFPA está que es el que usabamos hasta ahora y claro yo ya me veía dentro.
Sinceramente no se si merezco o no estar en el equipo, sólo veo a Julio como indiscutible, después hay un buen número de jugadores que podemos estar ahí y hacerlo bien si hay suerte.
Pero no quiero que se piense que Inderman ha condicionado su decisión por cuestiones personales, soy buen amigo de Inderman, como muchos más del mundillo, si hay dudas en tratos de favor prefiero no estar en el equipo, por mi y sobre todo por Javier.



QUOTE
Juan, espero que no sea cierto, no hay ningún motivo para que no partícipes en el equipo español

Gracias, la verdad es que tengo que aprender a controlar mis impulsos, no renuncio pero me gustaría que todo el mundo pensara que formar el equipo así este año es la decisión correcta, después ya se puede pensar que es lo mejor para el siguiente año. Para los que nos motivan estas cosas, los detalles son importantes.

QUOTE
Yo no he dicho en ningun momento que estes ahi por amiguismo, ni me he referido a ti directamente, aunque veo que te das por aludido tu solo.

Perdón por el calentón
 
Top
view post Posted on 3/1/2014, 22:09
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Lo que está claro es que el nivel de preocupación del equipo nacional de esto de las bolas es inversamente proporcional a la distancia de donde se celebre el europeo.

Y me alegra ver que Juaney haya recapacitado. El equipo nacional no hubiera podido soportar otra renuncia (yo fui el primero en renunciar, que conste). ;)

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 3/1/2014, 22:55

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Dios Dios, Por favor no empezar otra vez,
Una de mis peticiones para el 2014 es intentar NO polemizar o mejor dicho no entrar cuando haya polémicas en el foro, de verdad NO EMPECEMOS con malos rollos,

El sistema es tan simple como el que dictan las normas, lo tenemos que aceptar , ¿ que no es justo ? a mí me parece que sí, es el que existe y hay que aceptarlo,

Se entienden los berrinches personales pero bueno esto no es la COpa del Mundo de Fútbol, es un grupo de amigos , el ranking está perfecto, se hace día a día , mes a mes , año a año, España perdió con Sudáfrica, Portugal en una pachanga nos ganó, Argentina va y nos mete 4 ¡¡¡¡¡¡ Fuera del Mundial !!!!!, que os parecería ?

El poder participar en un Europeo de pinball.

- Que te gusten los campeonatos
- Estar espabilado a la hora de inscribirte
- Poder tener días libres
- Pasta para la inscripción, el viaje y la estancia.

Pdta.- mañana me voy arrepentir de haber roto en 3 días una de las promesas del 2014

Otra de mis peticiones para el 2014 encontrar la MISS , jejejejej prohibido hacer chistes baratos que os conozco, me refiero a la pinball

Un abrazo y que los Reyes Magos nos traigan mucha pasta para poder comprar lo que nos gusta :D :D :D :D :D :D



 
Top
etsaia
view post Posted on 4/1/2014, 01:30




Joder!!! No se puede quedar uno una tarde sin batería..

Sólo aclarar que pienso que en todo momento ha estado claro que el sistema de elección de este año ha sido claro, aceptado y aprobado. Que en ningún momento ha habido intención de cambiarlo y que el equipo resultante ha sido bueno.

Aunque, para años venideros y antes de que se jueguen torneos que dificulten más el asunto, podría discutirse un sistema más justo, más acorde con la opinión de todos o como quiera llamarse. Ha sido una opinión que algunos hemos compartido, tranquilamente puede quedarse como esta si finalmente así se decidiese. También he dicho antes que cualquier sistema que elijamos va atener errores, igual que los tiene el actual.

Espero que simplemente allá sido un malentendido, y realmente un simple calentón Juaney!

JUANEY A LA ROJA!!!

Gabon..

Edito: Lo de los famosos tres años creo que ha sido un malentendido de mi post.
Sólo he dicho que el ifpa te hace una media de los 15 mejores torneos. Y que necesitas al MININO 3 AÑOS para ponerte al día ( esto si asistes a 5 torneos al año, si no, pues 4, 5 o 10 años.)

Edited by etsaia - 4/1/2014, 01:46
 
Top
view post Posted on 4/1/2014, 01:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Como sigáis así vais a conseguir que cuando "cumpla" otros mil mensajes el post lo deje en un escueto '¡Anda, este es mi mensaje 2000! ¡Que felicidad haber llegado hasta aquí!' <_< <_<

He leído algunas cosas que cuanto menos diré que me parecen llamativas. Vamos por partes...

QUOTE (dMode @ 2/1/2014, 20:51) 
Bajo mi punto de vista, la clasificacion WPPR siempre ha sido algo injusta. Se puntua casi (y reitero lo de casi, ya se que no es asi, ni quiero que me lo demostreis, es una forma de hablar) igual los pequeños torneos de 10-15 personas, que los de 30 o mas.

La clasificación WPPR solo está desajustada en cuanto al ganador, que parte de la base de 25 puntos. Del 2º hacia abajo los puntos dependen mucho del número de participantes del torneo. Si cogemos datos concretos, el 2º clasificado de Silla (60 jugadores) en el 2013 obtuvo 26,21 puntos. El 2º clasificado de TMAP (43 jugadores) obtuvo 23,29 puntos. El 2º clasificado del TEP (29 jugadores) obtuvo 19,25 puntos. El 2º clasificado de Gijón (20 jugadores) obtuvo 15,93 puntos. El 2º clasificado del Sant Jordi (15 jugadores) obtuvo 12,85 puntos. Y si cogemos un torneo de esos que tanto nos gustan con 9 participantes, por ejemplo el 'Garage Gauntlet' celebrado el pasado 15 de Diciembre en Austin (Texas) veremos que el 2º clasificado obtuvo 9,48 puntos. Y con posiciones más bajas, la diferencia aún se nota más. No me parece que eso sea 'casi' puntuar los torneos igual. Si algo convengo en ver desequilibrado en el ránking WPPR son los 25 puntos que como mínimo obtiene el ganador de un torneo. Por lo demás me parece bien equilibrado.

QUOTE (dMode @ 2/1/2014, 20:51) 
No es por despreciar estos pequeños torneos, pero creo que tiene mucho mas merito ganar uno con 30 o 40 contrincantes que 3 o 4 de 15 personas,

Mmmm... os voy a confesar una cosa: Acabo de ganar un torneo de 10 jugadores en formato liga contra los hermanos Sharpe, Acciari, Holm, Elwin, Kerins, Lyman Sheats Jr., Bona, Jongma y Engelbrektsson... (ahora es cuando me caigo de la cama :P ) ... en serio, creo que no debemos caer en el recurso fácil de solo valorar el número de jugadores, si no también la calidad de los mismos, y eso es algo que también hace el ránking WPPR. Dos torneos con el mismo número de jugadores pero con distintos contrincantes tienen dificultades muy dispares. Y aunque parece lógico que cuanta más competencia mayor debería ser la dificultad, eso tampoco es una fórmula matemática.

QUOTE (dMode @ 2/1/2014, 20:51) 
ademas de que muchima gente no tiene la capacidad ni ganas de dedicarse a hacer todos los minitorneos, parties, liguillas y verbenas varias puntuables, y no por eso es peor jugador, sino que a lo mejor tiene menos tiempo para dedicarle.

¡¡BINGO!! Es otra de las cosas que me gustan del ránking WPPR: Valora las puntuaciones obtenidas en los últimos 3 años, aunque da mayor valor a las del último año (para quien no lo sepa os diré que un jugador mantiene los puntos obtenidos en un torneo durante el año siguiente a la celebración de dicho torneo, después de un año y hasta el 2º mantendrá el 75% de los puntos conseguidos en aquel torneo y después del 2º año y hasta el 3º mantendrá la mitad. A partir del tercer año esos puntos dejan de computar. Es decir, los puntos se 'deprecian' con el paso del tiempo). Si un año tienes un hijo, te quedas en paro, etc. y no puedes asistir a los torneos, no te ves abocado a caer puestos estrepitosamente, aunque es innegable que algunos caerás. Esas circunstancias personales no enmascaran que eres un buen jugador. Y otra cosa buena del WPPR es que computa un máximo de 15 eventos (los 15 en que mayor número de puntos hayas obtenido) con lo que el recurso de 'voy a todos los torneos del mundo mundial y así me pongo arriba en el ránking' tampoco es válido.

QUOTE (Druidaa @ 3/1/2014, 04:15) 
...Veo que hay mas gente que se da cuenta de que el WPPR es una pantomima!

Caramba, ahí sí te has calentado, Druida. :blink: ¿Pantomima? Creo que no. Solo es un ránking, con unos criterios de valoración que podrán gustarte más o menos, pero que han conseguido unir a la comunidad pinbalera mundial buscando tanto la promoción del pinball como premiando la calidad de los jugadores, y a las pruebas me remito, creo que ninguno de los ¿25? ¿50? ¿100? ¿300? primeros jugadores son cazapuntos mediocres, si no gente que ha demostrado su habilidad jugando al pinball. Y si WPPR te parece una pantomima, supongo que opinarás lo mismo del ATP del tenis o el ránking UEFA en fútbol (por citar algunos) porque ambos consideran también los resultados con más de un año.

QUOTE (Druidaa @ 3/1/2014, 04:15) 
..."intereses enfrentados" (yo lo llamo amiguismo)

Eso, ya que lo has soltado, agradecería que lo explicases, porque te prometo que no lo entiendo. :unsure:

QUOTE (Druidaa @ 3/1/2014, 04:15) 
si nos estamos planteando esto es porque nos damos cuenta de que el WPPR no refleja ni de cerca el nivel que tienen los jugadores a día de hoy.

¿Estás seguro? He visto (y no soy el único de por aquí) jugar en vivo a muchos de los jugadores que 'acampan' por lo alto del ránking WPPR, y creo que el ránking sí que refleja fielmente el nivel que tienen.

QUOTE (dMode @ 3/1/2014, 21:39) 
...(ya que no existe seleccionador como tal)...

Agradezco la acotación. DMode tiene toda la razón, que yo sepa no hay tal "seleccionador". Si alguien lo dice por mí, mi labor en este caso se reduce exclusivamente a inscribir al equipo español, consultar la clasificación a 31 de Diciembre y comunicar los 4 primeros de la misma de entre los inscritos al campeonato a la organización del EPC. Si la clasificación a 31 de Diciembre dice "Julio, Juaney, Gabrielo, Ironball" y dado que los 4 están inscritos para el EPC, esos serán los nombres que daré, tal y como se acordó en su día. Un seleccionador elige a los jugadores que le parecen más adecuados para un encuentro (no tienen por qué ser los que son considerados "los mejores"), pero definitivamente ese no es mi papel en este caso. Y desde luego el de "seleccionador" (si lo hubiera) es un papel que no quiero.

QUOTE (etsaia @ 2/1/2014, 22:59) 
...Pero tampoco lo empezaría a discutir en abril. Ya que entre una cosa y otra igual se han disputado ya un par de torneos y va a ser más difícil ponernos de acuerdo.

Amigo Etsaia (valga la paradoja ;) ), la idea de dejarlo aparcado hasta abril era justo para evitar lo que ha ocurrido en este hilo. En teoría hasta Silla en Abril, no tengo noticia de más torneo que lo que organice Drator dentro de unos días en RetroMallorca, así que no habrá grandes diferencias.


Ahora bien, y esto ya es una valoración personal mía, si lo que buscamos es un sistema justo de selección, lamento deciros que ese sistema no existe. La justicia es algo que varía dependiendo del prisma desde el que se mire. Lo que a uno le parece justo por motivos válidos a otro le parece injusto por motivos igualmente válidos. No os podéis ni imaginar la de vueltas que se le están dando a la fórmula de cálculo de puntos del ránking WPPR con el fin de intentar hacerla más justa, y cada posible variación que se propone le responden varias voces encontrándole problemas, y problemas que realmente existen. Creo que más bien debemos aspirar a escoger un criterio que nos satisfaga al mayor número posible de nosotros, y ver qué tal van las cosas con ese criterio.

Nuevamente os invito a esperar a que pase el EPC y entonces consideramos si seguimos como estamos o si cambiamos de criterio.


Inderman


Justicia en los torneos de pinball... -_- -_- eso da para una discusión larga y tendida. Pero creo que sería más un tema del Petaco's Bar que de este hilo.

Edited by Inderman - 4/1/2014, 11:23
 
Top
view post Posted on 4/1/2014, 02:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Inderman, creo que no nos estamos entendiendo.
Esto no va de quien la tiene mas larga y ni si los puntos WPPR son o no son validos o justos. Estamos hablando de la formula para elegir a una seleccion que va a competir anualmente en un torneo internacional. Que los puntos es l oque tradicionalmente se ido usando... genial. Hasta ahora ha sido asi, pero tambien hasta ahora, en España los torneos se contaban con los dedos de una mano.
Hace un rato he hablado con un forero, y teniamos puntos de vista diferentes, pero pese a ello, llegabamos a la conclusion de que sea cual sea el sistema, es injusto. Se nos han ocurrido alternativas como por ejemplo, que uno de los torneos anualmente fuese el campeonato de España, al igual que el epc o mundial, por ejemplo, y los 4 primeros fuesen los representantes. Cada torneo solicitaria anualmente, al igual que el epc, la celebracion del mismo.
Otra opción, por ejemplo, que se eligiera un numero de torneos, no de nombres. 3 o 4 los que sean, y cuando acabe el año, esos 3, 4 o los que sean, torneos con mayor numero de jugadores sumaran las puntuaciones para definir el equipo.
De todas formas, creo que no debemos sacar las cosas de madre ni ponernos agresivos ni a la defensiva ni a la ofensiva. Simplemente estamos opinando y sugiriendo, y cuando tanta gente piensa que algo no es justo, quiza es que realmente haya un problema que no puedan resolver nuestros queridos puntos.

Ah, Inderman, y dudo que ganaras ese minitorneo ni alineandose los astros, a no ser que contaras con ayuda externa :P
 
Top
view post Posted on 4/1/2014, 02:49
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Por alusiones:
Me estas comparando el WPPR con el rankin ATP? Para los q no sepan mucho de tenis explicar que en el ranking ATP lo que se hace es defender los puntos conseguidos el año anterior, con lo cual si has tenido grandes resultados en el 2012 pero un 2013 desastroso te aseguro q la posición a final de año no será ni parecida, en otra cosa quizás me pilles pero en tenis....
El ranking UEFA?? Si, en eso estoy de acuerdo, es otra pantomima, no acabo aun de explicarme como en el sorteo del último mundial selecciones como Suiza o Belgica son cabezas de serie mientras q otras como Holanda (actual subcampeona del mundo) o Italia (4 veces campeona del mundo) no lo son.
"Intereses enfrentados" es lo q yo llamo ni siquiera plantearse cambiar nada a dia de hoy por poder perjudicar a gente que lleva muchos años en esto, cuando ya son varias las personas que han comentado (algunas ni las conozco, lo explico para evitar q se pueda pensar en mas "intereses enfrentados") q a su parecer es injusto que gente que haya aparecido hace poco y con muy buenos resultados no pueda estar ahí.
Estoy convencido de q has visto jugar a muchos de los grandes jugadores que estan por arriba en el WPPR pero yo me refería al ranking en nuestro país, te has ido a la respuesta fácil, por cierto cuantos de esos jugadores de talla mundial estarán por debajo, de por ejemplo, 40 puntos anuales??
Javier ya aclaré con Juaney que esto no es nada personal contra él y espero q tu tampoco lo tomes como tal, por eso simplemente me dedicaré a acatar la decisión y si finalmente hay plaza para Italia intentar disfrutar del torneo. Desde aquí pido también que quien quiera argumentar algo lo haga sin mencionarme para así evitar que parezca q esto es una lucha personal mía, aunq supongo q si lo hacen es xq será el caso mas claro.
Desde aquí cierro mi participación en este hilo, si hay algo que moleste a alguien que me lo comunique por privado y no tendré problema en eliminarlo.
 
Top
view post Posted on 4/1/2014, 14:35

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Yo tambien voy a opinar algo, los que me conoceis por expeiencia sabeis que en el único torneo al que puedo acercarme Gijón porque a los demás no me llegan los € (Estar al paro sin prestación no ayuda) lo que soy capaz de hacer me habeis visto en vivo algunos etc yo si no fuera por los€ podría estar en esta selección como factor sorpresa mi nivel me lo permitiría claro que hay muchos otros jugadores por encima mio pero tuve la suerte de aprender de buenos maestros y amigos mios la pena es no poderme acercar a Silla un día o Madrid y demostrar mi valía pero no soy ambicioso lo que será será y a este 2014 le pido seguir en mi línea conocer más técnicas y seguir perfeccionandome, veremos si esta vez la selección logra algo bueno.
 
Top
JblBusta
view post Posted on 4/1/2014, 19:37




..... por poner una nota de humor a todo esto y por lo menos intentar haceros sonreir, por qué no clonamos a Julio 4 veces y nos dejamos de debates?

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 4/1/2014, 19:40

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Porque creo que julio no es invencible si tienes el dia y juegas al 300% puedes ganarle, si por algo se caracterizan estos campeonatos son por las sorpresas el úiltimo mono puede dar el día al nº1 y dejarlo en la cuneta.
 
Top
JblBusta
view post Posted on 4/1/2014, 19:46




tienes razón, un sólo Julio no es invencible pero 4 Julios....

P.D. creo que no lo has pillado
 
Top
45 replies since 2/1/2014, 10:58   1671 views
  Share