Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

2ª Quedada en Andalucía, Amigos Pinbaleros Andaluces

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/12/2013, 22:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Hola amigos,mi nombre es Manuel (mannymasy),se que es pronto pero queriamos habrir este nuevo hilo con idea de ir preparando el segundo torneo T.A.P.A. De andalucia,lo organizaremos entre ERFLIPI, ANDREW DREAMS y un servidor. En dias futuros ire aportando datos sobre todo lo referente al torneo y agradecer tambien vuestra colaboracion de ideas y datos que puedan alludarnos,se celebrara en Granada (Chauchina) e intentaremos estar ala altura del primer torneo intentando aportar entre 20 y 25 maquinas pinball entre clasicas y electricas.Se Realizara la primera semana de septiembre anoser que alguna fuerza mayor aga cambiar la fecha pero no creo que esto ocurra, Bueno amigos lo dicho iremos actualizando información sobre el evento,saludos :P
 
Top
etsaia
view post Posted on 26/12/2013, 22:50




Aúpa Manuel!

Gran noticia, y la fecha inmejorable ya que me pillara por Mijas este año.
Me alegra mucho que os halláis animado.. Estaremos atentos :ph34r:

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/12/2013, 09:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


yeahhhhh ya saveis que mientras mas mejor....me alegra que te coincida la fecha
 
Top
view post Posted on 27/12/2013, 19:43

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Una oportunidad única para conocer Granada que es un viaje que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
Septiembre es un mes muy bueno, a ver si puedo coger una semanita de vacaciones para hacer un poco de pinball-turismo y conocer ese pedazo de T.A.P.A.
Como bien dice el amigo etsaia, estaremos atentos :)
 
Top
view post Posted on 28/12/2013, 12:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


muy bonita la ciudad seguro que te gusta...
 
Top
view post Posted on 28/12/2013, 12:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Me alegran oir estas noticias. Veo que la iniciativa de promover la piinballmania por Andalucia sigue en marcha. Lo malo que este año no se si podre ir ya que no me pilla nada bien. Se me acaban las vacaciones el dia 1 de septiembre. Y la semanita de septiembre en la que tengo fiesta empieza el 19. Pero.... como la vida da muchas vueltas y no se donde estare trabajando o viviendo hasta la fecha se ira viendo.

Me encantaria asistir y que fuese una quedada obligada e infallable. UN ABRAZO
 
Top
view post Posted on 28/12/2013, 13:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


seguro que alfinal te las apañas para poder ir............jajajajjaj
 
Top
view post Posted on 29/12/2013, 01:07

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
72
Location:
JAEN

Status:


A mi me pilla casi al lado, asi que contad conmigo, si necesitas ayuda pedirla, que me bajo.
 
Top
view post Posted on 29/12/2013, 01:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


yave ati te pilla muy cerca.......no komo a mi colega kantytron......
 
Top
view post Posted on 29/12/2013, 14:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Este puede ser mi primer torneo. Ojalá y pueda asistir
 
Top
view post Posted on 29/12/2013, 15:58
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Como asistente al primer TAPA os mando todo mi apoyo y me alegro de q este torneo siga adelante. Asistir? Pues anda q no queda pero si puedo al igual q no m perdí el primero espero no perderme este.
Un saludo amigos
 
Top
view post Posted on 29/12/2013, 18:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


espero que podamos ir todos y lo pasemos igual de bien que en el primero......un abrazo
 
Top
view post Posted on 29/12/2013, 19:43

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Venga zaragoza ,Granada me atrevo jajajja es un paseo ,así q en ave o en coche allí estaré a no ser q coincida con vacaciones y este fuera ,saludos
 
Top
view post Posted on 30/12/2013, 03:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Por las noticias que me van dando mis compañeros de organización tiene toda la pinta de ser un torneo memorable, ya desde aquí os digo a todos los que quisisteis venir al primer torneo y que por algún motivo u otro no pudisteis asistir a que subrayeis en el almanaque la 1ª semana de Septiembre, sobre todo a los andaluces foreros y a los que no se "creyeron" lo del primer TAPA y luego se arrepintieron. :lol:

Dentro de unos meses cuando esté todo mas avanzado en la organozación se abrirá un plazo para las inscripciones y respuestas a las dudas generales.

Además contamos con un gran secretario, mannymasy, que como habeis visto responde a todo y a todos.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 30/12/2013, 04:25
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


Me alegro que se celebre la segunda edicion, y la verdad que con muchas ganas de volver a disfrutar de ese torneo aunque sea en otro sitio. A ser posible en un sitio sin que haya alacranes y demas animales venenosos jjjjj. Habra que ir moviendo hilos para intentar estar alli. Un abrazo y mucha fuerza para ir organizandolo todo. Saludos !!
 
Top
40 replies since 23/12/2013, 22:17   1186 views
  Share