Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Juego de la TOM, La TOM hace lo que quiere?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/11/2013, 06:49

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
87
Location:
Girona

Status:


Hola buenas os cuento a ver si me podeis ayudar.

Tengo la TOM con las roms Version 1.3X

Bueno el caso es que la pinball realiza el juego como quiere a veces nada mas sacarte la bola del sumidero ya te da una misión? Otras el baúl cuando realizas multiboll se pone en posición para poder hacer 100 millones otras no? estas jugando y en mitad de la bola sin hacer nada te da la primera bola de multiball. No entiendo nada .

Si cambio las roms a la ultima versión es posible que se solucione?
 
Web  Top
chirimbogrec
view post Posted on 17/11/2013, 09:17




Hola compi, yo tengo una TOM, creo que lo que cuentas pueden ser dos problemas diferentes.

EN el caso de que nada más salir salir la bola te da una mision puede ser que en la configuración lo tengas en modo Easy, y en cuanto a que de repente te saca bolas del sumidero, puede ser el sensor de la rampa donde se alojan las bolas, que no detecta correctamente todas, ( eso me pasó a mi). Yo miraria bien cada cosa antes de ponerme a reescribir memorias, ( si es que antes te funcionaba bien claro).
 
Top
view post Posted on 17/11/2013, 09:25

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Yo tengo la 1.3 y eso no lo haces. Creo que deberías de mirar en el test de contactos ya que creo que tienes algo liado y se te activan contactos al tocar otros y por eso del comportamiento erroneo. Con el esquema delmanual delante, comprueba que cuando tu los tocas se activa el que se tiene que activar y no otro.
 
Top
2 replies since 12/11/2013, 06:49   87 views
  Share