Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Paella Pinball Party 2013, o el Torneo de las PPP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/11/2013, 21:40

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Pues no! A pesar de lo que os pueda sugerir el nombre, este Torneo no se organiza en Valencia, lo hacemos en Madrid en el local que muchos de vosotros conoceis como "La Millonaria"

Hemos pensado que queremos tener una Party, donde tengan cabida los pinballs, la diversión y la buena comida y por ello nos hemos decidido a montarlo.

¿Cuando lo hacemos?... El sábado 21 de diciembre, un Torneo informal, de un único día y que además nos sirve de comida navideña.

¿Donde comeremos?... Allí mismo, no saldremos de allí y comeremos en la misma nave.

Me gusta la idea, quiero ir.... Envíanos un correo a [email protected] indicándonos tu nombre y nick. Eso no garantiza tu asistencia que será posteriormente confirmada. Tenemos un límite de 30 participantes y difícilmente podremos superar esa cifra, no es que no queramos ser mas personas, pero es el límite que tenemos para hacer una paella en condiciones allí mismo.

¿Si no me confirmais la plaza, como se que voy a asitir?... Tenemos que poner el límite de personas, establecemos una fecha límite para apuntarse el sábado 30 de noviembre. El día 1 de diciembre recibireis la confirmación de vuestra plaza ya que para esa fecha sabremos si el limite ha podido ser ampliado. Sólo hay una persona que tiene la plaza asegurada!!!!! y es que el cocinero es el que no puede faltar!!!
Estamos viendo la forma de que ese limite pueda ampliarse, pero como depende de que se puedan solucionar el limite de comensales, hasta que no esté solucionado por el cocinero no podemos asegurar el sobrepasarnos de ese limite, si tu inscripción supera la numero 30, automáticamente se pasa a la lista de espera.

Vale, me mola... ¿Pero cuanto cuesta la inscripción?... 35€, comida ya incluida.

¿Hay algún aliciente para decidirme a apuntarme?... Además de un día en buena compañia de los pinballs y de muchas personas que seguro que conoces, se han iniciado los trámites necesarios para que el Torneo sea puntuable para el ranking IFPA. El premio para el ganador será un translite de un pinball ACDC y quien sabe, si Papa Noel está feliz, quizás tengamos una máquina sorpresa en la competición.

5kwu

Edited by santy14 - 14/11/2013, 12:31
 
Top
view post Posted on 12/11/2013, 08:32
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Estupenda idea... lástima que me pilla fuera.

Pasadlo bien, y haced muchas fotos!!!
 
Top
view post Posted on 28/11/2013, 23:59

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Los emails de confirmación de plaza han sido enviados hoy. Si te has inscrito y no has recibido nada, haznoslo saber en [email protected]

y si te lo estás pensando, aun estás a tiempo de apuntarte.
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 29/11/2013, 00:42




Como me gustaria asistir, pero es complicado cruzar el charco desde Canarias, a ver si alguien de por aqui organiza algo asi para los isleños :D :D :D
 
Top
view post Posted on 29/11/2013, 09:59
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157
Location:
Tenerife

Status:


QUOTE (KaitoIndi @ 28/11/2013, 23:42) 
Como me gustaria asistir, pero es complicado cruzar el charco desde Canarias, a ver si alguien de por aqui organiza algo asi para los isleños :D :D :D

Pues yo me apuntaría a algo que se organizase en Tenerife. No tendría que ser complicado: aunque fueramos 3 o 4 personas y hubiera una máquina ya sería suficiente para mi. Si hay más personas y/o pinballs, pues mejor. Sería una primera toma de contacto.
 
Top
view post Posted on 29/11/2013, 17:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
aunque fueramos 3 o 4 personas y hubiera una máquina ya sería suficiente para mi

Si señor, con un pinball y varias personas con ganas de pasarlo bien compartiendo afición ya se tiene todo lo necesario, tiempo hay para que la cosa vaya a más si se tercia.

Si alguna vez se monta me encantaría poder ir. Yo soy chicharrero de nacimiento (y de corazón) aunque la vida me llevó a tierras más frías. Ahora voy a Tenerife siempre que puedo, aunque no tanto como me gustaría, y podría echar una mano si estoy por allí cuando se hiciera.
 
Top
view post Posted on 22/12/2013, 02:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Una vez terminado el Torneo de hoy y de haberlo pasado creo que muy bien, con un muy buen ambiente y ganas de pasarlo en grande, antes de dar a conocer las clasificaciones finales me gustaría agradecer a Baptur, el gustazo que nos ha dado hoy con hacer delante de todos nosotros el unboxing de su nueva ACDC premium y que hemos tenido el placer de estrenar hoy. Tambien se merece nuestro reconocimiento el que Rafitas nos cediese para hoy su nueva y flamante Star Trek LE, recien entregada ayer mismo y que creo que hemos disfrutado todos enormemente y que nos ha sorprendido gratamente a todos, es un maquinón. Y como no, a nuestro maestro paellero Gabrielo que se ofreció a encargarse de prepararnos la comida para hoy y como si además fuese un agradecimiento a su labor, se ha llevado finalmente el Torneo con una grandísima partida en la final que se ha jugado en la Star Trek.
Tambien agradecer su presencia a su participación a varias mujeres, ya que no es habitual que se presenten en nuestros Torneos. Por ello, para la mejor clasificada del día, teníamos preparado un trofeillo para que se llevara un buen recuerdo del día y de todos nosotros.

Clasificaciones finales:

1º Gabrielo
2º Tinkui
3º Dani Zinc
4º Angel
5º Jetlager
6º Alucinoff
7º Ironball
8º Adolfo_2
9º Rafitas
10º Ajal
11º Santy14
12º Vic
13º Rubensaos
14º Merlin
15º Tayko
16º CGAPozuelo
17º NBSJose
18º Baptur
19º Peketer
20º Monzón
21º Sara
22º Alexxx
23º Gary
24º Riveroides
25º LNA
26º Bego
27º Carolina RIP
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 22/12/2013, 02:28




Habria estado bien unas fotillos del torneo para ponernos los dientes largos a los no asistentes.

Enhorabuena a todos los participantes y que vuelva a repetirse en futuro :D :D
 
Top
view post Posted on 22/12/2013, 09:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


No os preocupeis, que seguro que las fotos no faltaran a lo largo del dia de hoy, sobre todo de esa espectacular Star Trek.
 
Top
view post Posted on 22/12/2013, 10:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Paella y dos Stern a estrenar???? Eso si que son Launch Parties y lo demás tontería :woot:
Se deben haber portado muy bien estos chicos para que Papa Noel les traiga esos regalos, enhorabuena y valorar el detallazo de compartir sus juguetes con los amiguitos :P
Felicidades al cocinillas que es que está a todo el tío
 
Top
view post Posted on 22/12/2013, 18:51
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Allá van unas cuantas fotos desde Google+

Toni.

Edited by Toni "PinballBreaker" - 22/12/2013, 19:07
 
Web  Top
view post Posted on 22/12/2013, 21:10
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Envidia... :wub: esa ACDC y Star Trek... sobre todo por la primera!
 
Top
view post Posted on 22/12/2013, 22:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


una vez mas los socios de la millonaria nos sorprendieron con un torneo diferente, muy diferente un torneo con un ambiente especial, los propietarios de las dos "joyas" estaban con ese brillo especial y una permanente sonrisa, estrenar dos maquinas y cederlas para que les demos caña, es un detalle a tener en cuenta...

a gabrielo felicitarle por partida multiple, jugo por la mañana sus partidas rapido para poder currarse una paella para el resto, y esta claro que la recompensa le merecio la pena...

Lo mejor de todo la compañia, mi grupo de clasificaciones fue genial, asi como en la repesca...vover a saludar a tayko despues de tiempo sin verle...

felicidades a la organizacion!!! la comida fue todo un exito!!

saludos
 
Top
view post Posted on 23/12/2013, 00:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Ya teneis los puntos reflejados en IFPApinball, los han subido enseguida! y los de la liga de Madrid tambien.
 
Top
view post Posted on 23/12/2013, 10:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Bueno, pues una vez más un día para recordar por muchos motivos: buenos amigos alrededor, pinballs variados para jugar (gracias a los que se curran el estado de los mismos y a Rafitas y a Pablo por compartir sus adquisiciones con nosotros), una gran paella que se curró el maestro Gabrielo, viandas varias incluidos cafés y licores .... Y para que no olvidemos la experiencia, aquí van unas fotos. Espero que sean del gusto de tod@s

www.dropbox.com/sh/1g407b879ud63m3/GyO4Czpt1A
 
Top
15 replies since 11/11/2013, 21:40   983 views
  Share