Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Leds y sus diferentes temperaturas de color, Prueba Gráfica

« Older   Newer »
  Share  
flashbyte
view post Posted on 7/11/2013, 02:58 by: flashbyte
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hola compañeros, investigando distintos tipos de leds para buscar el mas "agradable" para mi vista me he encontrado con bastantes diferencias en la temperatura de color entre unos tipos y otros, se vé que no rige un standar en ese aspecto, por lo que antes de pedir una gran cantidad(que es como salen mas económicos) deberías probar unos cuantos hasta dar con el indicado.

Yo por mi parte he dado con los idóneos para mí, pero como para gustos los colores os dejo una muestra gráfica hecha con varios leds de distintos fabricantes:

En esta foto hay 5 leds mas 1 bombilla normal, de los 5 leds 4 son con terminación "Frosted" o escarchado en español, y 1 es transparente, y debo decir que para mi vista el de USA es el que mas me llena.

Pruebaleds1

En esta otra foto quiero mostrar el diámetro de cobertura lumínica hacia los lados, aparte de mostrar su temperatura, aquí sí que tengo que decir que el led ultra brillo se lleva la palma en ese aspecto, además de tener un tono muy adecuado, los mismos círculos que determinan el diámetro de cobertura están en la derecha de la foto para que veais la diferencia, y deciros que estos son geniales para la G.I. por su amplio brillo.

Pruebaleds2


Dado que el led ultra brillo que mostré en la foto anterior solo lo tengo de bayoneta, en la foto siguiente no hay ninguno puesto, ya que son de casquillo injectable, me hubiera gustado hacer la prueba aquí, ya que es en el backglas donde he hecho la foto, así se habría visto la diferencia en el diámetro de la iluminación.

Pruebaleds3

Si quereis leds a muy buen precio y de colores podeis contactar con el compañero Sergio "Atr3yu".

Para los leds de USA dirigiros a www.cometpinball.com/ es una tienda especializada en leds para pinballs, El comercial de la tienda Arthur es una gran persona y muy comunicativa, a mí me aconsejó en mi primer pedido para que me ahorrase dinero, ¡el tio es un máquina!

Espero haberos ayudado un poco en este tema. ;)

Saludos. :B):

Edited by flashbyte - 6/1/2017, 20:58
 
Top
58 replies since 7/11/2013, 02:58   3699 views
  Share