Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Duda con leds

« Older   Newer »
  Share  
carlitos_litos
view post Posted on 23/10/2013, 00:26 by: carlitos_litos




QUOTE (L_e_T @ 22/10/2013, 22:49) 
Me han regalado un pen laser alimentado con una AAA de 1'5VC, voy a investigar como adaptarlo al Batwing de mi Batman Forever, espero que no tenga muchos mW y me sirva.

¿ Para que quieres poner un laser en el pinball ?

Yo hace tiempo pensé en crear un mod para la AFM, con varios laser de estado sólido ,uno en cada platillo. Compré varios a los chinos, desde el típico puntero de 1mW, hasta varios módulos de 50 a 250mW, al final no pudo ser, porque el rayo no se ve a lo "espada Star-Wars", solo se ve el punto cuando impacta en una superficie.

Lo chulo que hubiera quedado un laser en cada platillo de la AFM, encendiéndose en paralelo con las lámparas de los insert, o con un placa adicional, en plan "Guerra de los mundos". Solo los laser más potentes de 250mW se ven algo pero estando la habitación totalmente a oscuras, y de más potencia son muy peligrosos, porque pueden ocasionar un incendio (lo hay de hasta 2 vatios en los chinos).

Pongo unas fotos de los laser que compré y aún conservo, aunque no les encuentro utilidad. En esa foto me falta uno, que se lo di a mi sobrino, y lo gasta para marear al gato.

a8tq

9p3d

.
 
Top
44 replies since 19/10/2013, 17:03   2103 views
  Share