Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¿Pinballs 100% funcionales a 800 euros?, Cuesta creerlo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/8/2013, 18:43
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


En este link ofrecen en venta estos pinballs y dicen que funcionan al 100% y piden 800 euros por cada uno. http://www.segundamano.es/madrid/maquinas-...a=0_s&st=s&c=38

Me extraña que a ese precio estén funcionando perfectamente pinballs como Medieval Madness, Theatre Of Magic, Twilight Zone, TOTAN, etc.

Están ubicados en Madrid, según el anuncio. ¿Alguien los ha visto? Si fuera vardad que funcionan al 100% parece un chollo, para quien pueda pagarlo. Pero el refrán dice que nadie vende duros a 4 pesetas.

Saludos.
 
Top
leberry
view post Posted on 15/8/2013, 19:15




Cada vez que veo una Woz en venta por ese precio, me parto de risa. Un pinball que tiene solamente dos meses...
 
Top
Diamond_li
view post Posted on 15/8/2013, 20:25




Este anuncio es un timo, ya se ha hablado en el foro, el tio dice ser de donde era? polonia? suiza? y quiere que le ingreses el dinero y luego te la manda... Esta publicando en varias plataformas de compra venta...

Saludos!
 
Top
view post Posted on 15/8/2013, 20:53
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Por desgracia...
 
Top
view post Posted on 15/8/2013, 20:58
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Me lo suponía. Si alguna vez me comprase un pinball, primero lo vería, lo probaría en funcionamiemto, y si funciona, pago y me lo llevo; pero eso de págame primero que ya te lo enviaré no cuela.

Anuncios de ese tipo desprestigian al portal de internet que los publica. Unas maquinazas cotizadísimas así de baratas no puede ser cierto. Est.a claro que si no da la opción de ir a verlas es un timo. Demasiados piratas andan sueltos.
pirate
giljotiini

Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 14:29

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


Hay máquinas funcionando 100% a € 800.
Por ejemplo, al ver a minha RFM 100% hasta 800 euros. Como se puede ver es 100% funcionando:
Video

No todos son piratas: D
 
Top
pofo
view post Posted on 24/8/2013, 16:37




Cuidado con ese anuncio, es un timo como dicen.

Yo cuando me dicen que el pinball esta fuera, pague y luego me la mandan.......como que no. Mejor ir ver y comprar.
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 18:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Mucho cuidado con los timos! siempre que veais un caramelo como estos consultadlo en el foro. Ya que lo mas seguro que sea un timo. Y la regla de oro ASEGURARSE LO MEJOR POSIBLE DE LA COMPRA.

PEDIR FOTOS DEL ESTADO DE LA MAQUINA
HACER EL INGRESO DEL DINERO DE TAL MANERA QUE SI NO RECIBES TU PINBALL QUE EL OTRO NO RECIBA TU DINERO...
PEDIR QUE TE SAQUE FOTOS DETALLADAS(DE LA ZONA QUE TU LE PIDAS).

Y SIEMPRE QUE SE PUEDA IR A POR LA MAQUINA PROBARLA Y SI AMBAS PARTES ESTAN DE ACUERDO PAGAR EN MANO Y CARGAR LA MAQUINA AL MALETERO.
 
Top
view post Posted on 29/8/2013, 17:30

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


QUOTE (kantytron @ 24/8/2013, 19:43) 
HACER EL INGRESO DEL DINERO DE TAL MANERA QUE SI NO RECIBES TU PINBALL QUE EL OTRO NO RECIBA TU DINERO...

¿Y cómo es se la compra de las máquinas que se encuentran en otro país?
 
Top
kursh
view post Posted on 30/8/2013, 08:07




a mi me envió 4 a 300 pavos...
 
Top
jovit29
view post Posted on 27/10/2013, 16:43




Hola a todos. El anuncio continua. Me puse en contacto con el pero después de un par de correos ya tenia confirmado lo que siempre me pareció...una estafa! Pero que PENA no? Yo que quería otro pinball para que no este tan solo el que tengo...
 
Top
10 replies since 15/8/2013, 18:43   524 views
  Share